Buenas a tod@s,
Siempre os he leído, vaya o no durante la temporada. Hacía 3 años que no ibamos a P.A., anteriormente nos alojabamos en El Paso y esta hemos ido a Colorado Creek.
La experiencia ha sido agridulce, el apagón (Cagada de Microsoft a nivel mundial) que sufrió el parque el viernes que no podían ni venderte una Coca-Cola hasta pasadas las 12.30 y solo funcionando 3 atracciones del parque, es ajeno a P.A. pero te fastidia una mañana porque hasta las 13.30 no nos subimos a Stampida. Y el parque estaba “colapsado” gente haciendo colas que luego se fue recolocando.
- El tema “colas” normales bastante acertadas las que indica la App y la que es (cronometrada).
- El tema personal, se nota que no hay tanto personal como antes, en los mostradores de fotos en hora “punta” habían atracciones con solo 1 trabajador y los otros 2 ordenadores/puestos vacíos. Nos chocó una conversación entre trabajdores (estaban formando a un chico entiendo que recién entrado) antes de subir a Stampida, que antes habían 2 trabajadores por tren, y ahora sólo había 1, que iban rotando y tal pero que ahora era así.
- Tema mantenimiento de atracciones, sufrimos averías en Stampida, Shambala y Silver Flume (esta cayó a mitad de tarde y a las 20,00 nos dijeron que dificil que arrancara en el día). Casualida pero las 3-4 veces que hemos ido, nunca nos había sucedido de ver tantas averías. Y yo es una percepción, pero Shambala antes era más limpia y ya se va notando cierto “traqueteo” que antes no se sentía.
- Ferrari Land, sinceramente no me explico como sigue abierto, imagino que por ser Ferrari y no dañar la marca, una sensación de parque fantasma donde toda la gente se agolpa en Red Force (brutal como siempre) y un par de atracciones, mal lo de que han quitado el Single Rider de RedForce, y lo de los pases Express por atracciones una risa.
- Restauración, pues poco que añadir a lo visto, caro y calidad de rancho. No queda otra que tratar de colar algo decente o gastarse los euros.
- Añado, como sociedad nos vamos ATPC, gente fumando en colas donde hay niños, nadie dice nada obviamente, y para qué decir algo a saber el elemento/a que está fumando, aquí también ves la falta de personal porque no hay nadie que les diga nada. Niños de 30 años con su altavoz poniendo su musica en la cola imagino para que la gente huyamos y les demos vía libre, otro sentido no le vimos. Todos producto nacional, buena imagen dejamos.
- Uncharted, una chulada 10/10, bien nos valieron los 50 minutos de cola, muy chula.
A nivel general se nota esa “pérdida” de inversión en mantenimiento del parque, con los barcos aparcados que se ven cuando haces el recorrido del tren, el volcán del Tutuki que cada vez da más grima, boquetes en la costrucción de la montaña de tutuki donde se ve el forjado y queda como eso, falta de cuidado. A ver si lo compra un grupo invierte un poquito y le devuelve el color que ha tenido en su epoca dorada de Universal.
Seguiré leyendoos y a ver si en un par de años volvemos.
Experiencia finde
-
GwenZgz
- ...hasta llegar a la camara real...
Re: Experiencia finde
Nosotros éramos fanáticos de port, íbamos 2 veces al año pero últimamente veíamos mucha decadencia y dejamos de ir.
Ahora volvemos después de 4 años y veremos a ver como está todo!
Vamos al colorado creek. Ya fuimos en su inauguración y nos encantó. A ver ahora q tal!
Ahora volvemos después de 4 años y veremos a ver como está todo!
Vamos al colorado creek. Ya fuimos en su inauguración y nos encantó. A ver ahora q tal!
-
stoner27
- ¡Hola PortAventura!
Disfrutaréis, no te quepa duda. El hotel está muy chulo, la única pega es la vuelta pero está tan bien tematizado que se te pasa volando.
Pasarlo bien!
Pasarlo bien!
-
route66
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo también lamento mucho la falta de seguridad en las colas y otros espacios, como cliente no tengo que estar de cola en cola peleándome con primates, pago una entrada para que me garantice el parque que se cumplen las normas dentro.
A lo de echar del parque a los retrasados que fuman y la lían en las colas, sumo la petición de retirada inmediata de los cochecitos eléctricos a los que van obligando a la gente a apartarse y saltar para no ser atropellados.
Parece un parque tercermundista sin seguridad.
A lo de echar del parque a los retrasados que fuman y la lían en las colas, sumo la petición de retirada inmediata de los cochecitos eléctricos a los que van obligando a la gente a apartarse y saltar para no ser atropellados.
Parece un parque tercermundista sin seguridad.
-
Tyras
- Join us tonight
Lo de los cochecitos eléctricos es una vergüenza, o las limitan a 4 km/h de velocidad máxima o que solo te dejen alquilar si tienes alguna discapacidad o problema de movilidad .
Así se evitaría tener que esquivar guiris veinteañeros rojos como un tómate y con una cerveza en la mano.
Ahora bien, creo que portaventura gana 40€ por cada alquiler, así que seguirá sin control.
Así se evitaría tener que esquivar guiris veinteañeros rojos como un tómate y con una cerveza en la mano.
Ahora bien, creo que portaventura gana 40€ por cada alquiler, así que seguirá sin control.
-
stoner27
- ¡Hola PortAventura!
Lo de los coches también lo viví, familias con 2-3 cochecitos, padre, madre e hijos en otro y o apartas te chafo. Es más, hablando con la mujer, comentamos que solo faltaba que alquilaran patinetes electricos y esto parecía el GTA. No sé lo que costará, pero viendo los precios de todo, barato no debe ser. Entrando el sábado al parque, un cenutrio delante del Gold River le dejó el coche al niño (10-12 años no tendría mas) como quien le deja un RC, y adivina, el niño casi se lleva por delante a una pareja que pasaban, en vez de ir para adelante, metió marcha atrás y de un pelo.
Lo de las colas y falta de civismo, pues imagino que el hacerse el “guay” y entrar entonado en el parque, porque si actuan así “normal”, nos vamos a la mierda
Lo de las colas y falta de civismo, pues imagino que el hacerse el “guay” y entrar entonado en el parque, porque si actuan así “normal”, nos vamos a la mierda