Margen altura atracciones fuertes
-
Didy82
- ¡Hola PortAventura!
Margen altura atracciones fuertes
Hola! Antes que nada gracias por este foro. Es de mucha ayuda para planificar la visita a Port Aventura
. En breve iremos y mi hijo mide 140 clavadísimo... milímetros menos milímetros más pero bastante clavado IMPORTANTE: sin zapatos. Es decir que calzado subirá algo más. Él está contento porque llegará a la altura para subir a las atracciones que le faltan, pero no me gustaría que se hiciera ilusiones por si por ejemplo los medidores tienen margen para contar con los zapatos y allí se lleva un chasco... Ainss no sé... le he dicho que no lo dé 100% seguro pero quisiera saber si hay alguien con la misma experiencia y allí ha llegado a la altura o si en alguna aún no le han dejado subir... Mil gracias <3... ¿Creéis que con los zapatos ya pasa fijo?
-
monzo
- ...hasta llegar a la camara real...
Re: Margen altura atracciones fuertes
Yo creo que con los zapatos pasa fijo. De todos modos en atención al cliente puedes ir a primera hora y lo miden y le ponen una pulsera con lo que mide y le vale para todo el día en el parque.
Mi hija pequeña no se dejaba medir bien en cada atracción y lo hicimos así la última vez. Aproveché para ponerle unas botas de montaña (que luego le cambié) y llegó a 90 y pudo subir a street mission por primera vez
Mi hija pequeña no se dejaba medir bien en cada atracción y lo hicimos así la última vez. Aproveché para ponerle unas botas de montaña (que luego le cambié) y llegó a 90 y pudo subir a street mission por primera vez
-
Didy82
- ¡Hola PortAventura!
Sí ¿verdad? Ojalá!! Hemos ido un montón de veces pero nunca había ido tan justo de medida, ha sido 105, 123, etc... y sólo le quedan las de 140 ¡¡tiene unas ganas ya!!monzo escribió: 09 Sep 2024, 21:39 Yo creo que con los zapatos pasa fijo. De todos modos en atención al cliente puedes ir a primera hora y lo miden y le ponen una pulsera con lo que mide y le vale para todo el día en el parque.
-
Annapg
- Atravesando el portal del temor...
Pues precisamente este finde vi como se lió una buena porque en Shambala hay una marca en la pared de 140m supuestamente y un niño la pasaba de sobras pero la barra que utilizan para medir le sacaba unos cuantos dedos a esa marca. El padre, francés se encaró a los trabajadores que no le querían dejar pasar y montó bastante follón... Así que no se que decirte la verdad. Por si acaso que se ponga el calzado más alto que tenga.
-
Toro
Didy82 escribió: 10 Sep 2024, 12:05Sí ¿verdad? Ojalá!! Hemos ido un montón de veces pero nunca había ido tan justo de medida, ha sido 105, 123, etc... y sólo le quedan las de 140 ¡¡tiene unas ganas ya!!monzo escribió: 09 Sep 2024, 21:39 Yo creo que con los zapatos pasa fijo. De todos modos en atención al cliente puedes ir a primera hora y lo miden y le ponen una pulsera con lo que mide y le vale para todo el día en el parque.
El consejo de monzo es lo mejor que puedes hacer, ponle pulsera en atención al cliente y que vaya con calzado con suela, te evitas mediciones erróneas o que se lleve un chasco.
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Yo he visto varios casos de personas que van con pulsera de medición y aun así les miden y si en ese momento no llegan (por lo que sea) no suben
-
Didy82
- ¡Hola PortAventura!
Jope! Bueno, lo llevaré preparado psicológicamente jeje y que se ponga las zapatillas mas altas que tenga, que yo creo q si llega a 142 con zapatos ya tiene más posibilidades, no sé, tampoco creo que tengan muuucho más margen los medidores 
-
Mairk
- Administrador general
En principio los medidores tienen la altura exacta, y se mide con zapatos. Así que no creo que tengas problemas.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
Beto
Hace un par de semanas estuvimos mi hijo de 9 años y yo en la misma situación. Según la última medición oficial que le hizo su pediatra, ya medía 1,40 en junio con zapatillas. Pero no tenía yo claro del todo que pudiera subir a las atracciones grandes por la misma razón, si el medidor mide 1,40 exacto o mide algo más.
Estuvimos en el hotel PortAventura y en recepción hay un medidor gráfico que te indica a qué atracciones puedes subir en función de la altura. Según ese medidor llegaba bien, no le sobraba más de un dedo o dos, pero llegaba.
