Cuándo salen a la venta los pases express

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
vlil
Os presento mi segundo post.

Cuándo salen a la venta los pases express

Mensaje por vlil »

Tengo planeado ir a PA park por semana santa y al mirar la web para ver cuánto me costarían los diferentes pases express para esas fechas, veo que el express max y el express premium no están disponibles. El express max 5 sí está disponible pero solo para el finde del 16-17 de momento. ¿Alguien sabe cuándo estarán disponibles?

Gracias
Mairk
Administrador general

Re: Cuándo salen a la venta los pases express

Mensaje por Mairk »

Seguramente saldrán la semana que viene. Hasta el 17 de marzo ha habido el express 5, que es solo el express de temporada baja, cuando muchas atracciones estan cerradas.

La semana que viene ya podran los nuevos Express de la temporada 2024.

Saludos!
Mairk
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

vlil escribió: 13 Mar 2024, 22:21 Tengo planeado ir a PA park por semana santa y al mirar la web para ver cuánto me costarían los diferentes pases express para esas fechas, veo que el express max y el express premium no están disponibles. El express max 5 sí está disponible pero solo para el finde del 16-17 de momento. ¿Alguien sabe cuándo estarán disponibles?

Gracias
Ya puedes comprar el Express para semana santa.

Saludos!
Mairk
vlil
Os presento mi segundo post.

Mensaje por vlil »

Mairk escribió: 19 Mar 2024, 12:24
vlil escribió: 13 Mar 2024, 22:21 Tengo planeado ir a PA park por semana santa y al mirar la web para ver cuánto me costarían los diferentes pases express para esas fechas, veo que el express max y el express premium no están disponibles. El express max 5 sí está disponible pero solo para el finde del 16-17 de momento. ¿Alguien sabe cuándo estarán disponibles?

Gracias
Ya puedes comprar el Express para semana santa.

Saludos!
Mairk
Muchas gracias!