Espero que el Traductor de Google Alemán-Español te lo transmita bien.
He estado visitando su resort a intervalos irregulares desde 2004.
Nuestro equipo editorial en Amusement Park World
https://www.freizeitpark-welt.de/
Estuvo allí este año con cuatro editores y en las próximas semanas llegará a uno de los mejores parques temáticos de Europa.
Llevo varios años leyendo con interés tu foro porque estuve contigo en 2004, 2005, 2015, 2021 y hace unas semanas y mi familia y yo estamos entusiasmados con PAW.
Personalmente he visitado más de 150 parques temáticos en el mundo y, para mí personalmente, PortAventura World es uno de los 15 mejores parques temáticos del mundo.
Es una pena que haya tantas críticas sobre PAW en su foro.
Desde una perspectiva externa, el manejo en las atracciones ha mejorado significativamente este año. Según mis compañeros, a principios de junio los tiempos de espera en las principales atracciones fueron menores que en años anteriores. Por supuesto, todavía quedan muchas obras en el parque (véanse también mis informes en la página vinculada desde Alemania), pero su parque tiene más que ofrecer que, por ejemplo, Disneyland París y es el número 2 en Europa en términos de precio. y actuación (después de Europa Park).
Tal vez en la próxima década realmente haya un nuevo parque temático como tercer objetivo de Universal. Cruzo los dedos por ustedes y, por supuesto, por mí también como fanáticos de Universal.
Todo lo mejor para el futuro.
Uno de los mejores parques temáticos de Europa.
-
Andrej
- Join us tonight
Uno de los mejores parques temáticos de Europa.
Redakteur von Freizeitpark-Welt.de
Germany
Germany
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Uno de los mejores parques temáticos de Europa.
Muchas gracias por tus comentarios.
A veces pasa que los que estamos tan cerca del parque vemos mucho más los fallos que otras personas que lo visitan con menos frecuencia, pero sí, hay que segur trabajando y mejorándolo ya que puede ofrecer mucho más.
Gracias de nuevo
A veces pasa que los que estamos tan cerca del parque vemos mucho más los fallos que otras personas que lo visitan con menos frecuencia, pero sí, hay que segur trabajando y mejorándolo ya que puede ofrecer mucho más.
Gracias de nuevo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.