PortAventura 2025

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
PARides
Join us tonight

PortAventura 2025

Mensaje por PARides »

Una pregunta
¿Por qué todavía no han dicho nada sobre la próxima temporada y el 30 aniversario?
Estoy ansioso por saber las novedades que habrá
Ixchell
Sing with Elmo!

Re: PortAventura 2025

Mensaje por Ixchell »

Entiendo que hasta que no finalice esta temporada, no habrá noticias sobre el 30 aniversario.
Pero ojala me equivoque porque tengo curiosidad de saber si habrá novedades.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Si, es muy pronto... antes hay que promocionar la Navidad y luego el Carnaval, que supongo que el Carnaval aún no será de celebración del 30 aniversario...

Saludos!
Mairk
Portaventureros
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Portaventureros »

No esperais grandes cosas.....
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

En qué sentido?
Por poner una comparativa. El aniversario, creo que por todos considerado como super exitoso de Disneyland Paris, se basó en un logo cuqui, un preshow de drones basado en el logo, y una cancion super pegadiza con una cavalcade que se hacía tres veces al día. Sin ni una novedad (de atracciones) en 21 años en el parque principal. Y fué un exitazo.

No hacen falta grandes cosas, la celebración en si ya es una cosa grande.

Pero aún así yo si que pienso que es una cosa que lleva preparándose tiempo. Y creo que se basará mucho en el éxito de Disney Paris, o el 20 aniversario de PA, con nuevos mini shows, espero y deseo que mucho merchandising nuevo. Y algun toque de magia extra.

Esperaba un cambio en algun elemento icónico, pero creo que de momento no sucederá.

Y añado. Si que espero que se celebre una noche especial el 1 de Mayo con gente invitada, conciertos, fuegos, y algo muy top por todo lo alto. Si puede ser abierto al público ideal, pero tampoco me molestaría si fuera solo para influencers (de verdad) y gente famosa etc.
Jo sóc de UMWEBSITE
rider5
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por rider5 »

Yo sí hubiera preferido una atracción grande nueva, pero no va a ser para 2025 porque ya tendrían que haber empezado a construirla.
Juanishambala
Join us tonight

Mensaje por Juanishambala »

Si quisieran estrenar algo guapo para el 25, para la temporada alta aún estarían a tiempo, (8 meses), pero no les veo con intención, es más, creo que van muy perdidos.
Portaventureros
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Portaventureros »

Juanishambala escribió: 13 Nov 2024, 22:22 Si quisieran estrenar algo guapo para el 25, para la temporada alta aún estarían a tiempo, (8 meses), pero no les veo con intención, es más, creo que van muy perdidos.
Asi eś...
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por ikergameplaysyt »

La novedad es para 2026, eso se sabe de hace muchos meses. 2025 va a ser un año sin grandes novedades realmente donde lo único relevante va a ser el 30 aniversario, que, por ahora, pinta a que va a ser copiar y pegar respecto a lo que vimos en el 20 hace 9 años
Liricox
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Liricox »

ikergameplaysyt escribió: 15 Nov 2024, 13:38 La novedad es para 2026, eso se sabe de hace muchos meses. 2025 va a ser un año sin grandes novedades realmente donde lo único relevante va a ser el 30 aniversario, que, por ahora, pinta a que va a ser copiar y pegar respecto a lo que vimos en el 20 hace 9 años
Donde hay más info sobre esa novedad de 2026? Yo con el 30 aniversario me conformo con que saquen merchan del logo antiguo, fíjate si me conformo con poco...
Carlitos
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Carlitos »

