Buenos días!!
No veo mucha información en la página oficial.
Me pueden decir que atracciones incluye y si merece la pena.
También creo que al estar alojado en los hoteles hay un precio fijo por estancia, es así?
Muchas gracias.
Digipass
-
Mairk
- Administrador general
Re: Digipass
Hola,
Si, yo creo que sí que vale la pena si vais a montar en muchas atracciones.
Tienes las fotos digitales ilimitadas de:
Furius Baco, Shambhala, Dragon Khan, Hurakan Condor, Silver River Flume, Stampida, Tutuki Splash, El Diablo, Grand Canyon Rapids, Tomahawk, La Granja de Elmo, Tami Tami y Uncharted.
Si estás en el Hotel, lo puedes comprar por 40 euros por 1 dia, o 60 euros toda la estancia.
El digipass te incluye dos pulseras digipass vinculadas a la misma cuenta, y para pedir las fotos el portador de la pulsera debe aparecer en la foto.
Además tendrás descuento en las fotos impresas o otros productos de fotos.
Saludos!
Mairk
Si, yo creo que sí que vale la pena si vais a montar en muchas atracciones.
Tienes las fotos digitales ilimitadas de:
Furius Baco, Shambhala, Dragon Khan, Hurakan Condor, Silver River Flume, Stampida, Tutuki Splash, El Diablo, Grand Canyon Rapids, Tomahawk, La Granja de Elmo, Tami Tami y Uncharted.
Si estás en el Hotel, lo puedes comprar por 40 euros por 1 dia, o 60 euros toda la estancia.
El digipass te incluye dos pulseras digipass vinculadas a la misma cuenta, y para pedir las fotos el portador de la pulsera debe aparecer en la foto.
Además tendrás descuento en las fotos impresas o otros productos de fotos.
Saludos!
Mairk
-
ruperto
- ¡Hola PortAventura!
Muchas gracias por la información Mairk!!!
No entiendo por que el parque no lo publicita debidamente ni lo amplia a Ferrari.
Un saludo.
No entiendo por que el parque no lo publicita debidamente ni lo amplia a Ferrari.
Un saludo.
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Si vas con niños y lo planteas para La Granja de Elmo, Tami tami o Tomahawk pregunta porque ese servicio esta cerrado algunos dias.