Furius Baco Mecanismo Hidráulico
-
Dani7772
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Furius Baco Mecanismo Hidráulico
Me duele abrir este tema, pero recientemente hemos visto diferentes montañas rusas con el mismo sistema de lanzamiento que Furius Baco cerrar (ya pueda ser para siempre o para cambiar el sistema a LSMs). Desde Top Thrill dragster (Re-imaginada a Top Thrill 2), Dododompa (Cerrada permanentemente), Formula Rosa (Cambio Sistema Hidráulico por LSMs) y hay rumores muy fuertes de que KingDa Ka también cerrara esta temporada (Cierre permanente). Se especula que todos estos cierres se deben a un gran coste de mantenimiento que le cuesta mucho dinero a los parques. Mi pregunta es, creéis que pasara algo con Furius Baco (ya pueda ser un cambio a LSMs, un cierre total o que la sustituyan)?
-
vivaeric
- Atravesando el portal del temor...
Re: Furius Baco Mecanismo Hidráulico
Si les hace ahorrar dinero y la sensación és la misma, adelante. Y no sé mucho del tema, pero quizas en el 3 meses podrian tenerlo implementado, no hace falta todo un año.
Ya que estan... que decoren el "tunel" de hormigon y pongan una masia o cobertizo o algo, que llevan 17 años con eso a medias.
Ya que estan... que decoren el "tunel" de hormigon y pongan una masia o cobertizo o algo, que llevan 17 años con eso a medias.
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
No creo que Furius Baco vaya a cambiar ni a cerrar proximamente.
Yo creo que PortAventura tiene muy asumido este coste. Y de hecho hace los cambios de cable varias veces al año para que no haya problemas extra.
Furius Baco, ha tenido varias pegas desde su contrucción, sobretodo con las vibraciones. Pero es de las atracciones, por no decir la que más, demandada por los visitantes, precisamente por su lanzamiento. Y creo que PortAventura es plenamente consciente que hay muchos visitantes que les encanta.
Y que por lo tanto, por mucho que cueste no la cerrarán, y de hecho intentan que nunca esté un dia entero cerrada.
Yo creo que PortAventura tiene muy asumido este coste. Y de hecho hace los cambios de cable varias veces al año para que no haya problemas extra.
Furius Baco, ha tenido varias pegas desde su contrucción, sobretodo con las vibraciones. Pero es de las atracciones, por no decir la que más, demandada por los visitantes, precisamente por su lanzamiento. Y creo que PortAventura es plenamente consciente que hay muchos visitantes que les encanta.
Y que por lo tanto, por mucho que cueste no la cerrarán, y de hecho intentan que nunca esté un dia entero cerrada.
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Mairk
- Administrador general
Hay varias montañas rusas más antiguas que Furius Baco y que siguen usando el mismo sistema de lanzamiento, como Xcelerator de Knotts Berry Farm, Stealth en Thorpe Park, Rita en Alton Towers o Desert Race en Heide Park, y aunque no sea el mismo sistema ni sea de Intamin, Space Mountain de Disneyland Paris sigue usando lanzamiento por cable desde 1995.
Así que no creo que se cambie a corto plazo. Aunque, obviamente es más eficiente el lanzamiento LSM y su desgaste prácticamente nulo, el LSM no tiene suficiente potencia para un tren tan grande como Furius Baco.
Lo que sí creo que es urgente en Furius Baco, es la reparación de todo los efectos del pre-show: la aparición de la izquierda y delante del mono Manàs. El inventor en los engranajes de la derecha y en el tubo superior. El efecto de líquido (con pantallas) en los tubos de la derecha.
Saludos!
Mairk
Así que no creo que se cambie a corto plazo. Aunque, obviamente es más eficiente el lanzamiento LSM y su desgaste prácticamente nulo, el LSM no tiene suficiente potencia para un tren tan grande como Furius Baco.
Lo que sí creo que es urgente en Furius Baco, es la reparación de todo los efectos del pre-show: la aparición de la izquierda y delante del mono Manàs. El inventor en los engranajes de la derecha y en el tubo superior. El efecto de líquido (con pantallas) en los tubos de la derecha.
Saludos!
Mairk
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Y si no quieren invertir dinero en esto, que como mínimo quiten la mierda (ya no es polvo) que hay por todos lados.Mairk escribió: 25 Oct 2024, 09:53 Lo que sí creo que es urgente en Furius Baco, es la reparación de todo los efectos del pre-show: la aparición de la izquierda y delante del mono Manàs. El inventor en los engranajes de la derecha y en el tubo superior. El efecto de líquido (con pantallas) en los tubos de la derecha.
Saludos!
Mairk
Venga, un saludo,
Oriol
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.