Tambien he pensado que la entrada de las taquillas y la rambla del park, podria remodelarse un poco, ya que yo, sinceramente, la encuentro MUY sosa, y con muy poca vida.
-Desde el puente, poner m?sica de la fuente ya.
-Los letreros que pone "Port Aventura" "Coasta caribe" y la bola de "UM" tendrian que estar iluminados, no? Un buen sistema ser?a por neones, aunque quedaria mucho de f?ria. Entonces, podrian simplemente iluminar bien el puente, enfocando a los dos nombres de forma homog?nea, para que el puente parezca que brille.
-Cambiaria las flores centrales o los pl?tanos por palmeras. Me gustaria que fuesen de las t?picas americanas del tronco muy alto y no muy grueso y lo que es las hojas con forma de aspa. Per? bueno, con palmeras mediterr?neas ya me conformo.
-Cambiaria el sendero, ya que es muy sucio, y lo pondria de baldosas que imitaran el m?rmol.
-La plaza de entrada, REMODELAZION COMPLETA:
-En la fuente poner la t?pica bola Universal, que para esto no se tieen que cambiar toda la fuente, solo mover algunos chorros (Sobretodo el central)
-El Suelo m?s claro, de colores vivos, y poner en el suelo, en forma de mosaico tipo gaud?, el logo de Universal Mediterr?nea. Cambiar los pl?tanos por palmeras, y las taquillas, les pondria techo de madera, lo otro ya est? bien.
M?s que nada me he inspirado en esto:
El suelo me gustaria ASI:
.Y las taquillas algo similar:

Son im?genes de la plaza de entrada de Universal Studios Japan.
La verdad esque me encanta la plaza de entrada, el dise?o, los bancos de la palmera, el dise?o del suelo...
Saludos!