Halloween 2024 PortAventura (rumores)

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
MaestroXufu
Atravesando el portal del temor...

Halloween 2024 PortAventura (rumores)

Mensaje por MaestroXufu »

Según se ha visto hoy en Twitter, este halloween contaríamos sólo con 5 pasajes:

-La Isla maldita (Inicio tardío o cambio de ubicación a Polynesia)

-Un nuevo pasaje en Sea Oddyssey (también puede ser que vuelva REC)

-Hysteria in Boothill

-La Muerte Viva

-Nuevo pasaje ANIMAL en Angkor

(twitter de Parque a Parque)

Supuestamente, este año sería el adiós definitivo de Truco o Trato, ya que en teoría, el presupuesto destinado al pasaje familiar iría destinado al de Angkor.

Además, también habrá un nuevo show en SésamoAventura (Supuestamente con el Conde Draco) y una renovada animación de calle. (Cuenta de Instagram de PASpace)
Última edición por MaestroXufu el 21 Ago 2024, 14:53, editado 1 vez en total.
MaestroXufu

Re: Halloween 2024 PortAventura (rumores)

Yo, honestamete, creo que Truco o Trato se va a quedar, ya que no hay mucha oferta infantil en Halloween y este pasaje es una excelente apuesta por este tipo de clientes.
wyfe
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por wyfe »

El de hysteria han dicho que no es un pasaje,sabes algo más?
MaestroXufu

No sé nada más. Sólo sé eso y que también habrá un nuevo Stunt Show de Halloween (puede q sea como Vamp Frenzee pero no se sabe seguro)
Dani7772
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Dani7772 »

MaestroXufu escribió: 10 Ago 2024, 16:28 Según se ha visto hoy en Twitter, este halloween contaríamos sólo con 5 pasajes:

-Hysteria in Boothill

-La Muerte Viva

Supuestamente, este año sería el adiós definitivo de Truco o Trato, ya que en teoría, el presupuesto destinado al pasaje familiar iría destinado al de Angkor.

Además, también habrá un nuevo show en SésamoAventura (Supuestamente con el Conde Draco) y una renovada animación de calle.
Como van a montar un pasaje en angkor, poniendo tablas sobre los railes de la atracción? Y la Isla Maldita en Polynesia no lo veo, más aun teniendo que cortar un tramo que se utiliza muy frecuentemente para ir a china y a sesamo. Veria mas probable que en Polinesia hiciesen un scare zone (como la maldición del emperador pero más extremo) que se hace por la noche, con efectos especiales como humo. Y se sabe algo de la maldición del emperador?
MaestroXufu

Según estos rumores, la Maldición del Emperador continuaría, pero mas tarde y con un recorrido algo más largo (aprox hasta Lotus Palace).

Tened en cuenta que estos son sólo RUMORES (aunque la mayoría de estos acaban siendo reales).
MaestroXufu

MaestroXufu escribió: 10 Ago 2024, 16:28 Según se ha visto hoy en Twitter, este halloween contaríamos sólo con 5 pasajes:

-Hysteria in Boothill

-La Muerte Viva

Además, también habrá un nuevo show en SésamoAventura (Supuestamente con el Conde Draco) y una renovada animación de calle.
ACTUALIZACIÓN:

En teoría, la Isla Maldita será en Costa Caribe, pero inciaría una semana más tarde de lo normal. (Información sacada de la cuenta de Instagram de PASpace)
Última edición por MaestroXufu el 21 Ago 2024, 14:54, editado 1 vez en total.
reusenc

Mensaje por reusenc »

Dani7772 escribió: 10 Ago 2024, 19:27 Como van a montar un pasaje en angkor, poniendo tablas sobre los railes de la atracción?
Entiendo que sería en la zona de colas y de paseo, no dentro de los raíles de la atracción 😂
Dani7772 escribió: 10 Ago 2024, 19:27 Y la Isla Maldita en Polynesia no lo veo, más aun teniendo que cortar un tramo que se utiliza muy frecuentemente para ir a china y a sesamo.
Si no se hace en polynesia no será por ese motivo. Más que nada porque durante 19 años ya se hizo un pasaje allí que obligaba a cerrar el área cada tarde. Y sin mayores problemas 😂

Dicho eso, por lo que se ha dicho va en Caribe una semana más tarde
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
MaestroXufu

ÚLTIMA HORA HALLOWEEN 2024

-Pasaje de Angkor: Resulta que el pasaje (llamado internamente “Animal”) se realizará en las colas y supuestamente estará inspirado en la novela “La Isla del Doctor Moreau”, que trata sobre un científico que convierte a animales en híbridos animal-humano, es decir, que en el pasaje veremos a actores disfrazados de animales realistas a dos patas.

-Recortes Presupuestarios: En teoría, este Halloween va a tener unos importantes recortes que van a afectar en gran parte a la Animación de Calle, al igual que a la ScareZone del Emperador, que no se realizará este año. Todavía no se sabe si estos recortes van a afectar al pasaje familiar “Truco o Trato”, ya que si lo quitan, no habrá casi oferta infantil.

-Inicio de La Isla Maldita: Este año, debido a la ampliación de horarios de Costa Caribe, la Isla Maldita empezará el 5 de Octubre, 2 semanas después del inicio del Halloween.

(Información sacada del Telegram de PArque a Parque)
Última edición por MaestroXufu el 21 Ago 2024, 14:54, editado 1 vez en total.
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

“Made to stay at home” :mrgreen:
algalo84
Sing with Elmo!

Mensaje por algalo84 »

Recortes presupuestarios….

Un año en el que se calzan aves del paraíso, se sigue con el retraso en temporada alta de abrir a las 10:30, recortes en espectaculos con mas dias de descanso…
Por otro lado, se cobra por espectaculos en asientos reservados, express del Uncharted…record de turismo a nivel nacional…

Van a acabar estrangulando la gallina de los huevos de oro estos gestores. Si el año pasado no lo vendieron por 1000M€ este año no lo venden ni por la mitad…cualquier comprador no es tonto y estara bien informado
wyfe

Mensaje por wyfe »

algalo84 escribió: 18 Ago 2024, 22:07 Recortes presupuestarios….

Un año en el que se calzan aves del paraíso, se sigue con el retraso en temporada alta de abrir a las 10:30, recortes en espectaculos con mas dias de descanso…
Por otro lado, se cobra por espectaculos en asientos reservados, express del Uncharted…record de turismo a nivel nacional…

Van a acabar estrangulando la gallina de los huevos de oro estos gestores. Si el año pasado no lo vendieron por 1000M€ este año no lo venden ni por la mitad…cualquier comprador no es tonto y estara bien informado
Es demencial lo de esta gestión,ya han sobrepasado lo absurdo.
MaestroXufu

ESTADO DEL PASAJE DE TRUCO O TRATO

En teoría, el pasaje infantil y familiar Truco o Trato sí que se va a realizar, ya que supuestamente se ha considerado que la oferta infantil en Halloween es muy reducida y que este pasaje era un gran añadido a la oferta infantil y familiar
MaestroXufu

ESPECTÁCULOS HALLOWEEN 2024

Se ve que los recortes también van a afectar a los espectáculos del parque, ofreciendo una menor cantidad de espectáculos tematizados en Halloween, aunque SÍ que tendremos una gran novedad: un Nuevo espectáculo de Sesame Street con el Conde Draco como protagonista (11 años han tenido que pasar…).

También contaremos con un West Gold Frenzy especial Halloween, el Saloon de Halloween, un espectáculo parecido a Halloween Factory (o Halloween Factory 2) y la Halloween Parade. De los demás espectáculos todavía no se sabe nada.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

También continuará El Dia de los Muertos (en La Cantina), Horror en el Lago (los fines de semana y festivos), Halloween Magic Bubble, y aunque no es de Halloween, también Las Aventuras de Tadeo Jones.

