Muy buenas a todos.
Abro este foro para hablar un poco sobre el próximo 30 aniversario de Port Aventura en la siguiente temporada ya que todavía no se ha comunicado nada sobre esta festividad.
Por ahora solo se ha comunicado sobre la ampliación de PortAventura Dreams Village, pero nada más.
También podéis publicar ideas sobre como sería el 30 aniversario.
¿Tenéis alguna idea?
30 Aniversario PortAventura World
-
PARides
- Join us tonight
30 Aniversario PortAventura World
Última edición por PARides el 01 May 2024, 18:13, editado 1 vez en total.
-
Mairk
- Administrador general
Re: 30 Aniversario
La ampliación del Dreams Village es para este año 2024.
Para el 2025 se rumorean varias novedades en atracciones existentes y nuevos espectáculos. También merchandising especial para el 30 aniversario y comida especial para la celebración.
Saludos!
Mairk
Para el 2025 se rumorean varias novedades en atracciones existentes y nuevos espectáculos. También merchandising especial para el 30 aniversario y comida especial para la celebración.
Saludos!
Mairk
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Re: 30 Aniversario
Hola, con novedades en atracciones existentes a que te refieres exactamente?Mairk escribió: 01 May 2024, 17:36 La ampliación del Dreams Village es para este año 2024.
Saludos!
Mairk
-
beleta
- Sing with Elmo!
Re: 30 Aniversario PortAventura World
La verdad viendo el 30Aniversario de Disney Paris no estaría mal que cogieran algunas ideas...
Es importante o al menos desde mi humilde opinion que hagan una buena campaña de publicidad y que haya novedades importantes, espectaculos, atracciones, eventos especificos del 30 aniversario....
Es importante o al menos desde mi humilde opinion que hagan una buena campaña de publicidad y que haya novedades importantes, espectaculos, atracciones, eventos especificos del 30 aniversario....
Sonrisas Portaventureras.. 
-
PARides
- Join us tonight
Me acuerdo que dijeron que para el 30 aniversario se haría una gran inversión en espectáculos, decoración y merchandising, pero de lo demás, no lo se.
También estaba el rumor de que el parque de La Liga abriría este año que viene, pero eso ya está completamente obsoleto.
También estaba el rumor de que el parque de La Liga abriría este año que viene, pero eso ya está completamente obsoleto.
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Pues le tengo ganas a este 30 Aniversario.
Espero que la decoración no sea solo poner flores, globos, cintas, etc, en modo cartoon por todo el parque, sino algo mucho más elaborado.
Sobre Merchandising, espero que saquen productos de calidad y que, igual que hizo DLP, saquen colección "retro" con el logo del sol.
A ver con qué nos sorprenden
Espero que la decoración no sea solo poner flores, globos, cintas, etc, en modo cartoon por todo el parque, sino algo mucho más elaborado.
Sobre Merchandising, espero que saquen productos de calidad y que, igual que hizo DLP, saquen colección "retro" con el logo del sol.
A ver con qué nos sorprenden
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Ojala saquen merchandising retro, aunque si lo hacen no le va a venir muy bien a mi economia.oriol1986 escribió: 07 May 2024, 07:52 Pues le tengo ganas a este 30 Aniversario.
A ver con qué nos sorprenden![]()
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
Yo pido que aunque la mayoría de merchandising sea con Woody y el 30 aniversario, también saque un pequeño merchadising como los primeros años.
-
AlexBCN79
- Una gran velocidad este carro tomará
Por pedir, una novedad en la que no se escatime en presupuesto y salga a medias como Uncharted, vamos con 70 millones de salida y que sea una que la gente quiera venir de lejos para disfrutarla.
-
PARides
- Join us tonight
Seguro que Fréderic Boulva nos tiene preparado un as en la manga.
No sé, pero en cuanto a espectáculos, tengo las expectativas un poco altas, aquí mis predicciones:
1. Otra renovación para FiestAventura (ya que la anterior lo único que cambió fue la banda sonora y la parte del volcán) o un piromusical completamente nuevo como IllumiNations: Reflections of Earth.
2. Un show de teatro como PortAventura Live. Ahora que Bollini ya no está, puede ser que la temática de canciones del momento ya se acabe y nos pongan una temática más relacionada con el parque.
3. Un nuevo desfile. Durante el 20 aniversario, se ha estado rumoreando sobre un desfile nocturno rollo Electrical Parade de Disney, así que esa idea podría resurgir.
4. Alguna cosa (no se el qué) para ocupar el escenario del Makamanu. Desde la despedida de Paco y sus Aves del Paraíso, esa zona se ha convertido en una incógnita sobre lo que podría estar en ese lugar, ya sea una atracción, un espectáculo, o una nueva montaña rusa (ojalá sea mejor que la caja de Uncharted).
Bueno, esas son mis ideas.
No sé, pero en cuanto a espectáculos, tengo las expectativas un poco altas, aquí mis predicciones:
1. Otra renovación para FiestAventura (ya que la anterior lo único que cambió fue la banda sonora y la parte del volcán) o un piromusical completamente nuevo como IllumiNations: Reflections of Earth.
2. Un show de teatro como PortAventura Live. Ahora que Bollini ya no está, puede ser que la temática de canciones del momento ya se acabe y nos pongan una temática más relacionada con el parque.
3. Un nuevo desfile. Durante el 20 aniversario, se ha estado rumoreando sobre un desfile nocturno rollo Electrical Parade de Disney, así que esa idea podría resurgir.
4. Alguna cosa (no se el qué) para ocupar el escenario del Makamanu. Desde la despedida de Paco y sus Aves del Paraíso, esa zona se ha convertido en una incógnita sobre lo que podría estar en ese lugar, ya sea una atracción, un espectáculo, o una nueva montaña rusa (ojalá sea mejor que la caja de Uncharted).
Bueno, esas son mis ideas.