Atentamente,
Halloween 2024 🎃: Del 21 de septiembre al 10 de noviembre
-
PAFANS
- Administrador general
Halloween 2024 🎃: Del 21 de septiembre al 10 de noviembre
Falta 1 mes para la temporada de Halloween
2024 y empieza la promoción
Atentamente,
Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
PAFANS
- Administrador general
Re: Halloween 2024: Del 21 de septiembre al 10 de noviembre
Este Halloween nuevo pasaje del terror
Toda la información de la oferta de pasajes y espectáculos de Halloween 2024
https://www.portaventuraworld.com/halloween
Atentamente,
Toda la información de la oferta de pasajes y espectáculos de Halloween 2024
Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Halloween no era hasta el 17 de noviembre?? Le han recortado una semana para adelantar Navidad? (Con consiguiente cierre a las 18:00)
-
Mairk
- Administrador general
Yo creo que será hasta el 17 de noviembre, como otros años. Pero creo, y es una opinión, que promocionan hasta el 10 de noviembre porque a partir del 10 ya se empiezan a eliminar algunos espectáculos. Pero tambien podría ser que se adelantara la Navidad o que hagan un periodo mixto. A ver que pasa...ikergameplaysyt escribió: 26 Ago 2024, 17:13 Halloween no era hasta el 17 de noviembre?? Le han recortado una semana para adelantar Navidad? (Con consiguiente cierre a las 18:00)
Saludos!
Mairk
-
PAFANS
- Administrador general
Como era de esperar, este año el Halloween continua con el nuevo anuncio de Halloween del 2023. En este año se ha añadido una pequeña mención a las dos novedades: Angkor, la Leyenda del Rey Caníbal y Hysteria in Boothill
Atentamente,
Atentamente,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
albertonoe
- ¡Hola PortAventura!
He estado mirando y el unico pasaje que especifica que es de pago es la Isla Maldita, el resto de pasajes no lo indican.
-
ikergameplaysyt
Todos los pasajes son de pago excepto Truco o Trato, lo puedes comprobar aquí: https://www.portaventuraworld.com/entra ... -halloweenalbertonoe escribió: 26 Ago 2024, 22:52 He estado mirando y el unico pasaje que especifica que es de pago es la Isla Maldita, el resto de pasajes no lo indican.
-
PAFANS
- Administrador general
¡Falta 1 semana!
Atentamente,
Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
ikergameplaysyt
Re: Halloween 2024 🎃: Del 21 de septiembre al 10 de noviembre
0 ganas de Halloween este año
-
Beto
- ...hasta llegar a la camara real...
Lo que ha pasado con Halloween en Port Aventura sigue siendo un misterio para mi.
Recuerdo mi primer Halloween en PA, allá por el año 2003, me gustó tanto que me enganchó durante 15 años seguidos. Vivo fuera, por lo la visita siempre era en fin de semana.
Recuerdo con nostalgia los primero años de La Mina del Diablo, con varios vagones de la atracción mirando hacia atrás, previo paso si se quería por el pasaje del terror, Psycho's Circus y por supuesto La Selva del Miedo, todos ellos pasajes gratuitos y bien logrados. Y espectáculos que me encantaron en su momento y que repetía cada Halloween. Era una gozada, me quedé con las ganas de probar el Hotel Burn.
Pero empezaron con los pasajes de pago y recortes en horarios (recuerdo cerrar el parque todos los sábados de Halloween a las 00:00). Y curiosamente, cuanto a peor iba Halloween, más se masificaba el parque hasta hacer la visita realmente una experiencia entre mala y muy mala.
El año pasado volví con mi hijo de 9 años después de varios años de ausencia en el parque, y escogí la temporada Halloween. Salí del parque diciéndole a mi hijo que no volvería al parque en Halloween al menos hasta que él cumpla 12 años y pueda entrar en los pasajes del terror, porque para ver Truco o Trato y montar en 4 atracciones contadas entre un sábado y un domingo enteros pues como que va a ser que no.
Como dicen anteriormente, 0 ganas de Halloween pero no para este año, sino para unos cuantos.
