Termina el Early Access de PortAventura Park

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
PAFANS
Administrador general

Termina el Early Access de PortAventura Park

Mensaje por PAFANS »

Del 23 de marzo y el 8 de septiembre del 2024 se ha realizado todos los días la apertura 30 minutos antes para los huéspedes de los hoteles PortAventura, Gold River, Colorado Creek y Lucy's Mansion.

El 8 de septiembre fue el último día de esta ventaja, en la que algunas atracciones abrian 30 minutos antes que la apertura oficial.

¿Creeis que volverá en otros momentos de este año? o ¿volverá en 2025? o creéis que no volverá?

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Re: Termina el Early Access de PortAventura Park

Mensaje por Kukulkan »

PAFANS escribió: 09 Sep 2024, 22:44 Del 23 de marzo y el 8 de septiembre del 2024 se ha realizado todos los días la apertura 30 minutos antes para los huéspedes de los hoteles PortAventura, Gold River, Colorado Creek y Lucy's Mansion.

El 8 de septiembre fue el último día de esta ventaja, en la que algunas atracciones abrian 30 minutos antes que la apertura oficial.

¿Creeis que volverá en otros momentos de este año? o ¿volverá en 2025? o creéis que no volverá?

Atentamente,
Creo que volverá, me parece un buen incentivo para los de los hoteles.
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

Yo si creo que volverá , es algo que gusta a los clientes de los hoteles.
Aunque yo lo dejaría durante toda la temporada o al menos de verano a navidad.
Beto
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Beto »

Personalmente, me gustaría que volviera y lo dejaría durante toda la temporada. Es un aliciente más para alojarse en los hoteles del parque. Si lo aprovechas bien, se convierte casi en un express para Furius Baco o Uncharted, pero para eso hay que ser muy madrugador, desayunar en el primer turno y ponerte ya a las 9:30 en la cola de acceso del hotel al parque.

No todo el mundo está dispuesto a ese madrugón, pero a mi me parece una ventaja más que interesante y a la mucha gente que hacía cola con nosotros a las 9:30 cuando estuvimos en el hotel PortAventura, supongo que también.

Si tiene aceptación por parte del cliente, supongo que volverá.

Un saludo.