mjorar halloween 05

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
tych
Y usted ¿se atreverá?

mjorar halloween 05

Mensaje por tych »

hola
se me a ocurrido abrir un post para dejar aqui propuestas para mejorar el halloween holloweenv398: ,tanto los pasajes como el ambiente , todo lo que se os ocurra .

empiezo yo :
creo que lo principal que falta son actores , tanto en pasajes como en ambiente .en el psicho´s circus clownv398: jasonv398: solo vi dos payasos y lo demas fueron tios vestidos de negro con mascaritas blancas,y contando eso solo me asustaron 5 veces :hacha :burla . y n cuanto a animacion callejera fui dos veces el año pasado y solo me encontré una momia y a frankenstein (muy gracioso por cierto :loco )
bueno pues espero que este post de mucho de si que creo que pueden salir muy buenas ideas :dedo

holloweenv398: !dew! holloweenv398:
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

la firma keda mu bien

a y si alguien va a pa en septiembre que deje un post aqui
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Venga , y si alguien va a venir a mi casa , que abra un post... ¬¬'
Madre mia... lo que hay que ver...

Nos vemos!;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
Bruni
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Bruni »

Yo echo en falta el Establo Maldito...
Pero realmente que sucedió?
Yo tengo entendido de que los que lo hicieron el primer año de Halloween eran unos de Salou o Barcelona...
Y que después fueron otros los que lo hicieron y que estos otros se desmadraban demasiado allí dentro y que la gente se quejaba...

Yo vi a una señora diciéndole de todo a la niña del exorcista a grito pelao!
"Que si usted no tiene porque tocarme... bla, bla ,bla.."
Bueno, hay que comprender que no a todo el mundo le gusta que le toquen.

A mi una vez un monstruo de esos me agarró por la espalda :hacha , pero lo hacen como si fuesen un amigo tuyo. La gracia está en que cuando te giras te llevas el susto... a mi personalmente no me gusta demasiado que me toquen... pero bueno... no me enojé y me lo tomé hasta bien y todo... como debe ser.
Pero si te dicen que no toques y no serás tocado... :ojos
Yo más que nada me preocupan los actores... porque alguién les pegará pobrecitos! :martillo :lengua

Y ya sé que quizás algunos me vais a matar pero es que... me gustaba más la selva del Miedo en México... y no sé... en la cola de Hurakan Cóndor... estaría chula...

Bueno... siento haberos pegao ese rollo... holloweenv398: chococat_h4hv398: holloweenv398:
Ta otra!!!
Bruni, regina Bote-verdum! LET'S MAKE A BOTE!Imagen
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Lo de no toquen nada , y no serán tocados... es cosa de la Mina , en el Psycho's Circus las cosas no van así...:p jejeje. Es broma , pero yo tengo la premonicion de que este año , algo sucederá en El Reposo...

Nos vemos!;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Eso de que no toquen y no seran tocados, lo dicen para que no os cargueis los decorados, y si puede ser, no pegarle hostias a los currantes de allí...

Y solo se, respecto a de donde vienen, se que cuando fué el ultimo año que hubo Establo, esto lo llevaba una empresa malagueña que se dedicaba a esto...

Un saludo a todos...
Y no intenten hacer esto en casa!
sepelio
¡Hola PortAventura!

el conocimiento justo para pasar el dia

Mensaje por sepelio »

FRIKIHUNTERS

El que dice que faltan actores:

Pagales tu el sueldo de tu bolsillo ya que tanto te gusta esto y te sacrificas porque eres un mega fan y todas esas chorradas.

He dicho

FORÇA MILAN
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

XDDDDDDDD tio por favor sigue por estos foros que me parto de risa con tus post, en serio.
lo de pagarles el suueldo es buena idea,verdad que me das lo que les deba pagar? :mrgreen:

venga tio sigue en tu mundo y relajate un poquito que se te acumula el estres en la sesera y al descargarlo te salen este tipo de chorradas eeehhhh
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!