ACCIDENTE MORTAL EN WARNER
-
Goncaloo
- Una gran velocidad este carro tomará
ACCIDENTE MORTAL EN WARNER
Muere un joven tras sufrir un accidente en una atracción del parque de la Warner
Madrid.-- Francisco Javier I.F., sevillano de 23 años, ha perdido la vida tras resultar herido grave en una atracción del parque temático de la Warner Bros, en San MartÃn de la Vega (Madrid), según han informado fuentes de la Guardia Civil y hospitalarias.
El accidente ha ocurrido sobre las 16.40 horas en la atracción Hotel Embrujado cuando el joven, por causas aún sin determinar, ha sufrido un fuerte golpe en la cabeza que le ha causado un traumatismo craneoencefálico severo.
Parada respiratoria
Los servicios médicos del parque han intentado reanimar al herido, que ha entrado en parada respiratoria, labores que han continuado los facultativos de un vehÃculo de intervención rápida del Summa.
El joven ha sido evacuado en estado crÃtico al hospital Doce de Octubre de Madrid, donde los médicos le han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar sin éxito.
Agentes de la Guardia Civil y técnicos del parque investigan las causas del accidente en la citada atracción, que ha sido cerrada al público. Esta muerte eleva a siete el número de fallecidos en accidentes ocurridos en ferias y parques de atracciones de España en los últimos cinco años.
SACADO DE PA-COMMUNITY
Después de esto no pienso volver a Warner. Estas cosas do deben pasar en un parque de atracciones, mucho menos en Warner. Ya me he montado en esta atraccion y le veo mucho peligrosa porque te ponen cabeza abajo solo con una barra de seguridad en las piernas.
Madrid.-- Francisco Javier I.F., sevillano de 23 años, ha perdido la vida tras resultar herido grave en una atracción del parque temático de la Warner Bros, en San MartÃn de la Vega (Madrid), según han informado fuentes de la Guardia Civil y hospitalarias.
El accidente ha ocurrido sobre las 16.40 horas en la atracción Hotel Embrujado cuando el joven, por causas aún sin determinar, ha sufrido un fuerte golpe en la cabeza que le ha causado un traumatismo craneoencefálico severo.
Parada respiratoria
Los servicios médicos del parque han intentado reanimar al herido, que ha entrado en parada respiratoria, labores que han continuado los facultativos de un vehÃculo de intervención rápida del Summa.
El joven ha sido evacuado en estado crÃtico al hospital Doce de Octubre de Madrid, donde los médicos le han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar sin éxito.
Agentes de la Guardia Civil y técnicos del parque investigan las causas del accidente en la citada atracción, que ha sido cerrada al público. Esta muerte eleva a siete el número de fallecidos en accidentes ocurridos en ferias y parques de atracciones de España en los últimos cinco años.
SACADO DE PA-COMMUNITY
Después de esto no pienso volver a Warner. Estas cosas do deben pasar en un parque de atracciones, mucho menos en Warner. Ya me he montado en esta atraccion y le veo mucho peligrosa porque te ponen cabeza abajo solo con una barra de seguridad en las piernas.
I'm a Mac User!!!
-
Enjoyincubus_pa
- Join us tonight
He estadp buscando por el Google informacion sobre este accidente y me he encontrado esta nocticia en el Andalucia 24horas, que ahora os cuelgo aquÃ:
IMPRUDENCIA
El joven fallecido en el Parque Warner soltó las barreras de seguridad de la atracción con un forcejeo
El joven sevillano F.J.I.F de 23 años que falleció ayer por la tarde a consecuencia de las graves heridas que se hizo en el parque de la Warner Bros, se golpeó tras forcejear en la atracción y escaparse de las barreras de seguridad que le protegÃan, según informó el parque temático.
"El visitante, tras dicho forcejeo, escapa de las barreras, y sufre un golpe debido al movimiento de la atracción", explicó el parque en un comunicado, en el que expresó "su profundo dolor por el incidente" y lamentó la pérdida en nombre de su dirección y personal.
La Warner Bros aseguró asà que el incidente, ocurrido a primeras horas de la tarde, en su atracción "Hotel Embrujado" "no se produjo por fallo mecánico o averÃa", sino por la imprudencia del joven.
Los servicios médicos del parque, ubicado en la localidad madrileña de San MartÃn de la Vega, acudieron "rápidamente" a realizar los primeros auxilios y alertaron hacia las 16.40 horas al centro de Coordinación del Summa.
Como consecuencia del golpe, el joven presentaba un traumatismo craneoencefálico y parada cardiorrespiratoria, según informaron fuentes de Emergencias 112.
Durante los ocho minutos que tardó en llegar el vehÃculo de intervención rápida del Summa, los propios médicos del parque realizaron maniobras de reanimación al herido, que luego las continuaron los efectivos del Summa durante cerca de media hora.
El herido fue posteriormente trasladado al hospital Doce de Octubre en estado crÃtico en un helicóptero del Summa, donde se certificarÃa a media tarde su fallecimiento.
La policÃa judicial y la Guardia Civil, que fue avisada del suceso hacia las 16.45 horas, abrió también una investigación para averiguar las causas del accidente, indicaron fuentes de la Guardia Civil.
Lo que no entiendo es porque ese hombre quiso soltarse de las barras y ademas iba preparado con la herramienta para hacerlo.
Me he quedado flipando!
IMPRUDENCIA
El joven fallecido en el Parque Warner soltó las barreras de seguridad de la atracción con un forcejeo
El joven sevillano F.J.I.F de 23 años que falleció ayer por la tarde a consecuencia de las graves heridas que se hizo en el parque de la Warner Bros, se golpeó tras forcejear en la atracción y escaparse de las barreras de seguridad que le protegÃan, según informó el parque temático.
"El visitante, tras dicho forcejeo, escapa de las barreras, y sufre un golpe debido al movimiento de la atracción", explicó el parque en un comunicado, en el que expresó "su profundo dolor por el incidente" y lamentó la pérdida en nombre de su dirección y personal.
La Warner Bros aseguró asà que el incidente, ocurrido a primeras horas de la tarde, en su atracción "Hotel Embrujado" "no se produjo por fallo mecánico o averÃa", sino por la imprudencia del joven.
Los servicios médicos del parque, ubicado en la localidad madrileña de San MartÃn de la Vega, acudieron "rápidamente" a realizar los primeros auxilios y alertaron hacia las 16.40 horas al centro de Coordinación del Summa.
Como consecuencia del golpe, el joven presentaba un traumatismo craneoencefálico y parada cardiorrespiratoria, según informaron fuentes de Emergencias 112.
Durante los ocho minutos que tardó en llegar el vehÃculo de intervención rápida del Summa, los propios médicos del parque realizaron maniobras de reanimación al herido, que luego las continuaron los efectivos del Summa durante cerca de media hora.
El herido fue posteriormente trasladado al hospital Doce de Octubre en estado crÃtico en un helicóptero del Summa, donde se certificarÃa a media tarde su fallecimiento.
La policÃa judicial y la Guardia Civil, que fue avisada del suceso hacia las 16.45 horas, abrió también una investigación para averiguar las causas del accidente, indicaron fuentes de la Guardia Civil.
Lo que no entiendo es porque ese hombre quiso soltarse de las barras y ademas iba preparado con la herramienta para hacerlo.
Me he quedado flipando!
-
Mairk
- Administrador general
-
Enjoyincubus_pa
- Join us tonight
-
Goncaloo
...
En Hotel Embrujado no vamos de cabeza abajo??? Debes estar equivocado Mairk o entonces no estamos hablando de la misma atraccion, pero me acuerdo perfectamente de la mesa del centro y de las sillas boca abajo, tambien me recuerdo de mirar y ver la puerta de entrada y de salida al reves.
Se es un efecto optico como lo hacen porque esta muy bien hecho!!
Se es un efecto optico como lo hacen porque esta muy bien hecho!!
I'm a Mac User!!!
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
Lo que hay que oir.... xDEn Hotel Embrujado no vamos de cabeza abajo??? Debes estar equivocado Mairk o entonces no estamos hablando de la misma atraccion, pero me acuerdo perfectamente de la mesa del centro y de las sillas boca abajo, tambien me recuerdo de mirar y ver la puerta de entrada y de salida al reves.
Se es un efecto optico como lo hacen porque esta muy bien hecho!!`
ExtraÃdo del foro de PKTK: http://forum.pktk.net/viewtopic.php?t=3861Hola PKTK
Ayer lleve por 1º Vez a mis hijas al parque Warner de Madrid, no soy un asiduo de estos centros de ocio pero decidi llevarlas para pasar el Sabado y probar algo diferente para Nosotros.
Sobre el Accidente , pues nada Desgraciadamente fuimos testigos y que decir. Pues que nada que dar ese pesame a sus padres y Novia que lo pasaron Fatal, Solo queria deciros que fuimos testigos de lo Ocurrido y el Chico literalmente Forzo la barra y medio tumbandose consiguio salir esto en pleno ataque de nervios. La Atraccion se puso en parada de emergencia o eso crei ver yo ya que se apago la musica y se encendieron las luces la atraccion paro (NO PARO DE GOLPE QUE LO VEO NORMAL PORQUE PODRIA PROVOCAR MAS...) vamos 3 segundos tardo en ponerse todo quieto Total pero vamos el chico estaba con tal "Nervio" que se agarro a la pared , creyendo el que eso no se movia. Lo cual la pared para arriba y el suelo para abajo le hizo darse un golpetazo enorme en la cabeza.
Me cuesta mucho contaros esto pero creo que lo tenia que decir en algun sitio. La verdad que lo pasamos fatal de ver dicha escena pero no veo bien que la gente sea tan inrresponsable espero chicos que vosotros que sois fans de este mundo lo seais.
Decir muy alto y Claro que WARNER se porto muy muy muy bien o almenos eso me parecio a mi, en todo momento estuvo personal con nosotros se nos ofrecio lo que quisieramos incluso medico, comida, agua... la gente super amable, con el herido al minuto llego un equipo del parque con maquinaria para reanimar que eso me gusto me sorprendio. no ostante a los 5-7 minutos llego el SUMMA ... trataron todo con muvha tramsparecia y tranquilidad y eso me gusto.
Quiero dar las Gracias al Parque (empleados, directivos..) se portaron muy bien y decir que aunque paso eso el parque funciono perfecto , nos gusto, un plein caro y colas... pero que se le va hacer por un dia.
Saludos y Un Fuerte Abrazo Cuidense!
Alonso Fernandez
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
T@Z
- Atravesando el portal del temor...
yo el año pasao fui a warner bros y me subà en hotel embrujado, cuando te empiezas a balancear te vas pa un lao al otro y marea un poco, creo que tendrian q quitar la atraccion i poner una casa del terror cmo DLRP vas en bagonetas de 2 personas por un recoorrido y ves diferentes cosas es muxo mas seguro.
pobre familia, q dios les acompañe, mf_popev398: vi en television su hermana explicando cmo fue y stava destrozada cloverv398: cloverv398:
suerte, saludos :rey
pobre familia, q dios les acompañe, mf_popev398: vi en television su hermana explicando cmo fue y stava destrozada cloverv398: cloverv398:
suerte, saludos :rey
-
shok
-
Enjoyincubus_pa
- Join us tonight
En antena 3 noticias (el telediario del mediodia) ha salido la familia contando lo que ocurrió.
Si no he entendido mal, han dicho que el hombre se asustó y forzó la barrera. Al salir, el vagon se balanceaba y le dio una y otra vez. La chica queria soltarse pero no podia por la barra, lo cual le hace decir que habia un error en la seguridad de la atraccion, porque el hombre pudo soltarse (cosa que no deberia pasar) y ella no.
El parque sigue diciendo que el tema esta cerrado porque el hombre forzó la atraccion.
Tambien cuenta la chica que les dieron unos numeros de telefono, y que al llamar,esos telefonos estaban desconectados.
Doy el pesame a esta familia que lo debe estar pasando muy mal :rezar:
PD: Quiero aclarar que esto que cuento lo he escuchado por la television y puede que haya entendido mal algo.
Si no he entendido mal, han dicho que el hombre se asustó y forzó la barrera. Al salir, el vagon se balanceaba y le dio una y otra vez. La chica queria soltarse pero no podia por la barra, lo cual le hace decir que habia un error en la seguridad de la atraccion, porque el hombre pudo soltarse (cosa que no deberia pasar) y ella no.
El parque sigue diciendo que el tema esta cerrado porque el hombre forzó la atraccion.
Tambien cuenta la chica que les dieron unos numeros de telefono, y que al llamar,esos telefonos estaban desconectados.
Doy el pesame a esta familia que lo debe estar pasando muy mal :rezar:
PD: Quiero aclarar que esto que cuento lo he escuchado por la television y puede que haya entendido mal algo.
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
TERRAMAN
-
TUTUKI
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
yo nunca e ido al warner pero kreo ke si alguien puede salirse, de un arnes eske no vigilavan a la hora de cerar los arneses, bueno en port aventura passo en la stampida, y la reabrieron kon muxa mas vigilancia e incluso, pussieron frenos en la bajada grande,y aun estan suponjo ke el hotel embrujado abrira con nuevos sistemas de seguridad, pero yo kreo ke si el xaval este salio el fue porke se asusto digo yo. :dudando dewwww viva! a-
PORT AVENTURA :aplausos :enamorado bear_wubv398: :locura
PORT AVENTURA :aplausos :enamorado bear_wubv398: :locura
-
Mairk
- Administrador general
Pero hay tipos y tipos de arneses.
Creo que el arnes de el Hotel Embrujado no era un arnes pq era una atracción muy intensa, es un arnes como el Kon tiki Wave, o Tutuki Splash, que más que nada es psicologico, y no tiene una utilidad real ya que no sujetan nada.
Pensad también que hay atracciones sin arnes, como Silver River Flume o el Grand Canyon...
Saludos!
Mairk
Creo que el arnes de el Hotel Embrujado no era un arnes pq era una atracción muy intensa, es un arnes como el Kon tiki Wave, o Tutuki Splash, que más que nada es psicologico, y no tiene una utilidad real ya que no sujetan nada.
Pensad también que hay atracciones sin arnes, como Silver River Flume o el Grand Canyon...
Saludos!
Mairk
Última edición por Mairk el 15 Ago 2005, 23:39, editado 1 vez en total.
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
Simplemente esto es falso, he tenido la suerte de hablar con algunos trabajadores del parque, y con varias personas presentes, y decir que esas barras cualquiera se escurre, asi que eso de que ella no se pudo soltar, lo siento pero mentira puñetera. Si la barra se suelta, se suelta todo el banco con los asientos, pero no fue asÃ, con lo que la barra estaba BIEN SUJETASi no he entendido mal, han dicho que el hombre se asustó y forzó la barrera. Al salir, el vagon se balanceaba y le dio una y otra vez. La chica queria soltarse pero no podia por la barra, lo cual le hace decir que habia un error en la seguridad de la atraccion, porque el hombre pudo soltarse (cosa que no deberia pasar) y ella no.
`
Otra vez lo voy a decir: LO QUE HAY QUE OIR. Como que no vigilaban !! Para tu informacion la persona se escurrio del arnes cuando estos estaban TOTALMENTE bloqueados en posicion como siempre, asi que si no sabes de lo sucedido mejor no comentes burradas como estas.yo nunca e ido al warner pero kreo ke si alguien puede salirse, de un arnes eske no vigilavan a la hora de cerar los arneses, bueno en port aventura passo en la stampida, y la reabrieron kon muxa mas vigilancia e incluso, pussieron frenos en la bajada grande,y aun estan suponjo ke el hotel embrujado abrira con nuevos sistemas de seguridad, pero yo kreo ke si el xaval este salio el fue porke se asusto digo yo. dewwww viva! a-
PORT AVENTURA `
No obstante:
Estoy bastante de acuerdo con tu opinion, pero piensa que no es una atraccion demasiado movida, y por lo tanto la barra de seguridad hace su funcion: Sujetar. Pasa lo mismo con los columpios Fumanchu, ¿Que pasa si una persona se quita la cadena una vez que la atraccion ya ha iniciado? Como ves, no es el unico problema, pero poco mas se puede hacer ante estos casos. Tambien estoy de acuerdo con la opinion de Mairk.por mucho k diga la warner si el chico logro salir es por mala seguridad pk una perosna no tiene k salir de la atraccion por mucho k forzejee asin k no pueden poner excusas si el chico salio las barras tendriann k estra mejor para no poder salir
En fin, que el tiempo dirá como evoluciona esto
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
tongui_madrid
- ¡Hola PortAventura!
como bien he leido a dj-javixxxxx lo que hay que oir!!!
si no has ido o tampoco te han contado y no tienes idea de como va pues no juzgues,aqui no fue problema de la barra de seguridad ya que la cm cuando verifica el correcto cierre de barras va una por una asi que se hubiera dado cuenta,
y el chico no se escurrió,hizo otra cosa,pero lo hizo el impulsivamente y no quiero decir nada hasta que terminen las investigaciones y por favor no hagais caso a la prensa que todo lo exageran.
un saludo
TONGUI
si no has ido o tampoco te han contado y no tienes idea de como va pues no juzgues,aqui no fue problema de la barra de seguridad ya que la cm cuando verifica el correcto cierre de barras va una por una asi que se hubiera dado cuenta,
y el chico no se escurrió,hizo otra cosa,pero lo hizo el impulsivamente y no quiero decir nada hasta que terminen las investigaciones y por favor no hagais caso a la prensa que todo lo exageran.
un saludo
TONGUI