Y los nuevos Meet 'n' Greets, con versiones especiales de Halloween.

Saludos!
Mairk
MaestroXufu

Sobre los Meet and Greet de Halloween, ya me estoy haciendo la idea de cómo van a ser.

Creo que serán:

-Woody y Winnie vampiros en la Casa de Woody

-Chilly Willy en Shambhala

-Zoe y Draco en Sésamo

-Woody Mexicano en México (aprovechando lo del Día de Muertos…)

-Amigos de Sésamo (con Draco) en la Escuela de Penitence

No sé si al final serán así , pero esas son mis suposiciones sobre los Meet and Greet de Halloween. No os lo toméis en serio, es solo lo que yo creo. (Teoría mía)
Última edición por MaestroXufu el 21 Ago 2024, 14:55, editado 1 vez en total.
MaestroXufu

LISTADO NO-OFICIAL DE ESPECTÁCULOS DE HALLOWEEN

Con lo que se ha podido revelar, ya nos podemos hacer una idea del listado de los espectáculos, que en teoría va a ser:

-Halloween Parade (Mediterrània)

-Horror en el Lago (Mediterrània)

-Isla Maldita (Mediterrània) (A partir del 5 de Octubre)

-Pasaje en Sea Oddyssey (seguramente REC) (Polynesia)

-Nuevo Show de Halloween (Sésamo Aventura)

-Cuidemos el Planeta (Sésamo Aventura)

-Pasaje ANIMAL de Angkor (China)

-Truco o Trato (China)

-Halloween Magic Bubble (China)

-Halloween Factory (China)

-El Día de los Muertos (México)

-Tadeo Jones (México)

-La Muerte Viva (México)

-Hysteria in Boothill (Far West)

-West Gold especial Halloween (Far West)

-Vampires (Far West)

Y a eso, se le ha de sumar los Meet and Greets especial Halloween y la Animación de Calle.
MaestroXufu

ÚLTIMA HORA ANIMACIÓN DE CALLE

Según se ha podido revelar, este año van a intensificar el nivel de miedo en la Animación de Calle. Esto es una gran noticia, ya que puede que el Halloween vuelva a su “época dorada” de miedo (2000-2009)
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Yo no sé de donde salen estos rumores, pero esta temporada llevo oíendo lo de los recortes presupuestarios y de un supuesto presupuesto agotadíssimo desde antes de verano. Y no sé si los que comentáis de quedarse en casa, que muy mal etc etc, váis por el parque pero hay una cantidad de animación tremenda. Mariachis, tocando, mexicanos bailando, personajes en sitios con aire acondicionado, animaciones en sesamo, muchíssima animación en far west (además se van moviendo, y da la sensación de ver siempre cosas nuevas). Yo lo veo super bien, y sinceramente seria una sorpresa grandísima ver que esta cantidad de animación no se mantiene durante toda la temporada.
Jo sóc de UMWEBSITE
algalo84
Sing with Elmo!

Mensaje por algalo84 »

Yo si que he estado por el parque y lo de los recortes en espectaculos lo he visto reflejado en que este año muchos de los espectaculos tienen 2 dias de descanso cuando el año pasado era 1, por lo que por esa parte hay recortes.
Le sumas el show de las aves que no se le ha buscado otro tipo de alternativa…algun que otro puesto cerrado como el juego de los patos…
En cuanto a animación de la calle, si que he visto, pero el año pasado nos cruzabamos también con frecuencia con personajes por el parque y animacion por los viales, que este año lo hayan organizado y puesto lugar y hora y nombre me parece bien pero no que se haya mejorado.
Y ahora en Halloween mas de lo mismo,
Yo habiendo estado este año, mi sensación es de menos.