Tal y como dice el compañero para 2025 solo se espera la celebración del 30 aniversario del parque y no habrá novedades en cuanto a atracciones. Se espera que la próxima atracción sea en 2026.
Y el balance de este año que tampoco está mal comentarlo, habrá sido que a principios del año se perdió "Aves del paraíso" sin haber ganado nada.
Porque PA tiene esa habilidad que tienen pocos parques para destruir casi tanto como construye y encima a menudo lo que no debe. Y si se dice que no ha sido culpa suya sino que fue una Ley animalista pues habrá que decir que esas nuevas normas no se aplican de la noche a la mañana y el parque habrá tenido tiempo más que de sobra para preparar un buen espectáculo que lo sustituyese como hubiese hecho cualquier gran parque y no lo ha hecho. Por lo que se perdió un espectáculo icónico que aunque los habituales tuviésemos muy visto, fue de los mejores del parque, que sumaba muchísimo al area y hacía sentir que estabas en algo más que un parque de atracciones al uso.
Lo mejor que podría pasar en 2025 es que el parque se diese cuenta de que si no ha recibido ofertas en 2024 o 2023 para vender el parque por el pastizal que pide se den cuenta de que se tienen que bajar de una vez de la parra para vender ya de una vez el parque y dejar de destruirlo.
Última edición por Carlitos el 23 Nov 2024, 18:37, editado 2 veces en total.
Llopeando
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Llopeando »

No quiero que nadie se lo tome a mal, pero yo como visitante que ha ido tres años y solo un par de dias por año y poco más, sinceramente, no he visto ni me interesan los espectáculos de PortAventura en general.
El de Aves del Paraíso no sabía que existía hasta mínimo el año pasado cuando se dijo que desaparecía.

Entiendo perfectamente que tenga que haber espectáculos, al final es algo más que tiene que estar en un parque si o si, pero por lo general para visitantes de mi tipo (visitas anuales) no suelen ser algo que nos importe demasiado.
En mi caso suelo ver el espectáculo del teatro chino, el de los bailes y música con canciones guais y demás, más que nada porque es el único de este estilo y de los pocos que llego a disfrutar más (aunque es muy criticado porque todos los años sueler ser parecido)

Si acaso lo que le falta al parque es un espectáculo tipo LADP de la Warner de Madrid, algo visual, que se vea chulo, que impacte y que te den ganas de volver a verlo aunque lo hayas visto 50 veces (cosa que el único espectáculo que lo tiene aunque a muchísima menor medida podría ser el de Bang Bang West)

No se, es mi punto de vista... Entiendo que para los veteranos y/o asiduos al parque lo notareis más (ojo, no estoy defendiendo al parque en cuanto a no haber sustituido como tal el espectáculo de aves del paraíso)
Viviendo la vida
hawernut

Mensaje por hawernut »

Yo creo que la gracia de los espectaculos es para hacer la oferta del parque a un público más amplio. Hay un tipo de público que va al parque sólo a ver espectáculos, que entiendo que es diferente al que va mayormente a atracciones.

Personalmente, a mi espectáculos tipo stunt show, me parecen una soberana M*, desde indiana jones, a loca academia pasando por Bang Bang. Suelen ser largos, con mucho rato de "relleno" y un momento wow al final. Pero entiendo que hay gente que le pueden gustar ^^

Sobre el 30 aniversario.
Como ya dije, yo me espero más bien como DisneylandParis, "nada" y a la vez mucho.
Creo que bastante gente se esperaba la primera "gran" renovación de una atracción del 95, pero parece bastante improbable.
Un nuevo logo especial de los 30 años, y luego actividades especiales tipo lo que tuvimos con los 20 años, carroza especial en la parada, algunos minishows, y algun final especial a los shows del lago. Es decir, "nada" pero que realmente los 30 años se vivan en el ambiente festivo en las cosas que se hagan en el parque.
Tambien espero y deseo que el dia 1 de Mayo se haga una GRAN fiesta, con apertura hasta la noche, fuegos artificiales, y un poco de "marcar paquete"
De hecho, pienso que el 1 de Mayo debería de ser el día grande de PA todos los años, el dia de los fuegos más buenos, etc etc.

En fin, veremos, tenemos muchas ganas todos de celebrarlo, y que valga la pena :)
Jo sóc de UMWEBSITE
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

hawernut escribió: 24 Nov 2024, 10:00 Tambien espero y deseo que el dia 1 de Mayo se haga una GRAN fiesta, con apertura hasta la noche, fuegos artificiales, y un poco de "marcar paquete"
De hecho, pienso que el 1 de Mayo debería de ser el día grande de PA todos los años, el dia de los fuegos más buenos, etc etc.

