Hola, esto es solamente para informar de que Red Force y Maranello llevan dos días enteros fuera de servicio. Concretamente Red Force puede que tenga para rato, por lo que nos insinuaba algún trabajador, aunque casi todos decían que no sabían nada.
Al entrar desde Portaventura había una trabajadora avisando de esta circunstancia
Red Force y Maranello fuera de servicio desde el domingo
-
jomorea
- Sing with Elmo!
-
jomorea
- Sing with Elmo!
Re: Red Force y Maranello fuera de servicio desde el domingo
Hoy se le añade Dragón Khan para todo el día, y Huracán Kondor lleva un buen rato también estropeado. Menudo papelón del parque.
Además, varias atracciones pequeñas cerradas porque les da la gana.
-
kaikuone
- Una gran velocidad este carro tomará
Que se queden fuera de servicio estas me parece bastante normal para los años que tienen. lo de Ferrari ya no me parece tan normal.jomorea escribió: 24 Sep 2024, 12:38 Hoy se le añade Dragón Khan para todo el día, y Huracán Kondor lleva un buen rato también estropeado. Menudo papelón del parque.
-
YodaKai81
- Os presento mi segundo post.
Hoy tampoco funcionaba y por lo que he escuchado a una empleada mañana tampoco se espera que funcione
-
TatoF1
- ¡Hola PortAventura!
Justo iba a abrir un post sobre esto.
Veo que viene de muy lejos el tema de Red Force.
Estuve en el parque desde el martes hasta ayer y Red Force no funcionaba. Pedimos reclamación y nos mandaron a paseo, ya que teníamos entrada combinada y siendo claros, Ferrari Land sin Red Force es como un coche sin ruedas, completamente inútil.
Veo que viene de muy lejos el tema de Red Force.
Estuve en el parque desde el martes hasta ayer y Red Force no funcionaba. Pedimos reclamación y nos mandaron a paseo, ya que teníamos entrada combinada y siendo claros, Ferrari Land sin Red Force es como un coche sin ruedas, completamente inútil.
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Pues pon una reclamación en consumo. Supongo que estarán petados de reclamaciones por la Dana y tal. pero Red Force es el principal (y casi único) reclamo de ese parque. Que te devuelvan la parte proporcional.
Jo sóc de UMWEBSITE
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Mínimo desde el lunes no funciona
-
Danimataro
- Join us tonight
Hola portaventureros!!!!! Yo estuve en el parque desde el miercoles hasta ayer viernes y RED FORCE no funcionó ningún día,además en el acceso a FERRARI LAND que hay en Port aventura cada día había un cartel informando de ello.Ayer viernes cuando ya cerró port aventura y después de la parade sobre las 18:30h volvimos a ir a ver si funcionaba RED FORCE y tampoco,seguía estando el cartelito puesto informando de que no funcionaba. Así que nos fuimos después de estar tres dás en el parque sin poderle meter mano y sobretodo me sabe muy mal por mi hijo,que este año ya da la talla y ha podido montar en todas las "MAJORS" del parque y se quedó con las ganas de probar en RED FORCE(yo ya he montado infinidad de veces
).
Desconozco si más tarde RED FORCE empezó a funcionar,pero os aseguro que cuando cerró PORT AVENTURA seguía sin funcionar y tampoco en ningún momento vi que lanzaran ningún tren a modo de prueba ni nada en los tres días que hemos estado en el parque con la mujer y el renacuajo.
Esta mañana he leído en RRSS a alguien que comentaba que ayer la vió funcionar sobre las 20:00,cuando salÍa del evento en Port Aventura para los que tienen el pase DISCOVERER,imagino que estarían ya haciendo pruebas para volverla a poner en funcionamiento de nuevo en breve o incluso hoy sábado,que lo desconozco si ya funciona a pleno rendimiento o no.
saludos portaventureros
Desconozco si más tarde RED FORCE empezó a funcionar,pero os aseguro que cuando cerró PORT AVENTURA seguía sin funcionar y tampoco en ningún momento vi que lanzaran ningún tren a modo de prueba ni nada en los tres días que hemos estado en el parque con la mujer y el renacuajo.
Esta mañana he leído en RRSS a alguien que comentaba que ayer la vió funcionar sobre las 20:00,cuando salÍa del evento en Port Aventura para los que tienen el pase DISCOVERER,imagino que estarían ya haciendo pruebas para volverla a poner en funcionamiento de nuevo en breve o incluso hoy sábado,que lo desconozco si ya funciona a pleno rendimiento o no.
saludos portaventureros