pregunta sobre sea odyssey?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
TUTUKI
..donde se halla un incomparable tesoro!

pregunta sobre sea odyssey?

Mensaje por TUTUKI »

hola a todos keria hacer una preguntita, sobre sea odyssey, pues kuando se apagan las luces, i empieza la peli, los asientos suben? o es el suelo ke baja? aaaa, una pregunta mas, sabeis si se puede bajar de alguna pagina web, el video de el cine de, el sea odyssey, el ke salen los sumarinos i el buke undido mariosa. saludos a todos :señor . PORT AVENTURA :enamorado :enamoradoPURA LOKURA tazv398: :locura :aplausos insanev398:
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

BUENA PREGUNTA... JAJAJA LA VERDAD! NUNKA ME E FIJAO,PERO ES KURIOSO EH!
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

mira que casualidad que la semana pasada cuando fui me fije

pues lo que se baja es el suelo pero el sea fari se queda en su altura

lo del video de la pelicula del sea oddysey no se donde esta pero se que en el extrangero ahi un simulador de feria que ponen la pelicula de sea oddysey ,pero le cambian el nombre :pc :guitarra
Goncaloo
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Goncaloo »

Estiben, caso no te acuerdes es proibido escrebir SOLAMENTE en "CapsLock". Asi la lectura es mucho mas agradable... :paz:
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

A ver , el sea Odyssey , son dos plataformas con unos brazos mobiles , que son los que simulan el movmiento del submarino , lo que hace es que las plataformas no se mueven , es el suelo el que baja...

Nos vemos!;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Comentar que en realidad Sea Oddysey no es original, en japon esta tambien su clon. La pelicula que se proyecta se llama SEAFARI y nada de ser unica, se puede adquirir para casi cualquier tipo de simulador :) Eso si, al menos siempre tendra ese encanto el simulador de aqui

Comentarle a TUTUKI que en realidad toda la sala gira 180º de forma que cuando estas colgado parece que el suelo se meta para arriba pero en realidad eres tu el que bajas mas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
shok
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por shok »

bueno yo nose q es lo q baja!! epro lo q si se esq uan vez a una tia se le kedo el bolso pillao quando acabala peli q sube o baja el suelo!!y quando subia o bajava el suelo se le kedo pillao el bolso y pararon la atraccion y ya evs el bolso pìllao no lo podian sacar!!xDDDDDDD
desde el primer dia q fui a pa,soy fan y no lo dejaré de ser nunca!