Prime Seat: Nuevo servicio de reserva de espectáculos de PortAventura
-
PAFANS
- Administrador general
Prime Seat: Nuevo servicio de reserva de espectáculos de PortAventura
PortAventura ha estrenado un nuevo servicio de reserva de asientos en espectáculos.
De momento, solo disponible en el espectáculos Dreams and The City.
El servicio que cuesta 2,99 € por asiento, se reserva exclusivamente a través de la APP de PortAventura World, y te asegura los mejores asientos del espectáculo. Hay 36 plazas disponibles en Dreams and The City.
En junio del 2023, con el estreno de la nueva APP de PortAventura ya se anunció que este servicio estaria disponible proximamente, este pasado marzo 2024 vimos como los asientos reservados de los espectáculos se eliminaban del servicio Express, y este junio se ha estrenado por fin este nuevo servicio.
Más espectáculos se irán añadiendo al servicio próximamente.
Atentamente,
De momento, solo disponible en el espectáculos Dreams and The City.
El servicio que cuesta 2,99 € por asiento, se reserva exclusivamente a través de la APP de PortAventura World, y te asegura los mejores asientos del espectáculo. Hay 36 plazas disponibles en Dreams and The City.
En junio del 2023, con el estreno de la nueva APP de PortAventura ya se anunció que este servicio estaria disponible proximamente, este pasado marzo 2024 vimos como los asientos reservados de los espectáculos se eliminaban del servicio Express, y este junio se ha estrenado por fin este nuevo servicio.
Más espectáculos se irán añadiendo al servicio próximamente.
Atentamente,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Re: Prime Seat: Nuevo servicio de reserva de espectáculos de PortAventura
Pues pienso que no es un acierto para nada, con las atracciones te lo puedo comprar que pagues por saltarte la cola, pero en temas de espectaculos creo que estamos ya rozando lo de la gallina de huevos de oro a un nivel con excesivo afan recaudatorio.
A donde quieren llegar con esto de verdad. Los espectaculos ya tienen su horario y no es como las atracciones, el que quiera el mejor sitio, como en la pista de cualquier concierto, a hacer cola. Otra cosa es que sea un sitio en otra ubicacion.
A donde va a llevar esto, a tener espectaculos con los mejores sitios vacios si no se pagan? o es mas, a que nadie pague y el que llegue el ultimo encima se siente en el mejor sitio...
No sense
A donde quieren llegar con esto de verdad. Los espectaculos ya tienen su horario y no es como las atracciones, el que quiera el mejor sitio, como en la pista de cualquier concierto, a hacer cola. Otra cosa es que sea un sitio en otra ubicacion.
A donde va a llevar esto, a tener espectaculos con los mejores sitios vacios si no se pagan? o es mas, a que nadie pague y el que llegue el ultimo encima se siente en el mejor sitio...
No sense
-
Tyras
- Join us tonight
Y mientras tanto un montón de atracciones cerradas a 1 de Julio
Armadillos : en obras
Canoas
Tazas
Los globos ( la atracción de la china baja)
La cobra imperial
Kiddie dragons
Yucatán
Volpaitine
Los barcos ( esto ya lleva años cerrados)
El tren
...
Antes de sablear mas que tengan el parque al 100% funcionando.
Armadillos : en obras
Canoas
Tazas
Los globos ( la atracción de la china baja)
La cobra imperial
Kiddie dragons
Yucatán
Volpaitine
Los barcos ( esto ya lleva años cerrados)
El tren
...
Antes de sablear mas que tengan el parque al 100% funcionando.
Última edición por Tyras el 01 Jul 2024, 15:14, editado 1 vez en total.
-
kaikuone
- Una gran velocidad este carro tomará
Pues está muy bien de precio , yo creo que el año que viene subirá a cinco euros.
Si no se venden esos asientos van a quedar vacíos o meterán gente en los últimos minutos. Van a tener peor sitio los que hagan cola veinte minutos que los que lleguen los últimos.
Si no se venden esos asientos van a quedar vacíos o meterán gente en los últimos minutos. Van a tener peor sitio los que hagan cola veinte minutos que los que lleguen los últimos.
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Es en todos los espectáculos o solo en el gran teatro?
-
Mairk
- Administrador general
De momento solo en el Gran Teatre. Pero se podría añadir a otros espectáculos fácilmente, como West Gold Frenzy, Magic Bubble, Aloha Tahití, o incluso FiestAventura.
Saludos!
Mairk
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
Y en caso que no se compren, rellenaran esos huecos?
-
PACoasters
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Nop, solo puedes estar allí pagando 2,99€
Ayer lo probé por primera vez y la verdad es que el sitio que te ponen está bien, pero no te merece la pena, por el show que es... Pero te lo recomiendo mucho si quieres verlo o si te gustan esos tipos de shows
Bot de telegram sobre PA: https://t.me/portaventurabot
-
wyfe
Ya mismo cobrarán entrada para comer en la cantina,a que nivel estamos llegando...
