Acceso hotel Gold River.

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Benji
¡Hola PortAventura!

Acceso hotel Gold River.

Mensaje por Benji »

¡Hola!

Tengo una reserva con llegada para el 27/11/24 y salida el 28/11/2024 para el hotel Gold River, y acabo de leer que no hay acceso peatonal y no lo entiendo, ¿no puedo simplemente entrar andando al hotel? ¿Puedo entrar al hotel andando desde el parking?

Vamos dos personas y ninguno tiene coche, no sé, me parece muy absurdo y no lo entiendo.
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Re: Acceso hotel Gold River.

Mensaje por bed1am »

Sí que puedes; tendrías que ir dirección a la plaza de taquillas de entrada a PA, antes de llegar a la plaza ir a la izquierda donde está el parking de los coches eléctricos y por ahí bordeando el parque acuático hay un camino que llega al hotel Gold River.
Benji
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Benji »

¿Seguro que existe ese camino? Lo digo por que consulté vía e-mail a port aventura y me han dicho textualmente:

"Te confirmamos que el acceso al Hotel Gold River debe realizarse a través del parking en coche, ya que el hotel no dispone de un acceso peatonal directo. Esta medida está relacionada con la seguridad, ya que la zona cuenta con un tráfico constante de vehículos, lo que podría suponer un riesgo para los peatones.

Si no disponéis de coche, podéis llegar tranquilamente en taxi hasta la entrada del hotel el día de vuestro check-in
"

Muchas gracias por responder y un saludo.
Benji
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Benji »

Pues les he vuelto a escribir esta vez ya más cabreado y diciéndoles que no volvía a cojer habitación en el Gold River y mágicamente ahora si que existe un camino, exactamente el que me has indicado tú.

Parece que tengas que cabrearte en esta vida para que te atiendan bien, que lástima.
Dani7772
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Dani7772 »

Benji escribió: 24 Nov 2024, 11:44 ¿Seguro que existe ese camino? Lo digo por que consulté vía e-mail a port aventura y me han dicho textualmente:

"Te confirmamos que el acceso al Hotel Gold River debe realizarse a través del parking en coche, ya que el hotel no dispone de un acceso peatonal directo. Esta medida está relacionada con la seguridad, ya que la zona cuenta con un tráfico constante de vehículos, lo que podría suponer un riesgo para los peatones.

Si no disponéis de coche, podéis llegar tranquilamente en taxi hasta la entrada del hotel el día de vuestro check-in
"

Muchas gracias por responder y un saludo.
Si, si que existe, fui dos veces por ahi. Una vez entres por la puerta principal, ves por el parking principal hacia la izquierda hasta que veas una puerta y vallas de color verde. Tienes que tocar al timbre y decir tu nombre, luego te darán un pin y lo pones. De todas formas, puedes llamar al hotel y preguntar mas información, pero es lo que te acabo de decir.
Pakito_val
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Pakito_val »

Buenas tardes.
Lo del acceso al parque desde el hotel gold River entiendo que es temporal.
Se sabe hasta cuando va a ser así?? Ya que es una de las ventajas de hospedarse allí, y si no esta abierto el acceso quizás no me compense.
Carreteras?? donde vamos no necesitamos carreteras...
bed1am

Mensaje por bed1am »

Pakito_val escribió: 01 Dic 2024, 19:19 Buenas tardes.
Lo del acceso al parque desde el hotel gold River entiendo que es temporal.
Se sabe hasta cuando va a ser así?? Ya que es una de las ventajas de hospedarse allí, y si no esta abierto el acceso quizás no me compense.
¿A qué te refieres? Estamos hablando del acceso al Gold River viniendo por la calle. El acceso interno entre el hotel y el parque está abierto sin problemas .
ThemeParkES
Os presento mi segundo post.

Mensaje por ThemeParkES »

Hola,
Yo también estoy un poco preocupado porque llegaré en tren o autobús. ¿Alguien ha estado durante esta temporada navideña y por cierto está abierto el camino desde la calle hacia el Gold River?

Además, ¿está abierto el camino al salir de FerrariLand a las 22 (cuando Portaventura Park ya esta cerrado) o la única opción a esa hora es tomar un taxi, y hay taxis disponibles en la entrada o salida de FerrariLand, o dónde puedo tomar uno?
Muchas gracias por todas las respuestas

David (y un poco de Google Translate :-) )
hawernut

Mensaje por hawernut »

Hola David, el acceso es a través del parking.

Cuando llegues al resort, sube por la rambla del parc hasta la plaza de la fuente (donde hay las taquillas o la liga 29's) luego giras a mano izquierda y ya está indicado el camino de acceso al hotel gold river :) (a través del aparcamiento)

No hay problema cuando cierra ferrariland. Hay que cruzar el aparcamiento y llegas en menos de 5 minutos andando.

Personalmente creo que esto es un tema que necesita de una mejora por parte del resort, creo que estaría bien hacer este camino mejor, con iluniación independiente, y una pavimentación dedicada al respecto.
Jo sóc de UMWEBSITE
ThemeParkES
Os presento mi segundo post.

Mensaje por ThemeParkES »

Hola Hawernut,

Muchas gracias por el mensaje, es muy útil y bueno saber que podremos utilizar el camino incluso después de que cierre Ferrariland a las 22.

Estoy de acuerdo, parece que el complejo debería hacer algo al respecto, ya que puedo imaginar que muchas personas se alojan en esos hoteles y no vienen al complejo en coche. En los emails de confirmación de la reserva del hotel, simplemente dicen que no es posible caminar (!) hasta el hotel Gold River desde fuera del parque Portaventura y aconsejan tomar un taxi...

Gracias de nuevo
David
Islaciterea
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Islaciterea »

Hola! Buenos días. Entiendo que para llegar al Hotel Colorado debo de seguir las mismas indicaciones que para llegar al Gold River pero he de seguir andando un trozo más hasta llegar al Colorado o hay otra forma de llegar cuando salgamos de Ferrari? Es la primera vez que nos quedamos en la zona del Far west y entiendo que el coche lo dejaremos en el parking del Colorado e iremos andando. Gracias
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

Islaciterea escribió: 08 Dic 2024, 10:59 Hola! Buenos días. Entiendo que para llegar al Hotel Colorado debo de seguir las mismas indicaciones que para llegar al Gold River pero he de seguir andando un trozo más hasta llegar al Colorado o hay otra forma de llegar cuando salgamos de Ferrari? Es la primera vez que nos quedamos en la zona del Far west y entiendo que el coche lo dejaremos en el parking del Colorado e iremos andando. Gracias
Eso es, es el mismo recorrido pero siguiendo hasta el Colorado.