Buenas a todos!
Desde que supe que el día 3 de agosto será un día de colas eternas, estoy planteándome adquirir un pase express.
Ahora bien, estoy entre dos opciones, comprar dos express max para los días 2 y 3 o comprar un express unlimited solamente para el día 3.
En caso de comprar el unlimited para el día 3, correría el riesgo de tener que tragarme colas de 1 hora en el express?
Duda express max o unlimited.
-
krasif
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
-
emilio117
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Re: Duda express max o unlimited.
Tengo la misma duda, espero que le contesten!!

-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Las colas de 1 hora en el express hace tiempo que ya no suceden porque se ha subido muchísimo el precio en estos últimos años y no lo compra tanta gente, a parte de restringirse para hoteles. Yo personalmente (y eso que no me favorece porque voy a estar allí ambos días seguramente y me vais a ralentizar las colas
) compraría el express únicamente para el día 3
-
pedro1983
- Y usted ¿se atreverá?
Te has tirado piedras a tu mismo techo jajajjaikergameplaysyt escribió: 23 Jul 2024, 21:57 Las colas de 1 hora en el express hace tiempo que ya no suceden porque se ha subido muchísimo el precio en estos últimos años y no lo compra tanta gente, a parte de restringirse para hoteles. Yo personalmente (y eso que no me favorece porque voy a estar allí ambos días seguramente y me vais a ralentizar las colas![]()
![]()
) compraría el express únicamente para el día 3
Como bien dices yo las compraria, pero ese dia seguramente muchos la compraran tambien y no podemos asegurar que no hayan colas largas en el express tambien. El dilema esta asegurado
Todo lo que sube baja
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Yo lo que haría sería comprarlo YA, porque se agotarán o limitarán la venta.
Por otro lado, puede que sí que haya 1h de cola en express, porque toda la gente que ha recibido una entrada gratis va a valorar comprarlo.
También hay que ser un poco listo, porque si a primera hora pretendes hacer furius baco, y después tutuky splash, quizás si que te comas una buena cola en express.
Se nota que hay muchos menos express unlimited y las colas del express a la tarde son casi nulas, porque los express 10 ya se han consumido.
Por otro lado, puede que sí que haya 1h de cola en express, porque toda la gente que ha recibido una entrada gratis va a valorar comprarlo.
También hay que ser un poco listo, porque si a primera hora pretendes hacer furius baco, y después tutuky splash, quizás si que te comas una buena cola en express.
Se nota que hay muchos menos express unlimited y las colas del express a la tarde son casi nulas, porque los express 10 ya se han consumido.
Jo sóc de UMWEBSITE
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
La clave en días de alta afluencia es ir a contracorriente con o sin express
-
KifKroker
- ¡Hola PortAventura!
Yo diría que la clave es... No ir.