xq aora este logo de 2 rallitas y un punto..... es feisimo yo quando este año llege y vi eso q a la entrada donde esta la fuente esta el logo y pone universals port aventura es feisimo yo preferia el sol!! nose vosotrops epro el nuevo es tope feo
os gusta el logo nuevo de pa?
-
shok
- Una gran velocidad este carro tomará
os gusta el logo nuevo de pa?
aver, port aventureros os gusta el nuevo logo de pa? es pesimo, feisimo! yo preferia el sol q es tope wapo me recuerda a quando era pekeño q fui la primera evz a pa con mis padres! q me compre el peluche del sol en pekeñito xq era carisimo!!
xq aora este logo de 2 rallitas y un punto..... es feisimo yo quando este año llege y vi eso q a la entrada donde esta la fuente esta el logo y pone universals port aventura es feisimo yo preferia el sol!! nose vosotrops epro el nuevo es tope feo
-
Worker
- Sing with Elmo!
A ver , el logo del denominado ''solecito'' en mi opinión era precioso , pero si ahora volviésen a colocarlo como logo oficial de PortAventura Park serÃa un poco como volver al pasado , despistaÃa muchÃsimo a la gente , pero claro que nos gustaria. Aunque a mi particularmente el logo de PortAventura Resort de este año em encanta , es de tonalidades muy vivas , y se pueden hacer montajes con el logo muy facilmente y que queden muy bien. Además otra de las caracterÃsticas del logo que me gusta , es que PortAventura queda en el centro , entre la franja amarilla y azul , Y eso no habÃa pasado nunca con ningún logo de ningún parque temático español , me encanta. Pero bueno , todo son puntos de vista.
Post.Data : Me parece que hay no uno , si no muchos post's abiertos sobre este tema en la sección Resort y PortAventura Park. Perdón a los WebMaster's por la contestación.
Nos vemos!;):)
Post.Data : Me parece que hay no uno , si no muchos post's abiertos sobre este tema en la sección Resort y PortAventura Park. Perdón a los WebMaster's por la contestación.
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
TUTUKI
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
shok
-
Worker
- Sing with Elmo!
-
Bruni
Yo también soy fan del SOOOOOOOL hacÃa meditarréneo... Costa Dorada y las cinco bolitas azules... los cinco mundos!!!! Oh!
Jejeje... en mi armario también tengo el Solecito pequeño... porque es verdad... el grande era muy caro!!
Y el logo de ahora... psee... no me acaba de hacer el peso
(traducció literal de l'expressió catalana de "no m'acaba de fer el pes...")
Quizas cambiarÃa la lÃnia de arriba... la pondrÃa roja y el punto amarillo asà serÃa como lÃnia azul (Lago Mediterránea), lÃnia roja (Dragon Khan) y el punto amarillo (el sol)... aunque para un punto el amarillo no se verÃa
Jejeje... en mi armario también tengo el Solecito pequeño... porque es verdad... el grande era muy caro!!
Y el logo de ahora... psee... no me acaba de hacer el peso
Quizas cambiarÃa la lÃnia de arriba... la pondrÃa roja y el punto amarillo asà serÃa como lÃnia azul (Lago Mediterránea), lÃnia roja (Dragon Khan) y el punto amarillo (el sol)... aunque para un punto el amarillo no se verÃa
Bruni, regina Bote-verdum! LET'S MAKE A BOTE!

-
Worker
- Sing with Elmo!
Mmm sinceramente Bruni , tu idea no me acaba de gustar debido a que el logo de PortAventura en ninguno de los que ha tenido ha querido dar a interpretar ninguna atraccion del parque , siempre los cálidos colores de la Costa Dorada. No hay que olvidar que PortAventura Resort está ubicado en un lugar muy privilegiado metereológicamente hablando. El Sol , con el cálido sol de la Mediterránea , las cinco nubes como las cinco áreas temáticas del parque. Y el de las pinzeladas , con la Amarilla como PortAventura , el azul como Caribe Aquatic Park , y el Rojo como el Sol que gobierna el Resort. Universal rompió la cadena de la Costa Dorada , paso directamente a todo el mundo xD.
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
Bruni
Y de pasada recuerda a la Caixa... :risa :risa :risa
Es que a mi las cosas tan minimalistas... la verdad... nunca me han hecho gracia... :confuso
Pero a la vez... ya vemos lo que tres pinzeladas nos llegan a decir...
Ahà estará la gracia de los logos... :lengua
Ens veiem pel parc eh, Eric? Tu si em veus crida'm que jo vaig empanada al mil per cent!!! :8 :dedo Ciaoo!!
Es que a mi las cosas tan minimalistas... la verdad... nunca me han hecho gracia... :confuso
Pero a la vez... ya vemos lo que tres pinzeladas nos llegan a decir...
Ahà estará la gracia de los logos... :lengua
Ens veiem pel parc eh, Eric? Tu si em veus crida'm que jo vaig empanada al mil per cent!!! :8 :dedo Ciaoo!!
Bruni, regina Bote-verdum! LET'S MAKE A BOTE!

-
Worker
- Sing with Elmo!
-
RoS_MGO
- ¡Hola PortAventura!
mf_chieftainv398: Ya que lo cambiaron podrian haberlo hecho para mejor, a mi me encantaba el sol, incluso me compre el muñeco y tengo varias camisetas con ese logo, el de ahora es demasiado simple, muy soso y cuando vaya la semana que viene echare de menos esas fotos en la entrada, pero bueno, espero que vuelvan a cambiarlo y que esta vez acierten. flamev398: daisy1v398:
Xao
-
shok
-
RoS_MGO
- ¡Hola PortAventura!
-
Micaelorum
- Join us tonight
En mi opinión el logo ha sido creado a partir de los colores de "la Caixa" y de su estructura. No me parece, personalmente, el adecuado para un Resort de estas caracterÃsticas. Era mucho más imponente y culto el de Universal Mediterránea.
La verdad, una vez más, debo expresar mi pena por la marcha de Universal del parque. Nos daba mucha más calidad internacional. Pero no se puede tener todo siempre. Este hecho también lleva detrás un problema polÃtico que se vió reflejado, claramente, el año pasado.
Gracias,
Micaelorum.
La verdad, una vez más, debo expresar mi pena por la marcha de Universal del parque. Nos daba mucha más calidad internacional. Pero no se puede tener todo siempre. Este hecho también lleva detrás un problema polÃtico que se vió reflejado, claramente, el año pasado.
Gracias,
Micaelorum.
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
-
TERRAMAN
-
Worker
- Sing with Elmo!
-