En fin, veremos, tenemos muchas ganas todos de celebrarlo, y que valga la pena :)
Ojalá se haga algo especial para esas fechas 🤞
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
ikergameplaysyt

Mensaje por ikergameplaysyt »

Había intención de realizar una noche blanca el día 1 coincidiendo con el inicio del puente pero veremos a ver en qué queda porque tengo mis dudas
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

hawernut escribió: 24 Nov 2024, 10:00 Yo creo que la gracia de los espectaculos es para hacer la oferta del parque a un público más amplio. Hay un tipo de público que va al parque sólo a ver espectáculos, que entiendo que es diferente al que va mayormente a atracciones.

Personalmente, a mi espectáculos tipo stunt show, me parecen una soberana M*, desde indiana jones, a loca academia pasando por Bang Bang. Suelen ser largos, con mucho rato de "relleno" y un momento wow al final. Pero entiendo que hay gente que le pueden gustar ^^

Sobre el 30 aniversario.
Como ya dije, yo me espero más bien como DisneylandParis, "nada" y a la vez mucho.
Creo que bastante gente se esperaba la primera "gran" renovación de una atracción del 95, pero parece bastante improbable.
Un nuevo logo especial de los 30 años, y luego actividades especiales tipo lo que tuvimos con los 20 años, carroza especial en la parada, algunos minishows, y algun final especial a los shows del lago. Es decir, "nada" pero que realmente los 30 años se vivan en el ambiente festivo en las cosas que se hagan en el parque.
Tambien espero y deseo que el dia 1 de Mayo se haga una GRAN fiesta, con apertura hasta la noche, fuegos artificiales, y un poco de "marcar paquete"

Coincido contigo en lo de los espectáculos tipo stunt show, demasiado largos, muy espectaculares pero sales diciendo, bueno no creo que lo vuelva a ver.
Llopeando
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Llopeando »

Parece que ya se pueden ver los horarios para la próxima temporada...

En PortAventura Park
Prácticamente se mantienen igual, con el cambio de que los Viernes de Febrero y Marzo (y el viernes 4 de abril), el parque abrirá solo por la tarde, de 17:00 a 22:00, eso sí, los fines de semana abriendo a las 10:30 (en vez de a las 10:00) pero solo hasta las 18:00

Además, los dos últimas semanas de mayo el parque pasará de cerrar de las 18:00 a las 19:00

El resto de la temporada alta, seguirá cerrando a las 22:30 (del 21 de Junio al 6 de Septiembre de 2025)

Que os parecen estos cambios? Ya podrían cerrar más tarde en temporada alta pero parece que esto va a ser lo normal...

En Caribe Aquatic Park
El cambio más visible es que han dividido el verano en dos especie de "temporadas"

El parque acuático abrirá el 24 de Mayo y cerrará el 21 de Septiembre.
La cosa es que del 24 de Mayo al 18 de Julio, el parque abrirá de 10:30 a 18:00, peeeeeeero, del 19 de Julio al 24 de Agosto, estará abierto de 10:30 a 19:00

En FerrariLand
El parque abrirá el 5 de Abril, y parece que este año ya se han medio fijado horarios más comunes.

Del 5 de Abril al 20 de Junio, el parque abrirá de 16:30 a 22:00, del 21 de Junio al 6 de septiembre, de 16:30 a 23:00 (media hora mas que la temporada pasada), y a partir de ahí, salvo unos dias, vuelve a su horario de 16:30 a 22:00
Viviendo la vida
Carlitos
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Carlitos »

Los horarios de cierre en verano al igual que este año son propios de un parque situado en Noruega pero hay que felicitarles ya que así se ahorrarán unos euros en personal e iluminación.
algalo84
Sing with Elmo!

Mensaje por algalo84 »

Pues con esto pinta que el año que viene la gestión del parque viene de los mismos.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

En general parece que los horarios previstos para el 2025 son mejores que en 2024, sobre todo en Ferrari Land que todos los días abre más horas que en 2024. Y también en PortAventura Park, que bastantes días de Navidad volverá a cerrar a las 19:00 y no a las 18:00.

También es curioso el cambio de Ferrari Land por PortAventura Park en la apertura de las noches de los viernes de Carnaval, no se si Ferrari Land se les quedaba pequeño el año pasado, o es que este año preven más gente. O simplemente prefieren abrir directamente PortAventura Park, y no abrir Ferrari Land por solo 1 día a la semana.

Saludos!
Mairk