Buenas!
En cantina, puedes entra tu comida de fuera y pedirte una bebida y sentarte??
O es obligatorio sentarte a comer la comida del restaurante???
Cantina
-
mago1086
- Atravesando el portal del temor...
Re: Cantina
Puedes entrar, sentarte y comer tú comida de afuera.
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Por poder hacerlo puedes, eso si sin que te pillen, PA no permite meter comida del exterior aunque mucha gente lo hace, eso si ya meterte a un restaurante a ocupar mesa con tu comida de fuera no se ve mucho.mammamiaa escribió: 17 Nov 2024, 13:27 Buenas!
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Y añadiré que normalmente hay personal de La Cantina en la puerta de entrada avisando que hay que hacer la cola para pedir la comida en el Self-Service.Kukulkan escribió: 18 Nov 2024, 14:29Por poder hacerlo puedes, eso si sin que te pillen, PA no permite meter comida del exterior aunque mucha gente lo hace, eso si ya meterte a un restaurante a ocupar mesa con tu comida de fuera no se ve mucho.mammamiaa escribió: 17 Nov 2024, 13:27 Buenas!
Imagino que te puedes saltar la comida y hacer lo que quieres, pero si te ven quizás te piden que abandones el local, no lo sé.
Quizás, un sitio cubierto, aunque al aire libre igualmente, con calefacción creo que es Cactus Exprés (justo delante de La Cantina), y no sé si en El Jardín de la Palma (al lado de Serpiente Emplumada) también está calefactado.
Saludos,
Oriol
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
mammamiaa
- ¡Hola PortAventura!
Perfecto, gracias a todos!
Domingo probaré de entrar simplemente cogiendo una bebida! Deseadme suerte jejejejej
Domingo probaré de entrar simplemente cogiendo una bebida! Deseadme suerte jejejejej
-
Escorpora
Calefactado ?? y Jardin de La Palma ??oriol1986 escribió: 18 Nov 2024, 14:38 Quizás, un sitio cubierto, aunque al aire libre igualmente, con calefacción creo que es Cactus Exprés (justo delante de La Cantina), y no sé si en El Jardín de la Palma (al lado de Serpiente Emplumada) también está calefactado.
Saludos,
Oriol![]()
Solo el necio confunde valor y precio.
-
Portaventureros
No se puede.mammamiaa escribió: 18 Nov 2024, 20:12 Perfecto, gracias a todos!