Recuerdo mi primer Halloween en PA, allá por el año 2003, me gustó tanto que me enganchó durante 15 años seguidos. Vivo fuera, por lo la visita siempre era en fin de semana.
Recuerdo con nostalgia los primero años de La Mina del Diablo, con varios vagones de la atracción mirando hacia atrás, previo paso si se quería por el pasaje del terror, Psycho's Circus y por supuesto La Selva del Miedo, todos ellos pasajes gratuitos y bien logrados. Y espectáculos que me encantaron en su momento y que repetía cada Halloween. Era una gozada, me quedé con las ganas de probar el Hotel Burn.
Pero empezaron con los pasajes de pago y recortes en horarios (recuerdo cerrar el parque todos los sábados de Halloween a las 00:00). Y curiosamente, cuanto a peor iba Halloween, más se masificaba el parque hasta hacer la visita realmente una experiencia entre mala y muy mala.
El año pasado volví con mi hijo de 9 años después de varios años de ausencia en el parque, y escogí la temporada Halloween. Salí del parque diciéndole a mi hijo que no volvería al parque en Halloween al menos hasta que él cumpla 12 años y pueda entrar en los pasajes del terror, porque para ver Truco o Trato y montar en 4 atracciones contadas entre un sábado y un domingo enteros pues como que va a ser que no.
Como dicen anteriormente, 0 ganas de Halloween pero no para este año, sino para unos cuantos.
-
MaestroXufu
- Atravesando el portal del temor...
HORARIOS ESPECTÁCULOS HALLOWEEN
A 5 días del inicio de Halloween, todavía no se sabe nada sobre los horarios de los espectáculos, salvo los de Cuidemos el Planeta y Las Aventuras de Tadeo Jones
A 5 días del inicio de Halloween, todavía no se sabe nada sobre los horarios de los espectáculos, salvo los de Cuidemos el Planeta y Las Aventuras de Tadeo Jones
-
ikergameplaysyt
Halloween Parade
L-V: 18:00h
S: 20:15h | 21:45h a partir del 5/10
D: 20:15h
Horror en el Lago:
S: 20:30h | 22:00h a partir del 5/10
D: 20:30h
Isla Maldita: 20:00h a 22:00h a partir del 5/10
L-V: 18:00h
S: 20:15h | 21:45h a partir del 5/10
D: 20:15h
Horror en el Lago:
S: 20:30h | 22:00h a partir del 5/10
D: 20:30h
Isla Maldita: 20:00h a 22:00h a partir del 5/10
-
Cinnamongirl93
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Hola!
Hace mucho tiempo que no visito PA en Halloween y recuerdo que antes ponían "pasajes" de terror mientras hacías cola para entrar a las atracciones. ¿Esto se sigue haciendo? Por otro lado, también quería preguntar si todos los pasajes de terror son de pago. Gracias!!!
Cristina
Hace mucho tiempo que no visito PA en Halloween y recuerdo que antes ponían "pasajes" de terror mientras hacías cola para entrar a las atracciones. ¿Esto se sigue haciendo? Por otro lado, también quería preguntar si todos los pasajes de terror son de pago. Gracias!!!
Cristina
-
Mairk
- Administrador general
Supongo que te refieres a La Mina del Diablo, realmente no era un pasaje para hacer mientras hacías cola. Si no que era un pasaje del terror que incluía también montar en El Diablo Tren de la Mina, pero ya hace años que no se hace.
Y si, ahora todos los pasajes son con un suplemento además de la entrada al parque.
Saludos!
Mairk
Y si, ahora todos los pasajes son con un suplemento además de la entrada al parque.
Saludos!
Mairk
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Bueno, el pasaje infantil truco o trato y la scary zone de china baja, si que se incluyen en el precio de la entrada
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Kukulkan
Al hilo de la mina del diablo, se sabe ya si el pasaje de Angkor incluye recorrido en las barcas?Mairk escribió: 20 Sep 2024, 18:01 Supongo que te refieres a La Mina del Diablo, realmente no era un pasaje para hacer mientras hacías cola. Si no que era un pasaje del terror que incluía también montar en El Diablo Tren de la Mina, pero ya hace años que no se hace.
