ENTRADA 3 DÍAS 3 PARQUES

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
jomorea
Sing with Elmo!

ENTRADA 3 DÍAS 3 PARQUES

Mensaje por jomorea »

Hola, estoy intentando comprar entradas para 3 días 3 parques, para poder hacer el domingo 22 de septiembre en Costa Caribe (último día de apertura del parque), y el 23 y 24 PA y PA+FL. Pero la web no me lo permite. El último día que me permite seleccionar es el 20 de septiembre, como si la visita a Caribe tuviera que ser obligatoriamente el tercer día de visita. Sin embargo, en las condiciones no encuentro que ninguna que impida que el primer día se acceda a Caribe.
¿Me podéis confirmar si es posible ir a Caribe el primer día?
Mairk
Administrador general

Re: ENTRADA 3 DÍAS 3 PARQUES

Mensaje por Mairk »

Es así, la entrada de 3 días permite escoger libremente el dia de visita a Costa Caribe de cualquiera de los 3. Pero como Costa Caribe cierra el 22, solo se vende la entrada hasta el dia 20. Así se aseguran que todos los usuarios de la entrada de 3 días, puedan escoger cualquier día de visita a Costa Caribe.

En tu caso creo que deberás comprar la entrada de 1 día a costa caribe para el 22, y la entrada de 2 días para el 23 y 24.

Saludos!
Mairk
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Pero no tiene mucho sentido, porque la entrada se puede usar hasta en un periodo de 5 dias desde el primer uso, entonces no deberían de venderla desde el dia 18. Yo llamaría y mandaría un mail preguntando por ello. Otra opción sería comprar la entrada para 3 dias a PA desde el dia 22, Entrar a PortAventura y luego comprar dentro del parque la entrada a costa caribe con descuento (desconozco que precio tiene)
Jo sóc de UMWEBSITE
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

Pues me supone mucho más dinero coger dos entradas. Creo que no tiene sentido.
Escribí a portaventura, a ver qué me dicen