Ultima semana junio vs primera de julio

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
CoGa38
¡Hola PortAventura!

Ultima semana junio vs primera de julio

Mensaje por CoGa38 »

Buenos dias,
en vuestra opinion, ¿hay mucha diferencia de afluencia entre ir la última semana de junio o la primera de julio? En principio he reservado unos dias la ultima de junio, pero estoy leyendo que esa semana sigue habiendo excursiones de colegios e institutos. El tema es que voy con mi hija y no nos subiremos a las atracciones mas grandes (donde imagino que sí habrá mas tiempos de espera por los niños de las excursiones de fin de curso). ¿Que me aconsejais? ¿Cambio a la primera semana de julio? ¿O al subirnos solo a atracciones familiares tipo Tomahawk, Tren de la Mina, Tutuki, etc. influirá menos el tema de los institutos?
Muchas gracias por vuestros consejos, la verdad es que estoy hecha un lío...🤦🏼‍♀️😅
Mairk
Administrador general

Re: Ultima semana junio vs primera de julio

Mensaje por Mairk »

A partir del 20 de junio ya bajan las excursiones de escolares... así que creo que entre la última semana de junio y la primera semana de junio será más o menos una afluencia similar. Quizá el 23 y 24 de junio, habrá más afluencia por el puente de San Juan.

Saludos!
Mairk
Tyras
Join us tonight

Mensaje por Tyras »

Este año hasta el lunes 3 de Julio estuvo sin funcionar las 4 atracciones de la china baja ( las tazas, la cobra imperial , las cometas y los globos ) .
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por ikergameplaysyt »

Es más o menos lo mismo, ambas son buenas fechas para ir