Orden de la visita

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
miquelweb
Os presento mi segundo post.

Orden de la visita

Mensaje por miquelweb »

Hola a todos,

En breve realizo mi visita anual a PA y me estaba planteando el orden de mi visita.
Tradicionalmente en la apertura, me dirigía directamente a Shambala, para estar de los primeros. A partir de ahí, ya bajaba por China, parando en Dragon Khan, Huracan Condor, Tren de la Mina y Stampida. Luego ya, lo que estuviera más vacío y ir combinando.
Pero con la apertura de Uncharted, me planteo ir directamente a hacer cola para esa atracción, ya que es de las que más acumula por lo que veo. El problema es que a partir de ahí, la cosa me queda un poco descolgada. Stampida no abre hasta las 12:00 y ir hasta Tren de la Mina, para luego volver, se me hace "raro".

Total, después de mi rollo inicial, el objetivo de mi mensaje era preguntaros que orden seguís en la visita, si es que tenéis alguno. ¿Tenéis una atracción a la que vais directos justo al entrar? ¿Alguna "cadena" de atracciones que sabéis que podéis hacer relativamente seguidas? Ya sé que depende mucho de las colas y tal, pero en un caso ideal, ya sea porque vais entre semana como yo, o porque tenéis Express, ¿cómo lo hacéis?
rider5
...hasta llegar a la camara real...

Re: Orden de la visita

Mensaje por rider5 »

Para las estancias de más de un día a mi me gusta llegar el primer día a la hora de comer, asi me evito las colas del hotel y empiezo por Stampida que a esa hora tiene menos cola, luego ya voy viendo que tiene menos cola como has dicho.

Si hay early access para los hoteles, a primera hora yo evitaria Uncharted porque la mayoria que salen de Gold River se van directos a su cola, asi que prefiero ir a Dragon Khan y Shambhala (o Furius si el hotel PA no está abierto). Pero tambien con el early access se pueden dar una circunstancia curiosa y es que en las atracciones más lejanas a los hoteles (Dragon Khan y Shambhala) no hay suficiente gente para llenar los trenes que con ciertas condiciones de viento no se puede lanzar un tren hasta que no esté lleno y hay que esperar.
nickotalcual
Join us tonight

Mensaje por nickotalcual »

Veo que solo vas a por las Major, si vas solo un día, te recomiendo, hacer shambala y dragon a primera hora, y después de comer, hacer tren de la mina, huracan, stampida, y una hora antes del cierre de uncharted te metes en su cola antes de que cierren las puertas, así te aseguras subir, olvídate de furius en finde de octubre y sin express.
Entre unas y otras puedes ver algun espectaculo en china o far west si te coinciden horarios.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

No hay early access ahora
Jo sóc de UMWEBSITE