Hoy PortAventura cumple 29 años, y por lo tanto, también 5 de sus principales atracciones.
Hoy Tutuki Splash, Dragon Khan, El Diablo, Silver River Flume y Grand Canyon Rapids también cumplen 29 años.
¿Cuál es tu favorita?
[Encuesta] ¿Tu atracción de 1995 favorita?
-
PAFANS
- Administrador general
-
KifKroker
- ¡Hola PortAventura!
Re: [Encuesta] ¿Tu atracción de 1995 favorita?
Voy a contestar dos veces.
Primero, la primera vez que fui, en 1996. Estaría a punto de cumplir 12 años. El Dragon Khan me aterraba, y de todos modos, solo no podría subir. Y tampoco nadie de mi familia se atrevería a subir.
Así que sin dudarlo, Silver River.
Ahora mi favorita sería el Dragon Khan.
Primero, la primera vez que fui, en 1996. Estaría a punto de cumplir 12 años. El Dragon Khan me aterraba, y de todos modos, solo no podría subir. Y tampoco nadie de mi familia se atrevería a subir.
Así que sin dudarlo, Silver River.
Ahora mi favorita sería el Dragon Khan.
-
KifKroker
- ¡Hola PortAventura!
Me sorprende que Grand Canyons sea favorita para muchos. Es "ni chicha ni limoná". Quiero una atraccion acuática pero que no me moje. Quiero que se mueva, pero que sea un paseo...
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
En mi caso Silver River Flume, mi primera visita fue en el 98 y fue mi primera atracción, por eso le guardo un cariño especial.
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
En mi caso también es Silver River Flume mi favorita, pero también guardo un especial cariño al Dragon Khan de cuando subí por primera vez, ya que año tras año veía como mis hermanos subían y yo no porque no daba la altura y entonces ese día en el que por fin pude montar fue increible.
-
beleta
- Sing with Elmo!
Mi primera visita, tenia yo 20 años, al parque fue en el 99 y en mi caso la primera atracción en la que me monte fue el Tutuki. En mi vida me habia montado en una atraccion asi, y mas con mi madre menos, me rei tanto de ver como nos poníamos chorreando y del subidón de la bajada que para mi es la mejor, es un recuerdo que no podre olvidar jamas.
Una vez he sido madre, la primera atraccion que mi hija decidió subirse al alcanzar el 1,20 fue el Tutuki sin saber ella que también fue mi primera atraccion.
Una vez he sido madre, la primera atraccion que mi hija decidió subirse al alcanzar el 1,20 fue el Tutuki sin saber ella que también fue mi primera atraccion.
Sonrisas Portaventureras.. 
-
Maríazgz
- ¡Hola PortAventura!
A mí me encantan las de agua, sin duda Silver River Flume
-
Danimataro
- Join us tonight
Hola portaventureros!!!! Yo personalmente mi atracción favorita de 1995 es DRAGON KHAN,mi primera visita fué precisamente en 1995 una semana después de la inauguración de PORTAVENTURA.Fuimos con el instituto donde estudiaba por aquellos entonces y tenia yo 16 años (anda que no ha llovido desde entonces......)
. Recuerdo ir con el autobús por la autopista y llegando ya a salou,se veía a lo lejos PORT AVENTURA y DRAGON KHAN.Fué verlo y empezar todos a chillar fruto de los nervios y por supuesto cuando entramos y nos soltaron,lo primero que hicimos fue ir a ridear DRAGON KHAN
Desde entonces ha sido un no parar de ir cada año a PORT AVENTURA mínimo 2 o 3 veces con amigos,familiares,ahora con el crío etc...........Precisamente la semana que viene vamos a pasar tres días a PORT AVENTURA (lunes,martes y miercoles).
saludos portaventureros!!!
Desde entonces ha sido un no parar de ir cada año a PORT AVENTURA mínimo 2 o 3 veces con amigos,familiares,ahora con el crío etc...........Precisamente la semana que viene vamos a pasar tres días a PORT AVENTURA (lunes,martes y miercoles).
saludos portaventureros!!!