Ayer fui a PA por la tarde y soprendentemente, estaba el Woody Maya. Yo estaba algo emocionado, ya que nunca lo había visto, pero luego resultó ser un BORDE que literal, parecía una estatua porque solo se ponía para las fotos (y nada más). Para colmo, vi cómo firmaba a unas niñas y tristemente (ya que es DEPLORABLE), les firmó como “Vudy”, no como “Woody” que es cómo debería.
PA habría de tomar nota sobre esto y reflexionar sobre los pésimos actores de personaje que tienen (no todos, sino algunos, como este Woody Maya)
Experiencia personal con el Woody Maya
-
MaestroXufu
- Atravesando el portal del temor...
-
MaestroXufu
- Atravesando el portal del temor...
Re: Experiencia personal con el Woody Maya
Bueno, eso de las malas firmas también me pasó, ya que en el Carnaval del año pasado, un Woody me firmó como “Woodie”.MaestroXufu escribió: 18 Ago 2024, 13:50 Ayer fui a PA por la tarde y soprendentemente, estaba el Woody Maya. Yo estaba algo emocionado, ya que nunca lo había visto, pero luego resultó ser un BORDE que literal, parecía una estatua porque solo se ponía para las fotos (y nada más). Para colmo, vi cómo firmaba a unas niñas y tristemente (ya que es DEPLORABLE), les firmó como “Vudy”, no como “Woody” que es cómo debería.
PA habría de tomar nota sobre esto y reflexionar sobre los pésimos actores de personaje que tienen (no todos, sino algunos, como este Woody Maya)