Frédéric Boulva deja de ser Director de Operaciones
-
MaestroXufu
- Atravesando el portal del temor...
Frédéric Boulva deja de ser Director de Operaciones
Según un comunicado publicado internamente desde el parque y publicado en Twitter, Frédéric Boulva deja el cargo de Director de Operaciones y pasa el cargo a Vicky Farriol, ex-directora de restauración del parque.
Q os parece esto???
Q os parece esto???
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Portaventureros
Re: Frédéric Boulva deja de ser Director de Operaciones
Mal, muy muy mal. Seguro que a pasado algo feo, de todos modos Frederic a hecho en pocos meses mucho mas que otros que han trabajado aquí da mucho anos
-
kilder04
- ¡Hola PortAventura!
Se avanza 1 pasito hacia delante y con este 20 para atrás.
Saludos,
Kilder
Kilder
-
MaestroXufu
-
Diegot
- Join us tonight
¿Qué ha aportado Boulva durante este año? Porque yo no he notado una gran diferencia, para mi PA se sigue cayendo a cachos
-
AlexBCN79
- Una gran velocidad este carro tomará
Chicos este parque no tiene rumbo ni dirección y solo hará que ir a peor. Que desastre.
-
anagurtex
- ...hasta llegar a la camara real...
Chicos, yo me bajo del barco...
Le deseo lo mejor a PortAventura, pero no tiene pinta buena su futuro.
Le deseo lo mejor a PortAventura, pero no tiene pinta buena su futuro.
-
peterpan
- Join us tonight
Opino igual...ni una alegría...todo penas llevamos 10 o 15 años sin alegrías...sólo pantallas , papeleras nuevas, fastpass nuevos, bocadillos nuevos , camisetas nuevas,mientras el resto de parques europeos crecen a velocidades de infarto...y muestran sus masterplans alucinantes...nosotros en bucle con bcnworld, hard rock , la liga 29's, el halloween pésimo que tenemos de los años 80.
Tb me bajo del barco pero en marcha y sin flotador !!!
-
Carlitos
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
¿Pero no era Boulva el principal argumento en el que se apoyaban (los no les voy a calificar porque aquí gusta mucho la censura) para defender que volvía Universal? En fin, que el hombre a pesar de su trayectoria viendo que ni le dejan trabajar, ni le dan recursos ni presupuestos ha dicho, "me piro".
-
kaikuone
En los últimos 15 años se han echo muchas más cosas que camisetas.peterpan escribió: 19 Jun 2024, 23:50 Opino igual...ni una alegría...todo penas llevamos 10 o 15 años sin alegrías...sólo pantallas , papeleras nuevas, fastpass nuevos, bocadillos nuevos , camisetas nuevas,mientras el resto de parques europeos crecen a velocidades de infarto...y muestran sus masterplans alucinantes...nosotros en bucle con bcnworld, hard rock , la liga 29's, el halloween pésimo que tenemos de los años 80.
Hay más hoteles, hay más atracciones y el mini parque que no gusta a muchos pero ahí está.
Puede que no estén haciendo las cosas como mucha gente quiere, pero si harían esas cosas mucho me temo que pasaría a ser más un parque de atracciones que otra cosa .
Y mucho me temo que todos pensamos que este negocio da muchos beneficios , pero puede que estemos equivocados y no de tanto .
Que se vaya este señor no va a cambiar nada, todo seguirá igual.
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
No se como afectara esto al parque porque no tengo ni idea, y me desconecte de los youtubers de parques debido a la toxicidad que había con respecto a ver quien sabia mas y a videos de relleno en los que te vendían humo, pero pintaba que estaban haciendo algunas cosas bien, aunque sea de chapa y pintura, esperemos no volver para atrás.
-
MaestroXufu
Saliendo del tema, la nueva directora, Vicky Farriol, como ya había comentado, había sido directora de restauración del 2008 al 2022 y directora de Nuevas Ideas del 2007 al mismo 2008. Pero partiendo de esa base, creo que de operaciones, y sobretodo Espectáculos ,tiene q saber poco o nada.
Dejo una entrevista del año 2012 por aquí:
Dejo una entrevista del año 2012 por aquí:
-
Dmaligno
- Join us tonight
Lo era lo era, pero donde dije Digo digo Diego.Carlitos escribió: 20 Jun 2024, 01:25 ¿Pero no era Boulva el principal argumento en el que se apoyaban (los no les voy a calificar porque aquí gusta mucho la censura) para defender que volvía Universal? En fin, que el hombre a pesar de su trayectoria viendo que ni le dejan trabajar, ni le dan recursos ni presupuestos ha dicho, "me piro".
Ahora el mensaje es que "es mi opinión y cada uno que crea lo que quiera".
-
ikergameplaysyt
Malísima noticia para PortAventura, el futuro del parque en general pinta muy negro, cada día más... Si Boulva ha durado tan poco en el cargo, por algo será, y no tiene pinta de problema pequeño
-
TGJ2345
- Os presento mi segundo post.
Alguien me podría decir quién será el nuevo director de espectáculos? Ya que Boulva también si no me equivoco es director de espectáculos. Gracias.
-
Mairk
- Administrador general
El departamento de espectáculo, ya no es un departamento independiente y se ha unido al departamento de operaciones como era antes de 2010. Así que no hay un director como tal de espectáculos ahora mismo, el director de operaciones realiza esta tarea.
Saludos
Mairk
Saludos
Mairk
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Dudo que alguien sea amigo intimo de este Frederic, pero tambien puede ser que este señor no haya entrado muy bien por su propio pie. Por hacer un simil futbolistico, puede que haya sido un Anelka o un Dembele.
Yo por otro lado, sinceramente no veo el parque en decadencia. Que me gustaria otras cosas, sí, que sea facil o dificil implementarlas, no lo sé. Pero si que se que el parque esta, en este lado del charco, en un enclave ideal para en temporada alta estar hasta arriba y que el resto de ubicaciones no tiene, tambien que los hoteles son de lo mejor que hay por la zona.
Si al final no han vendido, siendo un fondo de inversion, las ideas y los numeros los tendran bien claros.
Veamos como acaba este año y el que viene, siendo el 30 aniversario como lo hacen, que creo nos dará una idea de si el rumbo es malo malisimo o no.
Saludos
Yo por otro lado, sinceramente no veo el parque en decadencia. Que me gustaria otras cosas, sí, que sea facil o dificil implementarlas, no lo sé. Pero si que se que el parque esta, en este lado del charco, en un enclave ideal para en temporada alta estar hasta arriba y que el resto de ubicaciones no tiene, tambien que los hoteles son de lo mejor que hay por la zona.
Si al final no han vendido, siendo un fondo de inversion, las ideas y los numeros los tendran bien claros.
Veamos como acaba este año y el que viene, siendo el 30 aniversario como lo hacen, que creo nos dará una idea de si el rumbo es malo malisimo o no.
Saludos
-
AlexBCN79
Puede ser que FB se vaya por su falta de mano derecha, pero todo apunta a que se va ya que seguramente le prometieron un poder y unas inversiones que el creía que podía desarrollar un proyecto de primer nivel, pero que en solo seis meses ha visto claro que ni tiene el poder de decisión que le prometieron ni la inversión que necesita para mover sus ideas.
También es cierto que un señor que viene a un proyecto y se larga al poco tiempo, quizás no era la persona adecuada, pero si deja una sensación de que el parque no está en buenas manos seguro. Aquí ha de entrar un nuevo dueño con una moto sierra, que meta desde un inicio una nueva dirección profesional y experimentada en el mundo, con ideas nuevas y con ganas de innovar. Yo creo que el parque lo necesita.
Y para mi el parque no esta en decadencia ya que está en la misma linea de hace ya una década, así que esta neutral, pero hace que muchos parque europeos que antes estaban a la par ahora están muy por encima en casi todo.
Pero lo que es inaceptable es que el Tutuki este con chicles en el techo (si se pegan se limpian el mismo dia), que el volcán esté un globo de nemo en un cráter abandonado un año entero y que nadie se digne a retirarlo, ya no hablemos de arreglar el cráter ni que sea sacando los tubos y pintándolo, nada del otro mundo, pero con solo estas dos cosas te dice que hay una incompetencia y una desidia brutal. Otra es que te pases años y años que la gente de aquí y de fuera te digan que tienes las peores operativa y de largo de los grandes parques de Europa y no se haga nada para solventarlo. Son cosas incomprensibles e injustificables.
También es cierto que un señor que viene a un proyecto y se larga al poco tiempo, quizás no era la persona adecuada, pero si deja una sensación de que el parque no está en buenas manos seguro. Aquí ha de entrar un nuevo dueño con una moto sierra, que meta desde un inicio una nueva dirección profesional y experimentada en el mundo, con ideas nuevas y con ganas de innovar. Yo creo que el parque lo necesita.
Y para mi el parque no esta en decadencia ya que está en la misma linea de hace ya una década, así que esta neutral, pero hace que muchos parque europeos que antes estaban a la par ahora están muy por encima en casi todo.
Pero lo que es inaceptable es que el Tutuki este con chicles en el techo (si se pegan se limpian el mismo dia), que el volcán esté un globo de nemo en un cráter abandonado un año entero y que nadie se digne a retirarlo, ya no hablemos de arreglar el cráter ni que sea sacando los tubos y pintándolo, nada del otro mundo, pero con solo estas dos cosas te dice que hay una incompetencia y una desidia brutal. Otra es que te pases años y años que la gente de aquí y de fuera te digan que tienes las peores operativa y de largo de los grandes parques de Europa y no se haga nada para solventarlo. Son cosas incomprensibles e injustificables.
-
ikergameplaysyt
Esta es la clave de todo. FB se va porque a todo lo que ha intentado hacer le han puesto pegas. Y siendo un tío con mucho nombre no le merece la pena tener que pasar por estoAlexBCN79 escribió: 22 Jun 2024, 21:05 Puede ser que FB se vaya por su falta de mano derecha, pero todo apunta a que se va ya que seguramente le prometieron un poder y unas inversiones que el creía que podía desarrollar un proyecto de primer nivel, pero que en solo seis meses ha visto claro que ni tiene el poder de decisión que le prometieron ni la inversión que necesita para mover sus ideas.