¿Nuevo update No Limits Coaster?

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

¿Nuevo update No Limits Coaster?

Mensaje por DjJavi5x »

Buenas, pues nada, que mirando por ahi acabo de encontrar una nueva demo de No Limits Coaster, esta vez con un nuevo track (similar a lo que hicieron con las Vekoma Motorbike). Lo que me pregunto es, ¿Estaremos ante una nueva update al caer?

ImagenImagen

A la vista de las imagenes, es una nueva especie de 4dimensiones, bajo el nombre de UNICOASTERS. Al igual que las 4D de Arrow (ahora S&S), mientras efectua el recorrido los coches giran 360º, y por lo visto esta recien patentada, asi que parece que tenemos novedades por ambos lados :D

Descargar demo en 3D: http://www.unicoaster.com/Demo/UnicoasterDemoSetup.exe [14megas]
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

ola ayer fui a pa y porfin he probado huracan condor, y creo que aun podia ser mas alto por que no da vertigo ya pondre mi foto on-ride en un post cuando llegue a mi casa el dia 16.bueno a lo que ibamos ¿djjavix5 has probado a poner ese nombre en emuleigual ya esta o estan planeando en poner un nuevo simulador.

saludos :señor dew :paz:
TERRAMAN
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por TERRAMAN »

k es una expansion o otro juego??? pero no esta k no sea demo s para descargarmelo.
DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

De momento es un juego aparte, lo han hecho para promocionar este tipo de montaña rusa (vamos, es un full), pero esa noticia significa que quizas para no Limits Coaster (el programa original) venga una actualizacion pronto con ese tipo de montaña rusa, pues el creador es el mismo y el sistema tambien
shok
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por shok »

oye esq yo no entiendo esto del no limits , el no limits este q es de montañas rusas no? de donde me lo peudo descargar!? esq de la pajina de djjavi5x ponian juegos de no lmits las montalñas rusas peor me los descarge y luego me di cuenta de q era opara un juego si alguien save de onde me lo puedo descargar q me lo diga!! muchas gracias a todos!
DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

El programa es de montañas rusas, tienes toda la informacion en http://www.nolimitscoaster.com , y lo puedes comprar online por el asequible precio de 30€