Hola a todos, soy un fijo en Portaventura todos los años y ahora que mi hija ya tiene 6 años y ha alcanzado los 120 cms he decidido comprarnos por fin el pase anual..... pero después de leer la web una y otra vez no me ha quedado clara una cosa.
Tengo los pases.... y el dia que vaya a portaventura ¿voy directo a los tornos o he de pasar por taquillas? Puede parecer una tonteria pero no hay manera de leerlo en la web oficial xDDDDD
Estrenando el Pase Anual: ¿Cómo accedo al parque?
-
ECV1980
- ¡Hola PortAventura!
-
beleta
- Sing with Elmo!
Re: Estrenando el Pase Anual: ¿Cómo accedo al parque?
Hol@,ECV1980 escribió: 19 Jun 2024, 19:32 Hola a todos, soy un fijo en Portaventura todos los años y ahora que mi hija ya tiene 6 años y ha alcanzado los 120 cms he decidido comprarnos por fin el pase anual..... pero después de leer la web una y otra vez no me ha quedado clara una cosa.
Tengo los pases.... y el dia que vaya a portaventura ¿voy directo a los tornos o he de pasar por taquillas? Puede parecer una tonteria pero no hay manera de leerlo en la web oficial xDDDDD
Si, sin problema si ya tienes los pases vas directamente a los tornos de entrada al parque. Alli os escanearan el codigo QR de cada pase y a disfrutar!!
Sonrisas Portaventureras.. 
-
ECV1980
- ¡Hola PortAventura!
¡Pues muchas gracias.....el pase ya me ha ahorrado la primera cola del dia xDDDDDD el próximo dia 27 lo estrenamos!
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Consejo para la próxima renovación. Hazte el pase el día que vayas a ir. Así no pierdes ni un día de parque 
Jo sóc de UMWEBSITE