os gusta el logo nuevo de pa?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
shok
Una gran velocidad este carro tomará

os gusta el logo nuevo de pa?

Mensaje por shok »

aver, port aventureros os gusta el nuevo logo de pa? es pesimo, feisimo! yo preferia el sol q es tope wapo me recuerda a quando era pekeño q fui la primera evz a pa con mis padres! q me compre el peluche del sol en pekeñito xq era carisimo!!
xq aora este logo de 2 rallitas y un punto..... es feisimo yo quando este año llege y vi eso q a la entrada donde esta la fuente esta el logo y pone universals port aventura es feisimo yo preferia el sol!! nose vosotrops epro el nuevo es tope feo :(
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

A ver , el logo del denominado ''solecito'' en mi opinión era precioso , pero si ahora volviésen a colocarlo como logo oficial de PortAventura Park sería un poco como volver al pasado , despistaía muchísimo a la gente , pero claro que nos gustaria. Aunque a mi particularmente el logo de PortAventura Resort de este año em encanta , es de tonalidades muy vivas , y se pueden hacer montajes con el logo muy facilmente y que queden muy bien. Además otra de las características del logo que me gusta , es que PortAventura queda en el centro , entre la franja amarilla y azul , Y eso no había pasado nunca con ningún logo de ningún parque temático español , me encanta. Pero bueno , todo son puntos de vista.

Post.Data : Me parece que hay no uno , si no muchos post's abiertos sobre este tema en la sección Resort y PortAventura Park. Perdón a los WebMaster's por la contestación.

Nos vemos!;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

pues la verdad es que el nuevo logo de port aventura es muy feo , :dudando podian haberse esforzado un poco y no tan simple como el de ahora :ceja

otra cosa para :jonielrey
  • xq aora este logo de 2 rallitas y un punto...
TUTUKI
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por TUTUKI »

no ta mal, el logo. :mrgreen: saludos :señor :muro: :8 :vomito
shok

Mensaje por shok »

xq ay 2 rallitas si te fijas una abajo otra arriba y el punto q es el sol arriba!
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Enhorabuena Jonielrei , como lo has sabido??? :) ¬¬' dish...

Nos vemos...
Bruni

Mensaje por Bruni »

Yo también soy fan del SOOOOOOOL hacía meditarréneo... Costa Dorada y las cinco bolitas azules... los cinco mundos!!!! Oh!
Jejeje... en mi armario también tengo el Solecito pequeño... porque es verdad... el grande era muy caro!! :-x

Y el logo de ahora... psee... no me acaba de hacer el peso :wink: (traducció literal de l'expressió catalana de "no m'acaba de fer el pes...")

Quizas cambiaría la línia de arriba... la pondría roja y el punto amarillo así sería como línia azul (Lago Mediterránea), línia roja (Dragon Khan) y el punto amarillo (el sol)... aunque para un punto el amarillo no se vería
Bruni, regina Bote-verdum! LET'S MAKE A BOTE!Imagen
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Mmm sinceramente Bruni , tu idea no me acaba de gustar debido a que el logo de PortAventura en ninguno de los que ha tenido ha querido dar a interpretar ninguna atraccion del parque , siempre los cálidos colores de la Costa Dorada. No hay que olvidar que PortAventura Resort está ubicado en un lugar muy privilegiado metereológicamente hablando. El Sol , con el cálido sol de la Mediterránea , las cinco nubes como las cinco áreas temáticas del parque. Y el de las pinzeladas , con la Amarilla como PortAventura , el azul como Caribe Aquatic Park , y el Rojo como el Sol que gobierna el Resort. Universal rompió la cadena de la Costa Dorada , paso directamente a todo el mundo xD.

Bruni

Mensaje por Bruni »

Y de pasada recuerda a la Caixa... :risa :risa :risa
Es que a mi las cosas tan minimalistas... la verdad... nunca me han hecho gracia... :confuso
Pero a la vez... ya vemos lo que tres pinzeladas nos llegan a decir...
Ahí estará la gracia de los logos... :lengua

Ens veiem pel parc eh, Eric? Tu si em veus crida'm que jo vaig empanada al mil per cent!!! :8 :dedo Ciaoo!!
Bruni, regina Bote-verdum! LET'S MAKE A BOTE!Imagen
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Ja ja ja si ens veiem pel parc. Ara ja fa dies que no et veig , pero bueno , tot es donarà. Ei Bruni feste un messenger pero ya , por lo que más quieras XD. Vinga maca besitussss!
RoS_MGO
¡Hola PortAventura!

Mensaje por RoS_MGO »

mf_chieftainv398: Ya que lo cambiaron podrian haberlo hecho para mejor, a mi me encantaba el sol, incluso me compre el muñeco y tengo varias camisetas con ese logo, el de ahora es demasiado simple, muy soso y cuando vaya la semana que viene echare de menos esas fotos en la entrada, pero bueno, espero que vuelvan a cambiarlo y que esta vez acierten. flamev398: daisy1v398:
Xao
shok

Mensaje por shok »

ros_mgo te pasa = q a mi yo exo de menos el sol yo tngo en mi habita el sol de peluche el de aora para mi es muy feo
desde el primer dia q fui a pa,soy fan y no lo dejaré de ser nunca!
RoS_MGO
¡Hola PortAventura!

Mensaje por RoS_MGO »

Yo creo que el logo deberia ser algo animado, para que hiciese las veces de logo y mascota, no que parezca el de una marca de deportes. El sol :sol era perfecto, a quien se le ocurriria cambiarlo. :cry:
Xao
Micaelorum
Join us tonight

Mensaje por Micaelorum »

En mi opinión el logo ha sido creado a partir de los colores de "la Caixa" y de su estructura. No me parece, personalmente, el adecuado para un Resort de estas características. Era mucho más imponente y culto el de Universal Mediterránea.

La verdad, una vez más, debo expresar mi pena por la marcha de Universal del parque. Nos daba mucha más calidad internacional. Pero no se puede tener todo siempre. Este hecho también lleva detrás un problema político que se vió reflejado, claramente, el año pasado.

Gracias,
Micaelorum.
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

Pues a mi este logo me encanta, tambien el de antes estaba echo a partir del simbolo de Universal. Si que es una pena que Universal se alla ido...

saludossssssssssss
TERRAMAN

Mensaje por TERRAMAN »

a mi si k me gusta esta wapo
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Como he dicho ya en muchisimos post's ... Por favor , ya hay post's abiertos que hablan sobre este tema , porfavor , no abrais post's repetidos , y intentad escribir adequadamente para una mejor lectura de los foros. Gracias!

marta24
¡Hola PortAventura!

Mensaje por marta24 »

Me gustaba mucho mas el logo del sol que el que hay ahora. Cada vez que miro el peluche que tengo en mi habitacion me doy cuenta que lo han cambiando para peor.
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

A mi me pasa igual! Me gustaba mucho mas el sol.

Saludos de ÂBS rm_daisyv398:
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo :D