¿que es un moderador?
-
7uroK
- Sing with Elmo!
¿que es un moderador?
¿que es un moderador y como se consigue serlo?
-
PAFANS
- Administrador general
Los moderadores son los encargados de que todos los mensajes que se publiquen respeten las normas de los foros (aunque somos bastante permisivios). Para ello pueden mover los mensajes a otro subforo, pueden borrarlo directamente, o modificarlo.
Los moderadores son CCR y Mairk (administradores y moderadores de todos los foros). Y Sami, Jarlehu y Akeru, son moderadores solo de algunos foros (indicados en la portada).
Los moderadores los escogemos los administradores.
Los moderadores son CCR y Mairk (administradores y moderadores de todos los foros). Y Sami, Jarlehu y Akeru, son moderadores solo de algunos foros (indicados en la portada).
Los moderadores los escogemos los administradores.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
No es por meterme donde no me llaman, pero creo yo, que con los moderadores que hay, ya esta bien, es mas, tiene razón con que son demasiado permisivos, ultimamente por estos sitios, hay demasiadas ironias, pero creo yo tambien, que tambien hay demasiada gente n... Los que hay, ya lo hacen bien (que pelota que soy)... pero yo diria, que el ser moderador, no consiste solamente en mirar los foros y controlar que todo este bien, sino que conlleva muchisima mas responsavilidad...
Mil disculpas por ablar de un tema que no deveria meterme sin saver...
Un saludo a todos...
Mil disculpas por ablar de un tema que no deveria meterme sin saver...
Un saludo a todos...
Y no intenten hacer esto en casa!
-
pipo418
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
-
Worker
- Sing with Elmo!
Estiben , ser moderador de unos foros no es como sacarte un carnet de conducción. Puedes ser mayor o menor de edad. Cuantos años tienes tu majo?
Te lo digo porque Pipo418 , por ejemplo , tiene 15 y es moderador de Capte.org y yo también tengo 15 años para 16. Por ahora , no tenemos los webmasters al 100% ya que no hay que olvidar que son personas , no máquinas , y que tienen sus vidas a pesar de los foros. En fin , que no pueden estar todo el dia moderando los foros , pero ya os aseguro yo que cuando visitan la web , ponen mucho orden , y como muy bien se ha dicho , son demasiado permisivos. Hay cada personaje... que de verdad... Las etiquetas , se las cuelga cada uno a raÃz de sus actuaciones , en este caso de las chorradas de post's que algunos llegais a escribir.
Te lo digo porque Pipo418 , por ejemplo , tiene 15 y es moderador de Capte.org y yo también tengo 15 años para 16. Por ahora , no tenemos los webmasters al 100% ya que no hay que olvidar que son personas , no máquinas , y que tienen sus vidas a pesar de los foros. En fin , que no pueden estar todo el dia moderando los foros , pero ya os aseguro yo que cuando visitan la web , ponen mucho orden , y como muy bien se ha dicho , son demasiado permisivos. Hay cada personaje... que de verdad... Las etiquetas , se las cuelga cada uno a raÃz de sus actuaciones , en este caso de las chorradas de post's que algunos llegais a escribir.
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
DjJavi5x
Bueno, he de rectificar que gracias a dios los moderadores actuales actuaron a tiempo
. Y comentarle a Snane que el de moderador seria la risa, cerraria mensajes cada 2x3 por mensajes sms xDDD... ah! y tienes suerte que no sea moderata yo que si no te baneaba por PESAO xDDDD
Asi que eso, felicitar a los moderadores por la rapida intervencion hace no mucho cuando esto se descontrolo
Asi que eso, felicitar a los moderadores por la rapida intervencion hace no mucho cuando esto se descontrolo
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
pipo418
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
DjJavi5x
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
-
DJ_CPB
- Una gran velocidad este carro tomará
Estiben dijo:

PD:Ah! Y yo te menciono y te mencionaré siempre que me apetezca ( y supongo que los demás también) :loco
Pues con las tonterÃas que dices en los mensajes que escribes y en los posts que abres...parece que tengas 8 años!!pues yo tengo muchos mas q vosotros
PD:Ah! Y yo te menciono y te mencionaré siempre que me apetezca ( y supongo que los demás también) :loco
NO soy nuevo en los foros...XD
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
-
pipo418
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Haya paz señores y señoras, esto es un lugar para hablar tranquilamente sin insultos como "nenitas" discusiones tontas de " a ver quien es mas grande que quien" "quien es mejor forero" y cosas de estas...
Si los webmasters de la web han decidido esos moderadores y no los cambian será por algun motivo que tenga peso y que sea positivo para la web.
Si los webmasters de la web han decidido esos moderadores y no los cambian será por algun motivo que tenga peso y que sea positivo para la web.
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
yo solo digo q soy libre de escribir y/o preguntar airadamente y sin saber algo,lo pregunto o lo komento.No se tienen q reir de mi x algo q no sepa o mencione creyendo q es de una manera y es de otra.Lo q pasa es q hay ciertas personas,o niños de 13,14,15... q faltan al respeto de los q somos mayores.Y un poco de educacion no les vendria nada mal
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje