Hola!
Voy a Portaventura con unos amigos y me daria bastante vergüenza no poder montarme a las atracciones o que me echen y pasar x ese momento.
Utilizo una 56 de pantalón, soy bajito y tengo barriga y piernas grandes. Sabeis mas o menos donde podria montarme y donde no??
Persona con sobrepeso en PortAventura
-
lasi3015
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Re: Persona con sobrepeso en PortAventura
Depende de cada atracción, por ejemplo en Shambala son los muslos principalmente lo que marca el limite, en este caso puedes probar en el asiento que hay antes de la entrada para comprobar si te cierra, en el resto me temo que tendrás que probar en el tren antes de salir.lasi3015 escribió: 07 Oct 2024, 23:57 Hola!
Voy a Portaventura con unos amigos y me daria bastante vergüenza no poder montarme a las atracciones o que me echen y pasar x ese momento.
Utilizo una 56 de pantalón, soy bajito y tengo barriga y piernas grandes. Sabeis mas o menos donde podria montarme y donde no??
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
En Uncharted deberías de poder subir, eso si, pide que te dejen sentarte en la tercera fila, porque el asiento es más alto y te puedes colocar mejor. Del resto, yo pienso que podrás subir en casi todo, quizás shambhala no, y puede que tomahawk.
Una 56 no deja de ser una talla bastante standard
Una 56 no deja de ser una talla bastante standard
Jo sóc de UMWEBSITE
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Todo menos Shambhala y Tomahawk, seguramentelasi3015 escribió: 07 Oct 2024, 23:57 Hola!
-
Lauquer
- Una gran velocidad este carro tomará
Hola, pues en el shambala no creo que puedas, yo no puedo desde hace años y tengo una 52, por los muslos el tomahawk tampoco y uncharted pude pero les costo cerrar la barra, luego hay algunos como los barriles q cuesta cerrar la barra, pero las demas subo sin problemas