Este año PortAventura ha prescindido de dos personajes:
Shrek hizo la última aparición el 7 de enero del 2024 y Betty Boop hizo su última aparición el 17 de marzo del 2024.
¿Echarás de menos estos personajes? ¿Te gustarían nuevos personajes en?
El resto de personajes se mantienen: con los personajes de Woody Woodpecker (Winnie y Chilly Willy), Sesame Street (9 personajes en total) y Tadeo Jones (y Momia, Sara y Tiffany).
Atentamente,
Eliminación Shrek y Betty Boop
-
PAFANS
- Administrador general
Eliminación Shrek y Betty Boop
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
FuriusBaco81
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Eliminación Shrek y Betty Boop
Yo por respeto al parque prefiero no decir nada.
-
Dani7772
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Universal les habra retirado la licencia (probablemente porque universal pediría una cantidad que PortAventura se ha negado a pagar), en fin, más recortes.
-
Pedro1982
- Una gran velocidad este carro tomará
Pero si es normal, si tú tienes algo en venta, querrás maximizar los beneficios antes de vender.
www.publiparques.com
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Universal is comming…
Ahora en serio, si estos dos personajes yo no los voy a echar de menos, sobre todo el mal logrado Shrek con esa cabeza de plástico.
Se van siendo de Uiversal, no estaría mal, aunque me salga del topic de esta cadena, que estos usuarios que pedian prudencia, que respetásemos los tiempos, que sabían cosas pero no podían decir, se retracten y digan un lo siento, nos hemos equivocado…no pasa nada, todos en ocasiones nos equivocamos y lo mejor es reconocerlo.
Ahora en serio, si estos dos personajes yo no los voy a echar de menos, sobre todo el mal logrado Shrek con esa cabeza de plástico.
Se van siendo de Uiversal, no estaría mal, aunque me salga del topic de esta cadena, que estos usuarios que pedian prudencia, que respetásemos los tiempos, que sabían cosas pero no podían decir, se retracten y digan un lo siento, nos hemos equivocado…no pasa nada, todos en ocasiones nos equivocamos y lo mejor es reconocerlo.
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
totalmente de acuerdo, pero es mas fácil vender humo.algalo84 escribió: 13 Jul 2024, 14:22 Universal is comming…
En cuanto a los personajes, no los voy a echar nada de menos, no eran temáticos y en el caso de Shrek estaba muy mal logrado.
-
Frick
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Francamente, no me huele a recortes si no más bien a que eran personajes prescindibles y se ha preferido potenciar al personaje principal (woody) con las distintas temáticas.Dani7772 escribió: 13 Jul 2024, 09:07 Universal les habra retirado la licencia (probablemente porque universal pediría una cantidad que PortAventura se ha negado a pagar), en fin, más recortes.
Si mal no recuerdo, Port Aventura tiene un acuerdo con Universal que va renovando cada x años por el que utiliza a los personajes en cuestión a cambio de una cantidad que es porcentual en base a facturación. No hay acuerdos específicos para los personajes más allá de que cada nueva botarga, obviamente, debe pasar el visto bueno e incluirse en el acuerdo, pero estos dos ya lo estaban. Mucho me temo que Shreck era bastante prescindible y les interesaba más hacer el show sobre este personaje que tenerlo suelto en mitad de México, lo cual si que requería de un acuerdo específico y para eso sí que no se hayan puesto de acuerdo.
-
pedro1983
- Y usted ¿se atreverá?
Mi hijo se entero con 4 años que los personajes eran de mentira por culpa de este Shrek con la cabeza de cartón.
Me alegro que lo hayan retirado y no fastidiarle mas la infancia a muchos niños que seguro se habrán dado cuenta como le paso el mío.
Me alegro que lo hayan retirado y no fastidiarle mas la infancia a muchos niños que seguro se habrán dado cuenta como le paso el mío.
Todo lo que sube baja