Prolongación Early Access?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
jomorea
Sing with Elmo!

Prolongación Early Access?

Mensaje por jomorea »

Hola,
Iré a finales de septiembre, y no sé si iré a hotel o a apartamento fuera del parque. La principal duda viene por si seguirá el early access más allá del 8 de septiembre. Se ha oído algo? En caso negativo, Uncharted volverá a abrir s las 10.30 en lugar de a las 10?
Gracias a todos
algalo84
Sing with Elmo!

Re: Prolongación Early Access?

Mensaje por algalo84 »

Como se ha comentado en otros topics, por la tarde las afluencias en el parque caen y al atardecer puedes montar en Uncharted sin mucha cola.
No te preocupes por lo del early access, tampoco tiene mucho sentido porque son pocas las atracciones que estan abiertas y cada una en una punta por lo que cuando salgas de una ya tendras cola normal en la siguiente. Si solo lo haces por Uncharted, como te digo, este año la cola no es la que era el año pasado y a la tarde en menos de 40 minutos te puedes montar.
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

Muchas gracias. En tema es que voy con tres niños pequeños, y para montarme en las majors tengo que dejar a mi mujer con los tres hijos a cargo, por eso intentaba hacerlo así. Gracias!
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Yo espero que el early access haya venido para quedarse. Aunque sea media hora y "pocas" atracciones, algunas son importantes, como furius baco y uncharted. Y se puede aprovechar bien.
Jo sóc de UMWEBSITE