Volcán Tutuki
-
JohnnyBoy
- ¡Hola PortAventura!
Volcán Tutuki
Buenos días,
¿Creéis que alguna vez repararán el cráter del volcán del Tutuki? Nunca lo he visto en funcionamiento y me haría ilusión. ¿Alguien lo ha visto alguna vez funcionando?
Muchas gracias,
¿Creéis que alguna vez repararán el cráter del volcán del Tutuki? Nunca lo he visto en funcionamiento y me haría ilusión. ¿Alguien lo ha visto alguna vez funcionando?
Muchas gracias,
-
nestorpv
- ¡Hola PortAventura!
Re: Volcán Tutuki
Justo ayer, Parque a Parque dejaba caer en Twitter que en principio lo iban a tener reparado y en funcionamiento para el inicio de esta temporada pero que se ha retrasado el tema... No se que habrá de cierto en ello, la verdad.
-
wyfe
- Dos de tres no está nada mal
Ojalá,porque la verdad es que es muy cutre y deprimente cuando estás arriba ver el cráter vacío con los tubos por ahí...
-
anariane
- ¡Hola PortAventura!
Era muy guay, el agua burbujeaba y tenía luz roja simulando un volcán, y creo recordar que había música como de tambores par a dar ambiente
-
Kukulkan
Tenemos fumata blanca?
Perdón por el chiste, funciona de nuevo?
Perdón por el chiste, funciona de nuevo?
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
Yo recuerdo una vez que monte y funcionaba, que del humo que había no se veía la cuesta para bajar.
-
Danimataro
- Join us tonight
Yo recuerdo muuuuuchos años atrás,montar en tutuki con un sonido del volcán muy logrado,el centro del volcán iluminado en rojo con agua burbujeante y saliendo humo constantemente.Desde luego que es una pena ahora cuando subes y pasas con la barca bordeando el volcán y está aquello vacío del todo,sin nada......Y hasta no hace mucho nos acompañaba la pasada por el volcán el famoso "peluche de nemo" que estuvo unos buenos años ahí dandolo todo.....
saludos portaventureros!!!!
saludos portaventureros!!!!
-
Frankie
Y el sonido del volcán se oía desde muy lejos ...
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
Elberuss
- ¡Hola PortAventura!
JA!
Bonita troyeada que se pego la cuenta de parque a parque xD
-
blanromiz
- Os presento mi segundo post.
La verdad es que es una lástima...Yo sí que lo recuerdo funcionando en el 95 y era muy chulo. Acabo de volver ahora, y la atracción pierde mucho sin los efectos. Y lo de los chicles en el primer tramo, ya de traca! Con una capa de pintura se podría disimular...
-
Elberuss
- ¡Hola PortAventura!
yo vuelvo casi todos los años en temporada alta y la verdad es que ES SUPER CUTRE, y no creo que la direccion siga este foro (como lo haria cualquier empresa minimamente moderna o actual).
-
Parqueaparque
- Join us tonight
No fue ninguna troleada. Lo explico aquí igual que en el Telegram de Parque a Parque lo explique en su día.Elberuss escribió: 20 Jul 2024, 03:02 JA!
Cuando escribí ese mensaje el equipo de mantenimiento estaba trabajando en hacer funcionar el volcán de nuevo... algo simple, agua, luz, humo y aire para las burbujas.
Al final resultó que la canalización interna del volcán esta muy fastidiada, así como partes del theming que también había que arreglar para acceder correctamente a la instalación. Así que por coste y complejidad se decidió no continuar.
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Imagino que arreglar el tutuki está en una lista de cosas que hacer, y lo harán. Quizás no daba tiempo a tenerlo listo, o no era posible arreglarlo con la atracción abierta. Pero estoy seguro que acabará arreglandose.
Se han arreglado, re-impermeabilizado etc, la mayoría de superficies de agua del parque en los últimos 2-3 años, seguro que al volcán tambien le llegará.
Quizás me gustaría una rehabilitación más a fondo, con mucho más elementos temáticos, y más inmersivo, mejorando la cola, poniendo animatronics, más props, etc... pero esto, es un brindis a sol haha.
Se han arreglado, re-impermeabilizado etc, la mayoría de superficies de agua del parque en los últimos 2-3 años, seguro que al volcán tambien le llegará.
Quizás me gustaría una rehabilitación más a fondo, con mucho más elementos temáticos, y más inmersivo, mejorando la cola, poniendo animatronics, más props, etc... pero esto, es un brindis a sol haha.
Jo sóc de UMWEBSITE
-
GwenZgz
- ...hasta llegar a la camara real...
Yo lo llegué a ver en funcionamiento. Era mu chulo, el.humo, la musica de ambiente....Claro, q empecé a ir a port aventura en sus inicios. 1995. Fui todos los años sin perder ninguno hasta la pandemia. Algunos 2 y hasta 3 veces. Halloween los primeros años era brutal. El hotel Burn buah.... increíble... qué lejos quedó todo aquello.
Ahora hace 4 años q no vamos... veremos a ver
Ahora hace 4 años q no vamos... veremos a ver
-
ATHjonan16
- ¡Hola PortAventura!
Es una pena que lleve tanto tiempo en desuso el volcán de tutuki... le daba una inmersión brutal al momento previo a la bajada. Estos detalles junto a cosas como los barcos del lago o la cola del templo maya hace mucho que no las veo activas y es una auténtica pena. Veremos qué nos trae el futuro a nivel de gestión.
-
Dani7772
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
A ver si para el 30 aniversario vuelven a ponerlo en marcha y solucionan el problema de los chicles en el techo porque esto ultimo es impresionante que no lo hayan solucionado aún con los años que lleva pasando.
-
pedro1983
- Y usted ¿se atreverá?
Otra vez me repito como en el post de Uncharted... aqui lo que falta es imaginacion y ganas de trabajar.
Si no se arregla el funcionamiento del agua en los volcanes se podria hacer otro tipo de montaje para imitar el efecto de fuego.
Los tambores que sonaban cuando entras al tunel seria solo cambiar dos altavoces... si les falta el dinero en el cashconverters los hay de segunda mano jjajajajajajaja no se como no se les cae la cara de vergüenza
Si no se arregla el funcionamiento del agua en los volcanes se podria hacer otro tipo de montaje para imitar el efecto de fuego.
Los tambores que sonaban cuando entras al tunel seria solo cambiar dos altavoces... si les falta el dinero en el cashconverters los hay de segunda mano jjajajajajajaja no se como no se les cae la cara de vergüenza
Todo lo que sube baja
-
Dani7772
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Dinero no les falta porque el parque es muy popular, les falta lo que tu has dicho: ganas e invertir en el parque. Es impresionante como uno de los mejores parques de Europa no sepa mantener ni hacer buenas atracciones teniendo en cuenta todo el dinero que facturaran al año. Podrían invertir un poco de dinero en las operaciones (porque somos conocidos internacionalmente como uno de los parques con peores operaciones del mundo) y en mejorar la tematizacíon y las cosas que ve el cliente, entre ellas tutuki. Me parece decepcionante que una atracción de las mas populares sea mantenida tan pobremente debido a que llevamos muchos años con el problema del volcán (y que no se hayan dignado ni a quitar los tubos que hay ni al nemo) y con el problema de los chicles, que hace que se te vallan las ganas de volver a subir. Esperemos que esto sea solucionado durante la temporada de navidad y mientras que el parque este cerrado.pedro1983 escribió: 22 Jul 2024, 15:05 Otra vez me repito como en el post de Uncharted... aqui lo que falta es imaginacion y ganas de trabajar.