Dias de acceso gratuito a Caribe Park con pase anual
-
beleta
- Sing with Elmo!
Dias de acceso gratuito a Caribe Park con pase anual
Hola a tod@s,
Tengo el pase explorer y se que hay unos dias concretos en los q podemos entraer gratis al parque acuatico. Consulte la web parasaber exactamente los dias pero no me cuadra mucho lo que esta publicado. Envie un email al club para que me lo aclararan pero me dicen que lo pone en la web.
Alguien sabe exactamente los dias que son? Se que es desde la apertura pero no se hasta cuando, y en septiembre tambien hay algunos dias...
Me podeis ayudar?
Tengo el pase explorer y se que hay unos dias concretos en los q podemos entraer gratis al parque acuatico. Consulte la web parasaber exactamente los dias pero no me cuadra mucho lo que esta publicado. Envie un email al club para que me lo aclararan pero me dicen que lo pone en la web.
Alguien sabe exactamente los dias que son? Se que es desde la apertura pero no se hasta cuando, y en septiembre tambien hay algunos dias...
Me podeis ayudar?
Sonrisas Portaventureras.. 
-
Mairk
- Administrador general
Re: Dias de acceso gratuito a Caribe Park con pase anual
Si, con el Pase Explorer, se puede ir del 25 al 31 de mayo, y del 2 al 8 de septiembre.
Con el Pase Discoverer, todos los días, y con el Pase Adventurer, ningún día.
Saludos!
Mairk
Con el Pase Discoverer, todos los días, y con el Pase Adventurer, ningún día.
Saludos!
Mairk
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Vaya recorte, el año pasado con el Explorer se podía entrar gratis hasta el 30 de junio, qué salvajada
-
Mairk
- Administrador general
El año pasado era igual que este año originalmente, pero se amplió extraordinariamente el periodo a junio... veremos en función de cómo se prevea la temporada si pueden hacerlo también este año o no. Pero de momento las fechas son esas.ikergameplaysyt escribió: 01 May 2024, 17:13 Vaya recorte, el año pasado con el Explorer se podía entrar gratis hasta el 30 de junio, qué salvajada
Saludos!
Mairk
-
beleta
- Sing with Elmo!
Si, recuerdo que el año pasado al menos el primer fin de semana de junio tambien era de acceso gratuito, supongo que en funcion de como abren temporada asi hacen.. espero que este año hagan igual porque si el primer fin de semana que se puede aprovechar no hace buen tiempo y calorcito.... cruzaremos los dedos!!!
Muchas gracias por vuestras respuestas
Muchas gracias por vuestras respuestas
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
El año pasado ampliaron a junio entre otras cosas porque los días que estaba abierto en mayo hizo un tiempo de tormentas constantes y ahora no recuerdo si ni llegaron a abrir el acuático esos días. Supongo que igual la zona indoor
-
beleta
- Sing with Elmo!
Si, nosotros fuimos el 10 de junio el año pasado a ver si este año hacen lo mismo aunque sea la primera quincena...
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Debería ampliarse porque junio hasta finales de mes será un mes de baja afluencia al parque acuático
-
beleta
- Sing with Elmo!
Si yo tambien pienso lo mismo. Nosotros que fuimos el año pasado el 10 de junio estuvo genial porque no hicimos nada de cola para subirnos por todo, si es cierto que a partir del mediodia ya estaba algo mas lleno pero sin agobios la verdad que mereció la pena a ver si tenemos suerte este año tambien
-
Mairk
- Administrador general
Este año también se amplía extraordinariamente el acceso a Costa Caribe para pases Explorer.
Los socios con pase Explorer, pueden acceder sin coste a Caribe Aquatic Park hasta el 14 de junio!
Saludos!
Mairk
Los socios con pase Explorer, pueden acceder sin coste a Caribe Aquatic Park hasta el 14 de junio!
Saludos!
Mairk
-
Mairk
- Administrador general
Parece que te han hecho caso con lo de la primera quincena, jejebeleta escribió: 08 May 2024, 07:58 Si, nosotros fuimos el 10 de junio el año pasado a ver si este año hacen lo mismo aunque sea la primera quincena...
Saludos!
Mairk
-
Mairk
- Administrador general
Se ha ampliado nuevamente el acceso de los socios con Pase Explorer a Caribe Aquatic Park hasta el 28 de junio.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
beleta
- Sing with Elmo!
Tomaaaa yaaaaa...yo fui la semana pasada y el tiempo la verdad que no acompaño mucho pero tengo otra segunda oportunidadMairk escribió: 13 Jun 2024, 17:16 Se ha ampliado nuevamente el acceso de los socios con Pase Explorer a Caribe Aquatic Park hasta el 28 de junio.
Saludos!
Mairk