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
En Disney hay este servicio también. Y cuesta 15 euros. También por unos shows que no se llenan. Si allí que la entrada cuesta el doble pueden hacerlo no veo porque aquí no puedan. Aún así creo que sería mejor que hicieran algo tipo virtual line gratis para reservar sitio sin tener que estar esperando 30 minutos antes de que empieze el show
Jo sóc de UMWEBSITE
-
PAFANS
- Administrador general
Dos nuevos espectáculos llegan al nuevo servicio de reserva de sitio en espectáculos: Prime Seat de PortAventura. Después de las primeras pruebas en Dreams and the city. Ahora Prime Seat disponible en:
Magic Bubble
West Gold Frenzy
Dreams and the city
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
KifKroker
- ¡Hola PortAventura!
¿Gratis? ¿En un lugar donde cobran hasta por las pistolas de agua para mojar a los que bajan por los Canyon Rapids?hawernut escribió: 02 Jul 2024, 17:25 En Disney hay este servicio también. Y cuesta 15 euros. También por unos shows que no se llenan. Si allí que la entrada cuesta el doble pueden hacerlo no veo porque aquí no puedan. Aún así creo que sería mejor que hicieran algo tipo virtual line gratis para reservar sitio sin tener que estar esperando 30 minutos antes de que empieze el show
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Esta medida a ver que tal funciona.
Cuanto pueden sacar por espectaculo, 60€? No es gran cantidad para el parque, asi que por ahora el afan recaudador no es grande. Me fastidia que todo se este conviritiendo en pagar por poder llegar a disfrutar del parque.
De verdad que si no les salen las cuentas que suban un poco el precio de las entradas...cosa que ya han hecho con el tema de las entradas con precio dinamico.
Entre esto, el express de Uncharted, la eliminacion de aves del paraiso...este año va de beneficio record.
Cuanto pueden sacar por espectaculo, 60€? No es gran cantidad para el parque, asi que por ahora el afan recaudador no es grande. Me fastidia que todo se este conviritiendo en pagar por poder llegar a disfrutar del parque.
De verdad que si no les salen las cuentas que suban un poco el precio de las entradas...cosa que ya han hecho con el tema de las entradas con precio dinamico.
Entre esto, el express de Uncharted, la eliminacion de aves del paraiso...este año va de beneficio record.
-
Txofi
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo estuve el miércoles pasado en el Dreams and the city y sólo vi a 3 personas que usaran ese servicio. Queda hasta feo ver que esas filas queden vacias.
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Es que ese es el problema, que si la gente no lo usa demasiado, siempre se verán las filas más "destacadas" vacías y queda muy muy feo.
Y no he visto cómo lo han hecho en el teatro "Stunt Show" del FW, pero como sea la primera fila central y esté vacía, quedará muuuuy raro ya que los artistas interactúan bastante en esas filas.
Ya veremos cómo evoluciona.
Y no he visto cómo lo han hecho en el teatro "Stunt Show" del FW, pero como sea la primera fila central y esté vacía, quedará muuuuy raro ya que los artistas interactúan bastante en esas filas.
Ya veremos cómo evoluciona.
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
PAFANS
- Administrador general
Prime Seat (con el nombre de Prime Zone) llega a partir de hoy a FiestAventura.
Por 9,90 € tienes sitio reservado para FiestAventura, además incluye una bebida (cava, cerveza, refresco o agua).
La lista de espectáculos con Prime Seat / Prime Zone:
FiestAventura (9,90 €)
Magic Bubble (2,99 €)
West Gold Frenzy (2,99 €)
Dreams and the city (2,99 €)
Atentamente,
Por 9,90 € tienes sitio reservado para FiestAventura, además incluye una bebida (cava, cerveza, refresco o agua).
La lista de espectáculos con Prime Seat / Prime Zone:
Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Yo creo que con esto en concreto se han pasado con cobrar por ver un pasacalles.
Lo siguiente que va a ser cobrar por usar un vial exclusivo para moverse por el parque?
Lo siguiente que va a ser cobrar por usar un vial exclusivo para moverse por el parque?
-
TpSoft
- ¡Hola PortAventura!
No des ideas ...algalo84 escribió: 05 Ago 2024, 12:21 Yo creo que con esto en concreto se han pasado con cobrar por ver un pasacalles.
-
wyfe
Leen el foro,edita tu mensaje antes de que haya que comprar un express para entrar por polinesia si no quieres tener que dar la vuelta por far west al abrir el parquealgalo84 escribió: 05 Ago 2024, 12:21 Yo creo que con esto en concreto se han pasado con cobrar por ver un pasacalles.
-
Andrej
- Join us tonight
Lock at Disneyland Paris or Walt Disney World.
They have the same pratice
They have the same pratice
Redakteur von Freizeitpark-Welt.de
Germany
Germany