Hola!
Este año si compras una cantimplora de por ejemplo coca cola, se puede hacer refill? recuerdo que el año pasado se podia, aunque no recuerdo si era baso reutilizable o cantimplora (creo que eran como 5 euros y luego te devolvian el euro).
Cantimploras Port Aventura 2024
-
Elberuss
- ¡Hola PortAventura!
-
Diegot
- Join us tonight
Re: Cantimploras Port Aventura 2024
Este año sigue estando la fianza de un euro del vaso. Además, cuando devuelvas el vaso tendrás que dar el tiket que te dan cuando pagas la fianza del vaso. Si este año sigue habiendo cantimploras y si no me equivoco solo puedes hacer refill en puntos de restauración, creo que en el economato de Mexico y puestos de ese estilo no se puede.
-
Txofi
- Una gran velocidad este carro tomará
:De hecho, si vas con el vaso de 1 € para que te lo rellenen en vez de cobrarte otro euro, no lo hacen y te vuelven a cobrar otro vaso. Y te toca entregarlo con el tiquet que te dan. Te dicen que es por sostenibilidad. Y por qué no lo hacen tb con las yardas? Eso sí aunque hayas pagado con tarjeta, el euro siempre te lo dan en efectivo, en vez de devolver el euro a la tarjeta. Suena todo un poco raro.
También vi muchos vasos tirados, de gente que no pide la fianza o a perdió el tiquet.
También vi muchos vasos tirados, de gente que no pide la fianza o a perdió el tiquet.
-
Diegot
- Join us tonight
A mi el vaso si que me lo dejaron rellenar pero le tuve que insistir bastante a la cajera del autoservicio que lo traía yo. Yo no creo que lo de los vasos sea por sostenibilidad. Yo creo que lo hacen para financiarse gratuitamente porque vaso que no se devuelve euro que se quedan. Además, lo tienes que devolver el mismo día en el que pagaste la fianza, da igual si vas a hotel varios día, entradas multidía, si no lo devuelves el mismo día ya no lo puedes devolver. Devolverlo a veces tampoco es fácil y yo he llegado a tener que hacer filas de más de 30 minutos en la cantina para devolver el vaso.
-
blanromiz
- Os presento mi segundo post.
Jeje... Muy curioso. Apuestan por la sostenibilidad con el vaso, pero cada vez que pides una bebida sales con metro y medio de tickets en papel
-
LeoLove
- Atravesando el portal del temor...
Me río yo de la sostenibilidad, entre Port Aventura, Warner y fiestas mayores varias, tengo una cantidad brutal de vasos de plástico en casa