Según se ha podido ver hoy en publicaciones de Instagram, mañana se va a estrenar un nuevo presonaje que sorprenderá a muchos: Un Oso Panda.
Seguramente el disfraz sea el que se usaba en el antiguo espectáculo “Xian Mei y el Pequeño Panda” o uno de los originales del año 95.
Estará en el teatro de Waitan Port (China Baja) entre las 16:30 y las 18:45
Meet and Greet con un Panda en la China Baja
-
MaestroXufu
- Atravesando el portal del temor...
Meet and Greet con un Panda en la China Baja
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
monzo
- ...hasta llegar a la camara real...
Re: Meet and Greet con un Panda en la China Baja
Ya le pueden poner bien fuerte el aire acondicionado al que se tenga que meter en un disfraz de panda a las 4 y media de la tarde en esta época...
-
MaestroXufu
Ahora me he enterado de que hay más Meet and Greets por el parque, como, por ejemplo, un Woody vestido de Surfero (por fin, traje nuevo!) en el Sea Odyssey de 20:00 a 21:30.
-
MaestroXufu
Pues… el señor Panda ya está aquí y que tengo que decir… pues que ESTE PANDA PARECE SACADO DE ALIEXPRESS AL 100%. Yo me esperaba un panda estilo Xian-Mei, pero no, el señor Boulva (es la única cosa mala que ha hecho
) ha decidido comprar un traje del chino, de AliExpress o de algún sitio barato y la verdad es que es la cosa más CUTRE que ha hecho el parque en años.
Dejo una foto para que veáis esta aberración sacada de las peores pesadillas:
Dejo una foto para que veáis esta aberración sacada de las peores pesadillas:
-
MaestroXufu
Al final, a parte de este panda ABOMINABLE, también hay otro panda mucho mejor hecho que se va turnando con el panda Cutre.
Dejo una foto del otro panda. Es cutre, sí, pero es MUCHO MÁS BONITO Y ADORABLE que el otro.
Dejo una foto del otro panda. Es cutre, sí, pero es MUCHO MÁS BONITO Y ADORABLE que el otro.
-
AlexBCN79
- Una gran velocidad este carro tomará
El panda sacado del chino es simplemente preocupante, que nadie haya visto que eso no es algo que no puedas sacar por el parque y avises a quien se tenga que avisar és preocupante. Parece un panda de un parque de Korea del Norte. Hay cosas que preocupan, la coordinación entre ellos se ve mala con cosas así.
-
kaikuone
- Una gran velocidad este carro tomará
Si me dan a elegir entre un oso panda y otros personajes a cambio del espectáculo de los pájaros me quedo con los pájaros.
Si por lo menos lo quitan y ponen otro espectáculo todavía tiene un pase pero por unos personajes .....
Si por lo menos lo quitan y ponen otro espectáculo todavía tiene un pase pero por unos personajes .....