¿Alguien más ha estado en PortAventura recientemente y ha tenido la misma experiencia? Hemos estado en Salou durante 3 días, hemos estado en el parque durante unas 12 horas y hemos visto varias atracciones dejar de funcionar varias veces al día.
Hicimos cola para Red Force, el parque abrió a las 5. Ya se estropeó a las 5:15, se arregló alrededor de las 5:45. Luego, después de darnos cuenta de que la cola tardaría más de 2 horas, salimos del parque y se estropeó de nuevo a las 6:00.
¿Es esto simplemente mala suerte durante varios días o es algo común?
Actualización: Red Force está cerrado de nuevo, por lo que es la tercera vez que se estropea.
Los paseos se estropean constantemente
-
ramiroflores
- Os presento mi segundo post.
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Re: Los paseos se estropean constantemente
No, yo estuve hace dos semanas y salvo en una ocasion Uncharted justo al hacer la cola no sufrimos ningun fuera de servicio. Y en general los dias que estuve ninguna atraccion estuvo fuera de servicio durante el dia.
-
kaikuone
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Los paseos se estropean constantemente
La mayoría de las atracciones tienen más de 25 años, así que si que es normal que se quede fuera de servicio.
Después si hay alguien que vomita también se queda fuera de servicio,
En red force si alguien saca un movil cuando no debe también se queda fuera de servicio. Me temo que hay muchos motivos para que se queden fuera de servicio al cabo de un día.
Después si hay alguien que vomita también se queda fuera de servicio,
En red force si alguien saca un movil cuando no debe también se queda fuera de servicio. Me temo que hay muchos motivos para que se queden fuera de servicio al cabo de un día.