Hola a todos!!
Soy nuevo por aquí, aunque suelo pasarme habitualmente para leer e informarme.
El Domingo 6 y el Lunes 7 de Octubre fui con mi hija de 8 años a Port Aventura. Hacia ya unos cuantos años que no iba, y tenia muchas ganas, sobre todo por la ilusión que tenia mi hija en ir. Era su primera vez, y no quise enseñarle demasiado para que fuese todo una sorpresa. Cogimos una noche en el hotel Gold River, y la verdad es que muy muy bien.
El primer día fue genial aunque hicimos algo de cola para el templo del fuego. También se subió a los potrillos (quizás demasiado suave para su edad, pero se lo pasó bien). Mas tarde fuimos a ver el espectáculo de Halloween Magic Bubble, que fue realmente bonito. Aunque en ese momento ella tenia ganas de ir a probar algunas atracciones. Estuvimos en el Tami Tami y luego también en el Tutuki Splash y en algunas atracciones del Sésamo Aventura.
Al día siguiente todo fue mas intenso. Ella ya había entrado en esa espiral de diversión que supone port aventura, y disfrutó aun mas si cabe del parque. Repetimos varias veces en el Tutuki Splash y en el Tami Tami, y nos subimos a los rápidos, en donde pasó algo inesperado. Nos subimos en Grand Canyon Rapids en una embarcación donde únicamente estaba un padre con su hija, casualmente de la misma edad que la mía.
Y la cuestión es, porque fue especial? Pues no lo se bien bien, pero hubo una conexión bonita entre nosotros. Después de subir una vez, ellos se iban a otro lugar del parque, y nosotros dijimos que repetíamos en los rápidos. Y cuando nos poníamos nuevamente a la cola, aparecieron y volvimos a subir juntos. La verdad es que pasamos un rato bonito con una familia muy agradable. Después nos despedimos, y a ratos mi hija me comentaba que se había quedado triste por no haberse podido despedir en condiciones de ellos. Ella creía que podríamos volver a verlos, pero realmente es algo casi imposible.
Por la tarde nos quedamos un poco mas de lo previsto para disfrutar de los últimos minutos en el paquete, subiendo a alguna atracción o disfrutando de la decoración de Halloween.
Muy probablemente no tardaremos en repetir, ya que ha sido una experiencia muy bonita.
Un saludo a tod@s
Dia inolvidable en Port Aventura (7 de Octubre) y con un encuentro especial
-
Zenith
- Atravesando el portal del temor...
-
Beto
- ...hasta llegar a la camara real...
Re: Dia inolvidable en Port Aventura (7 de Octubre) y con un encuentro especial
Es la magia de PortAventura. Cada visita es diferente, no siempre salimos igual de satisfechos. Pero yo reconozco que cuando salgo satisfecho, me dura el buen rollo mucho tiempo.
En la última visita también coincidimos mi hijo de 9 años y yo en Volpaiute con una nena de 10 que iba con su mamá. Mi hijo estaba en pleno éxtasis porque acababa de hacer el día anterior Dragon Khan y Shambhala por primera vez en su vida y la nena estaba con ganas pero no se atrevía, le faltaba ese "empujoncito". Al escuchar a mi hijo contarle lo que él había vivido el día antes, la nena le dijo a su madre que de Volpaiute irían directas a Dragon Khan. ¿Subió, no subió? Nunca lo sabremos, pero el momento de mi hijo animando a la nena y ella animándose al oirle fue magia.
En la última visita también coincidimos mi hijo de 9 años y yo en Volpaiute con una nena de 10 que iba con su mamá. Mi hijo estaba en pleno éxtasis porque acababa de hacer el día anterior Dragon Khan y Shambhala por primera vez en su vida y la nena estaba con ganas pero no se atrevía, le faltaba ese "empujoncito". Al escuchar a mi hijo contarle lo que él había vivido el día antes, la nena le dijo a su madre que de Volpaiute irían directas a Dragon Khan. ¿Subió, no subió? Nunca lo sabremos, pero el momento de mi hijo animando a la nena y ella animándose al oirle fue magia.
-
Zenith
- Atravesando el portal del temor...
Re: Dia inolvidable en Port Aventura (7 de Octubre) y con un encuentro especial
Que bonito!! Son historias que quedan para la vida. Creo que los pequeños con esa edad 8-9 aprox disfrutan muchísimo.
He tenido que buscar "Volpaiute" porque no sabía que era, y ya he visto que era una de las atracciones que vimos el otro dia pero que no nos subimos para evitar marearnos
Un saludo!
He tenido que buscar "Volpaiute" porque no sabía que era, y ya he visto que era una de las atracciones que vimos el otro dia pero que no nos subimos para evitar marearnos
Un saludo!