Saludos!
Mairk
-
Aventurero
- Join us tonight
Me extrañaría tanto como me agradaría.Kukulkan escribió: 21 Sep 2024, 10:21Al hilo de la mina del diablo, se sabe ya si el pasaje de Angkor incluye recorrido en las barcas?Mairk escribió: 20 Sep 2024, 18:01 Supongo que te refieres a La Mina del Diablo, realmente no era un pasaje para hacer mientras hacías cola. Si no que era un pasaje del terror que incluía también montar en El Diablo Tren de la Mina, pero ya hace años que no se hace.
Saludos!
Mairk
Sería un MUY buen aditamento integrar la atracción, que ya está montada y lista, pero para eso tendrían que anular los cañones de agua, o más de uno se pondrá a lanzar agua, y acabar empapado en octubre y de noche no es la mejor idea.
Y como eso implica que como desde PA tendrían que hacer algo de forma activa (anular los cañones), no lo harán.
La gente va a pagar igual, con lo que no sé van a molestar.
Para pasajes de terror hechos con ganas y bien integrados hay que ir a otros sitios. En PA es un añadido en el con un poco de maquillaje y cuatro golpes a una lata mal puestos se sacan un plus. Nada más.
-
RandolphCarter
- ¡Hola PortAventura!
Buenas.Kukulkan escribió: 21 Sep 2024, 10:21Al hilo de la mina del diablo, se sabe ya si el pasaje de Angkor incluye recorrido en las barcas?Mairk escribió: 20 Sep 2024, 18:01 Supongo que te refieres a La Mina del Diablo, realmente no era un pasaje para hacer mientras hacías cola. Si no que era un pasaje del terror que incluía también montar en El Diablo Tren de la Mina, pero ya hace años que no se hace.
Saludos!
Mairk
No. El pasaje no incluye recorrido en las barcas. Entras por la entrada de colas, llegas hasta la estación, pasas por encima y al final sales por la tienda.
Saludos.
-
Kukulkan
Me lo temía… pero aun así albergaba una pequeña esperanza.RandolphCarter escribió: 22 Sep 2024, 22:49Buenas.Kukulkan escribió: 21 Sep 2024, 10:21Al hilo de la mina del diablo, se sabe ya si el pasaje de Angkor incluye recorrido en las barcas?Mairk escribió: 20 Sep 2024, 18:01 Supongo que te refieres a La Mina del Diablo, realmente no era un pasaje para hacer mientras hacías cola. Si no que era un pasaje del terror que incluía también montar en El Diablo Tren de la Mina, pero ya hace años que no se hace.
Saludos!
Mairk
No. El pasaje no incluye recorrido en las barcas. Entras por la entrada de colas, llegas hasta la estación, pasas por encima y al final sales por la tienda.
Saludos.
-
mollepla
- Join us tonight
Quizá en Noviembre voy un día a PA, hace mil que no voy antes de que hicieran Shambhala. Jaja
Tengo un pase de 2x1 de la roja y veo que si voy de Lun-Vier cierran a las 18h y sábado hasta las 22h. Pero claro algo más de gente.
Me guiado por el calendarios de colas: https://www.parquetematico.net/portaventura/cuando-ir/
Que recomendáis ?
Como estarán con Halloween, no hay un pasaje gratis o son de pago ?
Cuando fui hace años creo que era gratis...
El que si me gustaría probar es este. 7€
https://www.portaventuraworld.com/atracciones/hysteria
Tengo un pase de 2x1 de la roja y veo que si voy de Lun-Vier cierran a las 18h y sábado hasta las 22h. Pero claro algo más de gente.
Me guiado por el calendarios de colas: https://www.parquetematico.net/portaventura/cuando-ir/
Que recomendáis ?
Como estarán con Halloween, no hay un pasaje gratis o son de pago ?
Cuando fui hace años creo que era gratis...
El que si me gustaría probar es este. 7€
https://www.portaventuraworld.com/atracciones/hysteria