Operativas ayer 3/8

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
user9999999
¡Hola PortAventura!

Operativas ayer 3/8

Mensaje por user9999999 »

Hola a todos!

Abro este tema después de animarme ayer a visitar por la mañana Portaventura Park. Al contrario de lo que pensaba al ser el día que regalaron 10000 entradas y pasando sólo unas 6 horas en el parque, me pude subir a todas las "fuertes". Aún así las operativas me sorpendieron:

Shambhala, estuvo operando con solo 2 trenes. Cuando fuí en Julio (unos días con mucha menos afluencia prevista que ayer) operó con 3 sin parar, y lanzando uno cada minuto. Ayer, ninguna vez ví que cumplieran el minuto para lanzar el tren.

Luego me acerqué a Dragon Khan y ví que había poca gente en la cola, unos 5 zig-zags. Pero aún así, la pantalla indicaba 1 hora y 30 minutos de espera, lo cuál se cumplió y fué incluso algo más. Mi sopresa fué al ver que se debía a que solo había 1 tren operando.

En Furius Baco también tuve una experiencia que no desagradable pero muy rara. Estuve cerca de Mediterrània comiendo con la intención de subir luego, e iba controlando la cola, que se mantenía en torno a la hora. Cuando decidí entrar, la pantalla justo mostró "atracción cerrada" (era por la mañana, no fué el error de la aplicación que dió por la noche que he visto por X) Cómo ví que circulaban trenes, entré igualmente. Al llegar tuve la grandísima sorpresa de que no había absolutamente nada de cola, fué llegar y montar. Incluso pude repetir sin esperar ni un solo minuto. Fué surrealista.

Hurakan condor, estuvo operando sin dos góndolas.

Además en todas las atracciones vi como se daba mucha más prioridad a la cola express, yo creo, que más que normalmente.

¿Alguien vió algo más? ¿Creéis que detrás de estas operativas había alguna intención de incentivar ayer la compra del pase express en aquellos que no habían pagado entrada? ¿O que simplemente como había 10000 personas que habían entrado gratis, pretendían ofrecer lo mínimo? Lo cual, aunque en mi experiencia no fué así, podría haber perjudicado a los que pagamos entrada y los de los hoteles y pases anuales.

Saludos a todos!
wyfe
Dos de tres no está nada mal

Re: Operativas ayer 3/8

Mensaje por wyfe »

Otra vez el gran problema (sin explicación aparente) de las operativas,no he visto peor parque y más desastroso en este tema que PA.
Liricox
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Liricox »

Y en el día de hoy creo que está peor todavía. El bot directamente no da ninguna info y he visto capturas de hace poco donde esta cerrado práctiamente todo: Shambala, Khan, Uncharted, Furius Baco, Kondor...

No me lo explico
apj005
¡Hola PortAventura!

Mensaje por apj005 »

Yo estuve ayer de 11 a 2 am y me pude subir a todo pero solo una vez, había muchas colas y durante todo el día los tiempos que mostraba la app y las pantallas eran incorrectos.
Stampida estuvo fuera de servicio de forma intermitente toda la tarde, en Furius antes de coger gente de la cola single preguntaban a la cola express si quería subir alguien solo, etc.
Por la noche a partir de las 00h ya había poca gente y redujeron operativas. En el templo del fuego escuché a los trabajadores decir que estaban metiendo más gente de la cuenta en los pases...
Dani7772
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Dani7772 »

Liricox escribió: 04 Ago 2024, 12:52 Y en el día de hoy creo que está peor todavía. El bot directamente no da ninguna info y he visto capturas de hace poco donde esta cerrado práctiamente todo: Shambala, Khan, Uncharted, Furius Baco, Kondor...

No me lo explico
La app va fatal, hoy decia que uncharted, furius, shambhala y dragon khan estaban cerrdas cuando estaban abiertas. Otra cosa mas que PA tiene que mejorar
Kiballui06

Mensaje por Kiballui06 »

Liricox escribió: 04 Ago 2024, 12:52 Y en el día de hoy creo que está peor todavía. El bot directamente no da ninguna info y he visto capturas de hace poco donde esta cerrado práctiamente todo: Shambala, Khan, Uncharted, Furius Baco, Kondor...

No me lo explico
Verdad, va fatal, y los nuevos paneles de colas tampoco es que vayan mejor, porque hoy en Tutuki por la tarde ponía 30 minutos y era mínimo una hora, Hurakan ponia 20 y acabé haciendo casi una hora
Diegot
Join us tonight

Mensaje por Diegot »

Yo estuve el 2 y 3 de agosto.

-Dragon Khan estuvo cerrado el día de antes desde las 20:30 aprox hasta el cierre por avería, el 3 ni me monte. Imagino que derivado de la avería del día anterior iría tan mal el 3.
-Hurakan condor operaba el 3 de agosto solo las 3 gondolas que se inclinan porque solo había un asistente. Normalmente hay 2 asistentes, uno hace las que se inclinan (3, 4 y 5) y el otro las sentadas (1 y 2). El día anterior había operado con las 5 menos por la tarde que dejaron la 3 parada por viento (eso me dijo un asistente)
-Serpiente emplumada estuvo cerrada 2 y 3 de agosto.
-Shambala el día 2 estaba lanzando trenes más o menos cada 2 minutos y el día 3 cada 4 o 5 minutos.
-Furius Bacco ambos días que estuve no tuvo casi fila. Lo único que el 3 de agosto se para la atracción durante fiestaventura y el tren numero 2 operaba con solo las tres filas de delante por avería.
-Stampida tuvo una avería por la noche que hizo que por lo menos en el azul se quitasen 4 asientos (3º y 4º fila creo recordar y si no las dos siguientes)
-En Tutuki Splash me llegaron a parar al final de la cinta que te sube a la ultima bajada de tantas barcas que había en la estación (6 barcas acumuladas)
-El diablo ambos días que me monte estaba con solo 2 trenes y no 3.
-Templo de fuego no amplió su horarios como si hizo en otras noches en blanco y por primera vez en mucho tiempo vi funcionar la lampara de fuego de la izquierda. No funcionaban muchas otras cosas pero me hizo mucha ilusión ver otra vez esa lampara funcionar
-Tren de vapor tampoco amplio su horario como en otras veces, además este mes se ha reducido 1 hora.

El día 3 si que note que dejaban pasar más express en silver river flume, hasta el punto de que se le iban algunas barcas por estar validando tantos express (no es que se atascara para valídarlos o hubiese habido algún grupo particularmente lento para montarse).

Una cosa positiva que ha hecho PA en sus ultimas montañas rusas, ósea en red force y en uncharted, es que te bajas en la parte de atrás de la estación y cuando le llega el tren a los que se van a montar ya lo tienen vacío para pasar directamente, al menos yo noto que eso ayuda a las operativas.

El sistema de información el 3 fue fatal, siempre ponía atracción cerrada o apertura de 10:30 a 26:00.

La verdad que no hubo mucha gente ese día pero si hubo filas por culpa de las malas operativas a las que me tiene acostumbrado PA. Yo llevo varios años pensando que autoinducen las filas para vender más express.
Dani7772

Mensaje por Dani7772 »

Diegot escribió: 06 Ago 2024, 16:19 Yo estuve el 2 y 3 de agosto.

-Dragon Khan estuvo cerrado el día de antes desde las 20:30 aprox hasta el cierre por avería, el 3 ni me monte. Imagino que derivado de la avería del día anterior iría tan mal el 3.
-Hurakan condor operaba el 3 de agosto solo las 3 gondolas que se inclinan porque solo había un asistente. Normalmente hay 2 asistentes, uno hace las que se inclinan (3, 4 y 5) y el otro las sentadas (1 y 2). El día anterior había operado con las 5 menos por la tarde que dejaron la 3 parada por viento (eso me dijo un asistente)
-Serpiente emplumada estuvo cerrada 2 y 3 de agosto.
-Shambala el día 2 estaba lanzando trenes más o menos cada 2 minutos y el día 3 cada 4 o 5 minutos.
-Furius Bacco ambos días que estuve no tuvo casi fila. Lo único que el 3 de agosto se para la atracción durante fiestaventura y el tren numero 2 operaba con solo las tres filas de delante por avería.
-Stampida tuvo una avería por la noche que hizo que por lo menos en el azul se quitasen 4 asientos (3º y 4º fila creo recordar y si no las dos siguientes)
-En Tutuki Splash me llegaron a parar al final de la cinta que te sube a la ultima bajada de tantas barcas que había en la estación (6 barcas acumuladas)
-El diablo ambos días que me monte estaba con solo 2 trenes y no 3.
-Templo de fuego no amplió su horarios como si hizo en otras noches en blanco y por primera vez en mucho tiempo vi funcionar la lampara de fuego de la izquierda. No funcionaban muchas otras cosas pero me hizo mucha ilusión ver otra vez esa lampara funcionar
-Tren de vapor tampoco amplio su horario como en otras veces, además este mes se ha reducido 1 hora.

El día 3 si que note que dejaban pasar más express en silver river flume, hasta el punto de que se le iban algunas barcas por estar validando tantos express (no es que se atascara para valídarlos o hubiese habido algún grupo particularmente lento para montarse).

Una cosa positiva que ha hecho PA en sus ultimas montañas rusas, ósea en red force y en uncharted, es que te bajas en la parte de atrás de la estación y cuando le llega el tren a los que se van a montar ya lo tienen vacío para pasar directamente, al menos yo noto que eso ayuda a las operativas.

El sistema de información el 3 fue fatal, siempre ponía atracción cerrada o apertura de 10:30 a 26:00.

La verdad que no hubo mucha gente ese día pero si hubo filas por culpa de las malas operativas a las que me tiene acostumbrado PA. Yo llevo varios años pensando que autoinducen las filas para vender más express.
Pues la lampara de la izquierda del templo del furgo ya no va, cuando entre yo el 4 de agosto no iba ademas de tampoco ir una de las momias.
Diegot
Join us tonight

Mensaje por Diegot »

Me metí en varias sesiones y en la ultima que me metí funcionó, casi grite de la emoción. Luego al salir pensé, no va a volver a funcionar en 50 sesiones. La momia de la derecha del todo no funciona y luego la segunda contado de izquierda a derecha se quedo varias veces a tres cuartos de subir.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

El dia 3 se notó que había muchos más express unlimited que de normal. Probablemente parte de la gente que entró gratis lo compró. Porque era exagerado la cantidad de gente en el express (por ejemplo en furius baco casi toda la escalera a las 2 de la madrugada)
Jo sóc de UMWEBSITE
Liricox
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Liricox »

Una pregunta, la atracción de Waitan Port y Drassana funciona? Porque desde que voy al parque no la he visto opertiva...
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Liricox escribió: 11 Ago 2024, 10:19 Una pregunta, la atracción de Waitan Port y Drassana funciona? Porque desde que voy al parque no la he visto opertiva...
No, en verano del 2019 fue la última vez que estuvieron funcionando.

Saludos!
Mairk
Liricox
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Liricox »

Mairk escribió: 11 Ago 2024, 10:57
Liricox escribió: 11 Ago 2024, 10:19 Una pregunta, la atracción de Waitan Port y Drassana funciona? Porque desde que voy al parque no la he visto opertiva...
No, en verano del 2019 fue la última vez que estuvieron funcionando.

Saludos!
Mairk
Y se sabe el motivo por el que no está en funcionamiento? Es una pena porque este tipo de atracciones siempre le dan un encanto a los parques.
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por ikergameplaysyt »

Liricox escribió: 11 Ago 2024, 12:23 Y se sabe el motivo por el que no está en funcionamiento? Es una pena porque este tipo de atracciones siempre le dan un encanto a los parques.
Recortes