Templo del Fuego (Radio)

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
JohnnyBoy
¡Hola PortAventura!

Templo del Fuego (Radio)

Mensaje por JohnnyBoy »

Hola,

¿Alguien sabe qué dice exactamente la radio que suena en el Templo del Fuego? Creo que es una conversación entre algunas personas y una serie de canciones.

Me gustaría saber si habéis identificado si se han perdido algunos elementos temáticos que acompañaban a la atracción y hoy en día se han perdido. Me suena haber visto cadáveres calcinados en las colas.

Creo que narrativamente es una atracción muy cuidada en la zona exterior, y creo que la zona de colas no tiene la atención que merece.

Gracias.
ppyote
Os presento mi segundo post.

Re: Templo del Fuego (Radio)

Mensaje por ppyote »

Antiguamente en la inauguración del templo del fuego, la cola discurría por un asentamiento de exploradores... Entre tiendas de campaña, cajas con víveres, etc.... También había una cabaña con una emisora de radio... Imagino que de ahí viene ese tipo de audio que escuchas...
Lo que ahora pasa es que han acortado el recorrido, dejando la temática ya apartada descuidada e incluso abandonada... Tipo el tren de la mina.... Lastima :(
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Sobre todo, lo que se ha perdido de temática son:
- Los ventiladores en las colas con opción de vapor de agua
- Los elementos de decoración de la zona de espera una vez pasado el torniquete

Y sobre la radio, es eso, una radio "comercial" de la zona donde se hace la excavación (si no recuerdo mal)

Saludos,
Oriol :)
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

En verano es necesario que vuelvan a poner los ventiladores con opción de vapor de agua. Cuando estas esperando ya para entrar al show hace demasiado calor y se te hace eterna la espera.