Hola chic@s
El próximo domingo 26 de mayo se celebra la carrera solidaria en el parque. Es un recorrido por dentro del parque antes de la apertura del parque al publico. Alguien ha participado? que tal la experiencia?
En este caso, yo me he apuntado a la FUN WALK 5km que es la versión caminata de la carrera. Por inscribirte te regalan una camiseta, un 2x1 para el parque, actividades varias.... y los beneficios son para entidades benéficas. Entiendo que muchos participantes aprovecharan para quedarse en el parque después de la carrera, como será mi caso.
A ver si alguien puede explicar su experiencia
Gracias a tod@s
Carrera Solidaria 26 Mayo FUN RUN
-
beleta
- Sing with Elmo!
Carrera Solidaria 26 Mayo FUN RUN
Sonrisas Portaventureras.. 
-
Aventurero
- Join us tonight
Re: Carrera Solidaria 26 Mayo FUN RUN
Si mas tarde quieres quedarte a disfrutar del parque ten en cuenta que con la inscripción no está incluida la entrada.
Pero por lo demás, muy chulo, es una forma diferente de ver el parque (y lo que no es el parque, porque va por hoteles y tal).
Pero por lo demás, muy chulo, es una forma diferente de ver el parque (y lo que no es el parque, porque va por hoteles y tal).
-
beleta
- Sing with Elmo!
Re: Carrera Solidaria 26 Mayo FUN RUN
Si lo se, en la inscripicon te lo recalcan mucho pero bueno al tener el pase anual luego si no estamos muy cansados o iremos al parque o al parque acuatico dependera del tiempo... ojala haga buen tiempo y esta chulaAventurero escribió: 08 May 2024, 22:42 Si mas tarde quieres quedarte a disfrutar del parque ten en cuenta que con la inscripción no está incluida la entrada.
Sonrisas Portaventureras..