rumor sobre stampida

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
7uroK
Sing with Elmo!

rumor sobre stampida

Mensaje por 7uroK »

en una pagina web que ya no se cual es me fije que ponia que una vez se rumoreaba sobre que en far west iban ha tener 7 coasters y que las llamarian los 7 fantasticos, pero solo eran un rumor de hace mucho tiempo :angel: :vomito :confuso
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

7 COasters?? xDDDD ya hay 3 xDDDDDD sunpngo que si el rumor era de hace años.. o d tiempo... supongo k seria el rumor d una coaster d madera... y d ahi salio Stampida... digo yo xD
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Si, segun fuentes que conozco van a cerrar Far West, lo van a separar del parque y van a construir ahi un nuevo Cedar Point
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Mira Dj-javixxxxx , si no sabes de lo que hablas o no te acuerdas , mejor guarda silencio y no digas tonterias. Como muy bien sabemos todos , lo que van a hacer va ser abrir un vial desde Emma's House hasta Mediterránea , para así desvanejar todo el resto de Far West y poder ahi construir la Old West Creek Coaster , la montaña rusa más alta del mundo con 38 inversiones.

Lo que hay que ver... dish! ¬¬' XD

Nos vemos!;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

tampoco vale cachondearse lo busque en pa-community ponde pone curiosidades y uname salio eso ,si quereislo mirais

ademasya sabia que ese rumor era trola
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Han empezado las obras de la Old Creek Coaster... , ya os iré informando , esta quedando preciosa , es una pasada!

¬¬'

Nos vemos!;):)
TERRAMAN
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por TERRAMAN »

como es, donde estara situada es decir enk parte del far west, y si trabajas alli k kreo k si k trabajas podrias intentar de hacer algunas fotos gracias
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Te explico , la estación está situada en el Chily Willy's Candy Shop , y el lift de 300 metros estará por encima de Silver River Flume , las 38 inversiones serán en linea mirando hacia Emma's House. Si Terraman , soy director de PortAventura , ya sacaré algunas fotos y las colgaré en la web , permanece atento a http://www.portaventura.es. Seguiremos informando ;).

¬¬'
Bruni

Mensaje por Bruni »

A este paso alguien se va a quedar calvo de tanto tomarle el pelo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink: :wink:

Pero señor director, por favooooor... podré inagurar la atracción... es que soy una actriz un tanto especial... y esta atracción tan especial se merece una inaguración especialmente especial... :wink:

Ciao... :risa :risa :risa
Bruni, regina Bote-verdum! LET'S MAKE A BOTE!Imagen
Dark-Bodom
Join us tonight

Mensaje por Dark-Bodom »

Eh, os dejais lo mas importante, se ve que la coaster sera Indoor xDDDDDDDD U_U'
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

perdona eric pa seran 39 inversiones no 38 :roll: :confuso :vomito :vomito
Goncaloo

...

Mensaje por Goncaloo »

Pues ni 39 ni 38, seran 38,99! xD
I'm a Mac User!!!
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Hola señor director, soy el arquitecto de esta magnifica coaster, la Old Creek Coaster, y que sepais, que las inversiones, son tal y como ha dicho nuestro adorable director Eric_PA, y los metrosde altura y todo... asi que no corrais falsos rumores...

Lo unico que tiene indoor, será el trozo que pase desde la estacion, hasta el otro lado del vial de Far West, como pasa con el Diablo, pero ya esta.
Y otra de las cosas que llevará esta magnifica coaster, es una gran sorpresa que estará situada al terminar el trayecto. Ya os la iremos comentando..

Un saludo a todos...
Y no intenten hacer esto en casa!
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

A usted quien le ha dado permiso para divulgar los acontecimientos ''extras y top-secret's''? Como director del parque , creo ser lo suficientemente ''encargado'' como para llevar el tema solo Señor Jhona , siga con la construcción y dediquese a lo suyo. Viendo como usan los ordenadores de Emma's House , voy a tener que quitarlos... Con razón iban tan lentas las construccuiones , se pasan el dia enchufados a la red. A currar!

Nos vemos! , Att.Eric Martínez ;):)
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Aver, salgo en defensa de Snane porque lo que dice es cierto; bueno, lo fue en su momento. Era una idea de las que rondó en el momento del diseño del parque y es totalmente cierto que se pensó en hacer aquellas 7 montañas rusas (no se de que tamaño) llamadas los 7 magníficos. Esto lo pude leer en varios sitios en su momento. Si es verdad o no nunca me lo confirmaron pero es un dato que rondó el parque desde el principio. :dedo
Saludos,
CCR
Enjoyincubus_pa
Join us tonight

Mensaje por Enjoyincubus_pa »

Yo tambien recuerdo haber leido ese rumor en algunas paginas web, aunque cuesta creer que se pueda hacer dichas montañas rusas. Pero recuerdo lo que leí, y es ciertamente lo que dice CCR, se iban a llamar los 7 fantasticos. Salgo tambien a defender a Snake porque yo tambien lo leí.
milo

Mensaje por milo »

que es eso de old creek coaster,una coaster que mientras subes para bajar a toda pastilla te kieres bajar mientras subes jajaja
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

milo no te creas lo que estamos diciendo ,¿no te has fijado que es un concurso de paridas? :risa :dedo :shock:
milo

Mensaje por milo »

jejeje ya me estrañava ami eso de old creek coaster eske me pensava que era verdad,gracias, xDDDD :D pero eso si deverian poner otra coaster en far west de esas bestias pero yo no me montaria jajjaja :wink:
cacahuete
¡Hola PortAventura!

hola chavales

Mensaje por cacahuete »

aver si alguien me podia pasar un video de maverik el thaur gracias
:paz: