Hola a tod@s:
Me gustaría saber cuál es la mejor forma de llegar desde la estación del AVE Camp Tarragona hasta el parque. Creo que el parque tiene un servicio de traslados pero con unos horarios muy limitados. No sé si se puede ir con algún autobús de línea regular...
O quizás sea mejor contratar previamente con algún servicio de taxis, pero desconozco cómo se pueden reservar con antelación y en qué teléfono o web.
Muchas gracias.
Un saludo.
Ana
mejor forma de llegar desde la estación AVE Camp Tarragona
-
atina
- Atravesando el portal del temor...
-
Mairk
- Administrador general
Re: mejor forma de llegar desde la estación AVE Camp Tarragona
Hola,
Te adjunto los horario del autobús de Línea Regular, que te deja en la rotonda de acceso al Hotel PortAventura / Hotel Caribe.
Como dices, el transfer oficial de PortAventura, es muy limitado al tener solo 3 expediciones al dia, pero si te cuadra puedes reservarlo aquí:
https://transfers-jtg.com/
También tienes Taxis disponibles, que te costarán unos 40 euros.
Saludos!
Mairk
Te adjunto los horario del autobús de Línea Regular, que te deja en la rotonda de acceso al Hotel PortAventura / Hotel Caribe.
Como dices, el transfer oficial de PortAventura, es muy limitado al tener solo 3 expediciones al dia, pero si te cuadra puedes reservarlo aquí:
https://transfers-jtg.com/
También tienes Taxis disponibles, que te costarán unos 40 euros.
Saludos!
Mairk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
atina
Muchísimas gracias Mairk!
El problema del autobús de Línea regular es que si vas al H. Colorado o al H. Gold River, creo que la parada está un pelín alejada...
En cambio el transfer oficial, según pone en la web, te deja en la entrada de los hoteles. Pero claro si los horarios para enlazar luego con el tren no cuadran...
Bueno, lo mismo es cuestión de cambiar de hotel y elegir el H. PortAventura, que también me han hablado muy bien de él
Un saludo.
Ana
El problema del autobús de Línea regular es que si vas al H. Colorado o al H. Gold River, creo que la parada está un pelín alejada...
En cambio el transfer oficial, según pone en la web, te deja en la entrada de los hoteles. Pero claro si los horarios para enlazar luego con el tren no cuadran...
Bueno, lo mismo es cuestión de cambiar de hotel y elegir el H. PortAventura, que también me han hablado muy bien de él
Un saludo.
Ana
-
JannaBanana
- Y usted ¿se atreverá?
Hola! El bus Plana a nosotros nos dejó justo en la puerta del hotel Gold River. Habladles por whatsapp, responden todas vuestras dudas y os pasan horarios.atina escribió: 05 Jun 2024, 22:47 Muchísimas gracias Mairk!
El problema del autobús de Línea regular es que si vas al H. Colorado o al H. Gold River, creo que la parada está un pelín alejada...![]()
Bueno, lo mismo es cuestión de cambiar de hotel y elegir el H. PortAventura, que también me han hablado muy bien de él![]()
Un saludo.
Ana
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
El bus te deja a unos 5 minutos andando del hotel port aventura.atina escribió: 05 Jun 2024, 22:47 Muchísimas gracias Mairk!
El problema del autobús de Línea regular es que si vas al H. Colorado o al H. Gold River, creo que la parada está un pelín alejada...![]()
Bueno, lo mismo es cuestión de cambiar de hotel y elegir el H. PortAventura, que también me han hablado muy bien de él![]()
Un saludo.
Ana
-
atina
Muchas gracias!!