Y ya en el parque, para evitar sorpresas y hacer colas largas y que luego no pudiera subir, lo que hicimos fue empezar en Kontiki, que tiene medidor doble, para ir solo o acompañado, y el medidor más grande es el de 1,40. Cuando pasamos, le pedí a la operadora que midiera a mi hijo con el medidor de 1,40 y efectivamente, por uno o dos dedos de margen lo superaba.
Se subió a todo lo grande por primera vez en su vida, excepto Red Force, porque hicimos Ferrari antes que el resto y no se animó a probar la más grande primero. Queda Red Force para la próxima visita.
Yo creo que tu hijo pasará sin problemas, pero prueba por si acaso antes de meterte en colas largas, en atracciones con menos colas y que tengan 1,40 de restricción de altura.
Es un espectáculo verlos subir tan pequeños a atracciones tan intensas, con esa mezcla de emoción y miedo y bajar pidiendo otra, otra....
Un saludo.
Estuvimos en el hotel PortAventura y en recepción hay un medidor gráfico que te indica a qué atracciones puedes subir en función de la altura. Según ese medidor llegaba bien, no le sobraba más de un dedo o dos, pero llegaba.
Y ya en el parque, para evitar sorpresas y hacer colas largas y que luego no pudiera subir, lo que hicimos fue empezar en Kontiki, que tiene medidor doble, para ir solo o acompañado, y el medidor más grande es el de 1,40. Cuando pasamos, le pedí a la operadora que midiera a mi hijo con el medidor de 1,40 y efectivamente, por uno o dos dedos de margen lo superaba.
Se subió a todo lo grande por primera vez en su vida, excepto Red Force, porque hicimos Ferrari antes que el resto y no se animó a probar la más grande primero. Queda Red Force para la próxima visita.
Yo creo que tu hijo pasará sin problemas, pero prueba por si acaso antes de meterte en colas largas, en atracciones con menos colas y que tengan 1,40 de restricción de altura.
Es un espectáculo verlos subir tan pequeños a atracciones tan intensas, con esa mezcla de emoción y miedo y bajar pidiendo otra, otra....
Un saludo.
-
nickotalcual
- Join us tonight
Mi hijo subió a las fuertes con 8 años, si hace 140 descalzo, ponle unas deportivas y para delante, sin miedo.
Consejo, la barra de medición de dragon khan es la más alta, ya que no son todas iguales, aunque debiera ser asi, para no comerte una cola larga como furius o shambala en balde, ponle una plantilla extra antes de subir y luego se la quitas.
Consejo, la barra de medición de dragon khan es la más alta, ya que no son todas iguales, aunque debiera ser asi, para no comerte una cola larga como furius o shambala en balde, ponle una plantilla extra antes de subir y luego se la quitas.
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Es que los trabajadores tampoco son ingenuos.ikergameplaysyt escribió: 11 Sep 2024, 17:37 Yo he visto varios casos de personas que van con pulsera de medición y aun así les miden y si en ese momento no llegan (por lo que sea) no suben
Hay gente que se cambia las pulseras, que pone zapatos imposibles para medir y luego se los quitan etc.
Entiendo que la pulsera es para gente que está justo, y cuando te miden es lo típico que hay que mirarlo dos o tres veces.
Si llevas la pulsera te dejan subir y listo. Pero si te faltan dos dedos pues no xD
Jo sóc de UMWEBSITE
-
monzo
Didy82 escribió: 09 Sep 2024, 17:22 Hola! Antes que nada gracias por este foro. Es de mucha ayuda para planificar la visita a Port Aventura. En breve iremos y mi hijo mide 140 clavadísimo... milímetros menos milímetros más pero bastante clavado IMPORTANTE: sin zapatos. Es decir que calzado subirá algo más. Él está contento porque llegará a la altura para subir a las atracciones que le faltan, pero no me gustaría que se hiciera ilusiones por si por ejemplo los medidores tienen margen para contar con los zapatos y allí se lleva un chasco... Ainss no sé... le he dicho que no lo dé 100% seguro pero quisiera saber si hay alguien con la misma experiencia y allí ha llegado a la altura o si en alguna aún no le han dejado subir... Mil gracias <3... ¿Creéis que con los zapatos ya pasa fijo?
Como fue? Dio la altura y subió?
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Una pregunta que me ha surgido a raíz de este hilo, alguien sabe si la altura mínima de las atracciones están pensadas para la altura descalzo o con zapatillas?
-
Mairk
- Administrador general
Están pensadas con la altura calzado.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk