Afluencia 10 y 11 octubre

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
noelia83
Atravesando el portal del temor...

Afluencia 10 y 11 octubre

Mensaje por noelia83 »

Hola!!!!
Tenemos intención de ir al parque en octubre, concretamente este sería el plan:

Jueves 10 de octubre: llegaríamos sobre las 16h para hacer el check-in al hotel y pasaríamos la tarde en Ferrari land (he visto que cierran a las 22h). Port aventura no nos lo planteamos porque cierran a las 18h, aunque alomejor podemos entrar una horita.

Viernes 11 octubre pasaríamos el día en Port aventura hasta el cierre.

Creéis que la afluencia esos días va a ser baja? No sé si el viernes 11 ya empezará a haber mucha gente que va a pasar el fin de semana allí.... En el calendario de afluencia de este foro pone baja afluencia pero he visto otros calendarios que el día 11 lo marcan con afluencia alta... Queremos aprovechar que mis hijas el 11 no tienen cole.

A ver si alguien me podría decir.

Muchas gracias!!!!

Noelia
Tyras
Join us tonight

Re: Afluencia 10 y 11 octubre

Mensaje por Tyras »

Mi recomendación el 10 entrar en portaventura hasta que cierre . Y de 18 a 22 estáis en Ferrari ( es pequeño solo 12 atracciones y algunas son solo de niños y 2 son un simulador con un vídeo de 4 minutos, como haya poca gente os da tiempo en 4 horas en montaros en todo 4 veces )
noelia83
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por noelia83 »

Gracias por la respuesta!!!
Si finalmente fuéramos el 10 también todo el día, cuando me recomendáis hacer Ferrari land, jueves o viernes por la tarde?(No es que nos guste mucho el parque, pero ya que estamos...). Aunque preferimos priorizar entrar a Port aventura cuando menos gente haya.

Gracias!!!!
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por ikergameplaysyt »

noelia83 escribió: 02 Oct 2024, 06:38 Gracias por la respuesta!!!
Si finalmente fuéramos el 10 también todo el día, cuando me recomendáis hacer Ferrari land, jueves o viernes por la tarde?(No es que nos guste mucho el parque, pero ya que estamos...). Aunque preferimos priorizar entrar a Port aventura cuando menos gente haya.

Gracias!!!!
Es mucho mejor Ferrari el jueves que el viernes. En PortAventura quizá el viernes la afluencia es algo mayor pero la absorbe mucho mejor, FL cuando hay algo de afluencia se vuelve insufrible. Comparto el consejo que te han dado anteriormente de quedarte sí o sí hasta las 18h en PA, ya que en 4 horas da tiempo de sobra a hacer las atracciones importantes de Ferrari Land (básicamente, Red Force y Flying Dreams, como mucho las Thrill Towers, todo lo demás se puede saltar sin problemas)
Última edición por ikergameplaysyt el 02 Oct 2024, 07:05, editado 1 vez en total.
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

noelia83 escribió: 02 Oct 2024, 06:38 Gracias por la respuesta!!!

Gracias!!!!
Seguramente el jueves este menos concurrido y podréis montar en mas cosas ya que el viernes por la tarde empiezan a llegar los que van a pasar el finde.