Hola
Cierran muchas cosas en dias de lluvias? Las atracciones de agua funcionan?
Se hace la parade?
Yo voy en dos semanas. La semana que viene llueve. Espero que pare para la siguiente
Dia de lluvia
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Re: Dia de lluvia
Por lluvia no se suele cerrar nada a no ser que haya tormenta eléctrica, es mas peligroso que haga viento que ahí si se te puede cerrar casi todas las majors.
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
Como te han comentado por lluvia no se cierra a no ser que sea muy fuerte, yo recuerdo montar en el Shambala con el chubasquero eso si las gotas hacían un daño cuando te daban en la cara debido a la velocidad. En ese mismo viaje empezó a jarrear y entonces nosotros estábamos esperando a que saliera el siguiente tren y nos estuvimos calando bastante porque ya les habían cerrado para lanzarlo y tuvieron que volverles abrir, que se bajaran, volverlo a cerrar, mandarlo vacío para dejar hueco en la estación y meter nuestro tren.
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Si, nosotros hemos montado en Shambala lloviendo y parecía el Tutuki, todos con las capas amarillas, y si confirmo lo de que la lluvia duele.Ixchell escribió: 11 Oct 2024, 07:32 Como te han comentado por lluvia no se cierra a no ser que sea muy fuerte, yo recuerdo montar en el Shambala con el chubasquero eso si las gotas hacían un daño cuando te daban en la cara debido a la velocidad. En ese mismo viaje empezó a jarrear y entonces nosotros estábamos esperando a que saliera el siguiente tren y nos estuvimos calando bastante porque ya les habían cerrado para lanzarlo y tuvieron que volverles abrir, que se bajaran, volverlo a cerrar, mandarlo vacío para dejar hueco en la estación y meter nuestro tren.