Buenos días
Es la primera vez que vamos a un parque de atracciones y no sabemos qué hacer. Por un lado nos han aconsejado elegir pensión completa pero en otra agencia no. Nos dijeron que como mucho media pensión así que no se qué hacer.
¿Me podeis decir que interesa más?
Saludos
ALOJAMIENTO CON DESAYUNO O PENSION COMPLETA
-
paka74
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
-
Toro
- ...hasta llegar a la camara real...
Re: ALOJAMIENTO CON DESAYUNO O PENSION COMPLETA
Yo antes cogía solo desayuno, ahora desde la pandemia, que hay franjas horarias limitadas, ni eso...paka74 escribió: 20 Jun 2024, 10:42 Buenos días
Es la primera vez que vamos a un parque de atracciones y no sabemos qué hacer. Por un lado nos han aconsejado elegir pensión completa pero en otra agencia no. Nos dijeron que como mucho media pensión así que no se qué hacer.
Saludos
Hay opciones para todos los gustos, yo cuando voy priorizo organizar mi visita al parque, así que no me gusta estar pendiente de "consumir" ni mi cena, que también se reserva por tramos horarios, ni mi comida, que no sé en que parte del parque me va a pillar, prefiero ir sobre la marcha, y la diferencia económica para mí no merece la pena, de hecho normalmente comemos menos que lo que se supone que comeríamos en un menú completo o en un buffet, así que la diferencia ni la aprecio.
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Depende de lo que comáis o como vais a comer, o si vuestro plan se basa en montar en atracciones lo máximo posible. Si vais a llevar comida de fuera obviamente no hace falta, pero si tenéis pensado comer en los restaurantes del parque yo si te lo recomiendo PC, el desayuno para nosotros es innegociable cogerlo ya que es la única comida que te ocurre fuera del horario de apertura del parque y tienes mas tiempo para disfrutarla.paka74 escribió: 20 Jun 2024, 10:42 Buenos días
Saludos
-
aida234
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
A mi el desayuno de los hoteles de PA me parece de los mejores que he probado en cuanto a variedad y calidad, así que siempre lo cojo. Eso sí, va por turnos y tu desde que haces el check in puedes elegir en cual apuntarte (las franjas son aprox 8:15-9h, 9h-9:45h y de 9:45h-10:30).
En cuanto a la media pensión, es siempre cena y no sé si en verano puedes comer en los restaurantes del parque, pero yo cuando fui en noviembre era en el hotel, también por franjas. Igual que el desayuno, hay mucha variedad y de buena calidad para ser un buffet.
La comida sí que es un tiquet por valor de un menú en el parque o canjeable por su valor en restaurante de car. Si cenar en el hotel no os importa yo sí lo cogería, al final es muy probable que comáis allí y más siendo la primera vez. Si no os interesa la cena, porque preferís comer fuera del parque o porque no cenáis mucho, entonces no vale la pena.
Espero haberte ayudado!
En cuanto a la media pensión, es siempre cena y no sé si en verano puedes comer en los restaurantes del parque, pero yo cuando fui en noviembre era en el hotel, también por franjas. Igual que el desayuno, hay mucha variedad y de buena calidad para ser un buffet.
La comida sí que es un tiquet por valor de un menú en el parque o canjeable por su valor en restaurante de car. Si cenar en el hotel no os importa yo sí lo cogería, al final es muy probable que comáis allí y más siendo la primera vez. Si no os interesa la cena, porque preferís comer fuera del parque o porque no cenáis mucho, entonces no vale la pena.
Espero haberte ayudado!