Cambios en la cúpula directiva de PortAventura

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
PAFANS
Administrador general

Cambios en la cúpula directiva de PortAventura

Mensaje por PAFANS »

Según informa el Confidencial, David Garcia, uno de los 3 directores generales de PortAventura, dejará su cargo el 15 de enero, pero seguirá vinculado al Consejo de Administración de PortAventura World.

https://www.elconfidencial.com/empresas ... o_3965022/

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
mmateoca
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Cambios en la cúpula directiva de PortAventura

Mensaje por mmateoca »

Se van los buenos Frederic Boulva primero y después David García… yo Diría que parecían las dos personas más ambiciosas … que està pasando en PortAventura?
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

mmateoca escribió: 18 Sep 2024, 18:40 Se van los buenos Frederic Boulva primero y después David García… yo Diría que parecían las dos personas más ambiciosas … que està pasando en PortAventura?
Si como parece viene nueva propiedad es normal que esos puestos directivos cambian a alguien de los nuevos, supongo.
mmateoca

Mensaje por mmateoca »

Espero que sea para bien y que no sea debido a que Universal se hubiera decidido por Inglaterra en lugar de aquí como pensé cuando Boulva decidió irse de repente.
Dani7772
..donde se halla un incomparable tesoro!

David Garcia Deja Su Cargo de Director General

Mensaje por Dani7772 »

Segun un periodista de el periodico El Confidencial, David Garcia dejara su cargo como director general el 15 de enero. https://www.elconfidencial.com/empresas ... o_3965022/
Dani7772

David Garcia Deja Su Cargo como Director General

Mensaje por Dani7772 »

Swgún el periodico el Confidencial, David Garcia dejara su cargo como director general de PA el 15 de enero. https://www.elconfidencial.com/empresas ... o_3965022/
AlexBCN79

Mensaje por AlexBCN79 »

Kukulkan escribió: 18 Sep 2024, 21:46
mmateoca escribió: 18 Sep 2024, 18:40 Se van los buenos Frederic Boulva primero y después David García… yo Diría que parecían las dos personas más ambiciosas … que està pasando en PortAventura?
Si como parece viene nueva propiedad es normal que esos puestos directivos cambian a alguien de los nuevos, supongo.
Si es como los rumores dicen, pues supongo que será para mejor, pero si por algo no se cumplieran, la situación cada día es más dramática, cada día dependemos más de su llegada, la situación es critica, casi nos lo jugamos a una carta.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Los que ya me conocen un poco, saben que les he dicho varias veces que la cúpula del parque es como muy casposa, en general, y que hace falta gente nueva, fresca, más joven, y con ganas de darle amor y cariño al parque, como se hacía en sus inicios.

Vamos a ver qué nos depara el futuro :P
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

oriol1986 escribió: 04 Oct 2024, 06:43 Los que ya me conocen un poco, saben que les he dicho varias veces que la cúpula del parque es como muy casposa, en general, y que hace falta gente nueva, fresca, más joven, y con ganas de darle amor y cariño al parque, como se hacía en sus inicios.

Vamos a ver qué nos depara el futuro :P
Coincido totalmente, luego igual va a peor con los nuevos, pero tengo buenas sensaciones.
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

Yo también creo que puede venir bien gente nueva y joven, que luego nunca se sabe pero es que los últimos años el parque ha ido a peor con tanto recorte.
Carlitos

Mensaje por Carlitos »

David García llevaba 5 años y ha cumplido un ciclo. Es lo normal en las empresas. Más preocupante fue lo de Boulva. Que vinó aqui con ganas de cambiar cosas desde Disney, nada menos, y duró muy poco.
mmateoca

Mensaje por mmateoca »

La marcha de David García me parece una pena, sobre todo porque fue una persona que puso mucho esfuerzo en intentar llevar al parque hacia nuevas alianzas y proyectos interesantes. No obstante, me preocupa que haya dejado algunas iniciativas a medias, como las de LaLiga o Sony, que empezaron con mucho impulso pero parecen haber perdido tracción rápidamente. Esto deja la sensación de que al parque le falta una dirección clara a largo plazo. Por otro lado, la entrada y salida tan fugaz de Boulva demuestra que alguien con el potencial de elevar el parque a una nueva liga de calidad no encontró la motivación suficiente y decidió marcharse en menos de un año. Me pregunto qué está pasando detrás de escena para que profesionales tan capaces se marchen tan pronto. PortAventura parece perdida
Escorpora
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Escorpora »

Boulva no ha sido el primer fichaje desde Disney, ya hubo en tiempos otro y se fue también por aburrimiento según tengo entendido aunque duro mas, debe ser contagioso pero unos se van y otros vuelven, he dicho vuelven NO vienen. No obstante y sin mojarme porque son meros rumores la temporada no ha sido buena, mas bien mala y el responsable Comercial es o era como quiera decirlo cada uno David Garcia
Última edición por Escorpora el 10 Oct 2024, 22:42, editado 1 vez en total.
Solo el necio confunde valor y precio.