Bus nocturno PA-BCN
-
alealeale
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Bus nocturno PA-BCN
buenas, tengo pensado asistir el proximo sábado dia 3 al parque hasta las 2 am, ya que no dispongo de vehiculo personal tenia pensado volver a Barcelona en el bus nocturno Plana, el que sale a las 3am. alguien más lo ha cogido? cuanto vale? como se compra el billete? Es que no encuentro mucha info en la web de Plana, si me pudieseis ayudar... gracias de antemano
-
xdanifake
- Join us tonight
Re: Bus nocturno PA-BCN
Me puedes pasar enlace a donde has encontrado ese Autobús? A mi también me interesa.
-
TpSoft
- ¡Hola PortAventura!
Mirar en https://www.busplana.com/
Yo suelo ir desde el aeropuerto de BCN hasta TGN. Ida y Vuelta, 25€
Yo suelo ir desde el aeropuerto de BCN hasta TGN. Ida y Vuelta, 25€
-
apj005
- ¡Hola PortAventura!
Yo lo cogeré para ir al aeropuerto, creo que hay que llamar a la empresa para reservar ya que es una parada a demanda. Sabéis cuál es la parada que está más cerca de la entrada del parque?
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Hay una parada en el mismo resort al salir del parque tirando todo recto hacia abajo, aunque no sé si es sólo para trenes o también hay de buses. De todas formas ya te aviso que PA está muy bien comunicado y si no es ahí habrá en otro lado cerca del parque una parada de busapj005 escribió: 01 Ago 2024, 10:35 Yo lo cogeré para ir al aeropuerto, creo que hay que llamar a la empresa para reservar ya que es una parada a demanda. Sabéis cuál es la parada que está más cerca de la entrada del parque?