Buenas, estoy desarrollando un remake de un antiguo juego de esta pagina "The FarWest Nightmare" un juego casi tan viejo como yo lanzado en el año 2006. Actualmente este juego es algo dificil de jugar debido a la caida de Adobe Flash, ademas que no envejeció muy bien como videojuego. Asi que ahora estoy con las manos a la obra en el proyecto, no solo va a ser una version porteada fuera de Flash, tambien va a ser adaptada como un juego mas moderno y inmersivo, sera totalmente gratis. A continuacion les dejo un avance como video de youtube
https://www.youtube.com/watch?v=C1c0VmTvYh0
The FarWest Nightmare: Remake
-
Tenog01
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
-
errekerre99
- ¡Hola PortAventura!
Re: The FarWest Nightmare: Remake
Lo primero de todo enhorabuena por ese remake en esa época yo tenia 7 años y ya andaba metido por pafans… cuando se pueda probar nos avisas…
Hablando de los minijuegos que habia por aquel entonces,sabéis que ha sido del que simulaba que estabas operando el DK?
Saludos!
Hablando de los minijuegos que habia por aquel entonces,sabéis que ha sido del que simulaba que estabas operando el DK?
Saludos!
-
MaxyS7
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Dios, me invade la nostalgia, este juego lo jugué por primera vez hace más de 10 años... Me las arreglé para poder jugarlo una vez más en Android y al final del juego me dejó el link de la página, solo quería saber un poco más y me encuentro con esto. Buenas espectativas sobre este proyecto, me pone felíz saber que hay gente que jugó este juegazo!! Saludos 
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
No lo conocía, pero tiene buena pinta, esta basado en el Far West de PA?